miércoles, 2 de diciembre de 2009

PUTOS PROTOCOLOS SOCIALES...

Buenas tardes mis queridos compatriotas. Ya es diciembre, ya huele a navidad, a familia, a caca de reno, a viajes, a regalos, a crisis, a no voy a poder comprar ni madres a nadie, a ridículos coches con sombreros de Santa y cuernos de Rudolph, a estúpida actitud navideña (que debería ser todo el año). Ya huele también a pedas, a posadas, se avecina el Lupe-Reyes, el Teletón, las mañanitas a la Guadalupana y tanta pendejada que nos mantiene lejos de una cruda y triste realidad… Juanito is BACK! Jajajaja.

Que tal Juanito, digo por ningún motivo pretendo hacer político este blog ni es mi estilo hablar mal de la gente, jajajaja; pero es un PERSONAJAZO, ¡Ojala que llegara a la presidencia en serio!

Después de poner a TANTO pendejo con cara de inteligente como presidente, no estaría mal poner a un cara de pendejo y de verdad pendejo que pudiera al menos, hacer las cosas diferentes o por lo menos pendejadas justificadamente (pues es un pendejo) y es que solo eso nos falta a los mexicanos. Juanito sin duda, sería el presidente que nos merecemos, es la mejor ejemplificación del NACO, es nuestro estandarte, tranza, alburero, ridículo pa vestir, mentiroso, pedote, bisnero, le vale madre la vida, sale besándose o mas bien entrelazando la lengua con su puti amiga en primera plana y lo mejor de todo… ¡ya hasta actor va a ser el cabrón! Va a poner su obra de teatro, que seguro (por que así somos de pendejos), será un éxito rotundo en taquilla.

Si yo tuviera poder… desaparecería a este pendejo, a su séquito de rasca huevos, y a TANTA otra gente de este planeta que desde mi muy humilde punto de vista, nos roban oxígeno, pero Dios es sabio y por eso NUNCA me dará poder, jajaja en fin.

Hoy es miércoles de Amargue, de plaza, de Big Mac, de Melate, de 2x1 en cine, de Tercer Grado y de tantas otras cosas que hacen de los miércoles especiales ¿No les pasa que llega el miércoles y los inunda la confusión entre tanta cosa chingona que hacer? Se que si, aunque lo nieguen.

El tema de hoy será una SEVERA crítica y análisis al protocolo social, porque… ¿Quién es el pinche traumado inseguro que los inventó? y ¿Por qué la demás bola de pendejos borregos las siguen? (me excluyo de ese grupo). Quien carajos va a venir a decirme a mi cómo comer, o cómo comportarme, o cómo vestir, o qué decir, cómo tomar una taza o una copa de vino… me CAGA que existan reglas borreguistas que le impidan al ser, SER. ¡Comenzamos!

Desde chiquitos nos comienzan a CASTRAR la vida con una serie de reglas que la verdad son intrascendentes para el desarrollo humano. Por ejemplo, que bajes los codos de la mesa. A ver ¿Qué coños le importa a nadie que tengas los codos en la mesa? ¿Por qué se ve mal? Según el ANWIOP esa es la razón por la que sobre todo los hombres, aprendimos a rascarnos los huevos, jajaja pues si, estoy sentado en la mesa y no puedo tener los codos en ella, pues bajo los brazos y UPS! ¿Que me encuentro? A un par de amigos urgidos de cariño, jajajaja.

O el cómo agarrar los cubiertos o las tazas o las copas… o sea ¡Déjame agarrarla como se me hinche la regalada gana! ¿Por qué he de hacerlo de cierta específica forma? ¿Y que si tengo 3 dedos, ya soy un pinche naco? jajajaja no se vale, son reglas separatistas; ¿Que más da?

Lo peor es que en verdad existe gente en las reuniones fufurufas que SÍ se fija en esas cosas, los llamo “protoculeros” NUNCA he entendido el caso, ¿Eso te hace mejor o peor persona? “Miren, ahí viene Jorgito Ibarguengoitia de la Corcuera, es un pedote, drogado y huevón, pero con TAN buenos modales y de TAN buena familia que lo quiero para mi Beatrizita”, jajajaja. ¡HUEVA a toda esa gente vacía! Es más, la próxima vez que detecten a un protoculero, pasen discretamente y tirense un pedo atrasito de ella y en cuanto empiece a oler a madres le dicen ¿Bueno el salmón madame? jajaja.

La vestimenta es otra cosa que de verdad me da regurgitaciones, me llega una invitación en donde me dicen en una de las esquinas inferiores (por que hasta eso es un puto protocolo) que debo ir vestido formal o de etiqueta, ¡Carajo! Si es un bautizo, una primera comunión o alguna de esas marihuanadas ¿Qué es formal? Les importa más la ropa que la persona, ¿Por que han de querer que parezca escuela de gobierno todos uniformaditos? y claro, no falta el protoculero subnormal que hasta te voltea la corbata para ver que marca es ¡WHO GIVES A SHIT! Cuando la realidad si le destaparas el cráneo a ese pendejo ahí si cágate de risa porque encontrarías a un burro pastando rodeado de moscas, jajaja (cortesía de LOS SIMPSON).

¡Ah! pero donde a Jorgito Ibarguengoitia de la Corcuera se le ocurra llevar un traje con sus converse rojos, sería lo mas revelador y cool. ¿Por que cuando alguien “NICE” hace algo fuera de protocolo le llaman cool o impone modas y uno que siempre trata de ser uno mismo y original le dicen pinche naco sin modales? ¡Está cabrón!

Si decimos que somos un país con libertad de expresión, creo que la vestimenta es una de ellas, es ridículo que solo en el mundo de los artistas se permita esa libertad y curiosamente todos los admiramos. Yo siempre he dicho que YO hago a la ropa, no la ropa a mi ó también pienso que la gente debe tener un estilo siempre, en fin.

Otra cosa que me caga de los protoculeros es la pretensión del “buen decir”, estoy en una reunión sentado en una mesa con 4 parejas de gente fufurufa, todos comiendo con boquita de chupamirto y platicando de sus grandes éxitos o aventuras (que mayormente es bull shit) todo en un entorno de propiedad y palabras domingueras; de repente, el Ing. García Quevedo discretamente se inclina hacia mi y en secreto me dice… “¿Ya le viste las tetas a la vieja de rojo?” jajajaja, ok, ¿En dónde quedo la propiedad y educación de Quevedo?

La neta es que TODOS le vemos las nalgas y las chichis (o el paquete en caso de las viejas) a todos y a todos nos gusta, TODOS decimos groserías, no me imagino al Sr. y Sra. García Quevedo al momento de planchar hablando con palabras domingueras así de “mi amor, mi corazón esta revolucionado, ¿Podrías por favor aposentar tus asentaderas en mi virilidad?” jajajaja en vez de simplemente decir “vieja, ando cachondo, ¿Trépate no?” en los momentos de intimidad, estoy seguro que los protoculeros también dicen cosas sucias, bajas y soeces, jajajaja. TODOS decimos groserías ¿Por qué no decirlas siempre? La esposa dice con sus amigas, el esposo con los suyos y los hijos igual, seamos libres, ¡DEJEN SER CHINGADAMADRE!

Otro protocolo es el comportamiento; cómo sentarte, no estarte rascando nada, no bostezar, estornudar de cierta manera… si a mi me encanta estornudar y es un placer hacerlo, me encanta gritar lo mas que puedo y decir ¡ACHUSKY! Seguro me verían mal en una cena de gala o en un velorio, ¿Por qué? El muerto seguro ni lo escucho, a los familiares les vale madres por que están clavados en su pena y los gorrones y mirones por ahí hasta se ríen, pero eso si, los ojos de “pinche GATO” ni quien me los quite de encima, jajajaja.

¿Por qué pararme cada vez que una vieja (que ni es mi vieja) se para de la mesa? Esa pinche vieja no me trae agua cuando tengo sed ¿O si? ¿En dónde está lo importante en eso? O besarle la mano a cada mujer que saludas ¡Guácala! Imagínate que la vieja venía toqueteando a su viejo en el coche y tu le agarras toda la mano y se la besas jajajaja ¡No manches el asco!

Si pones verdadera atención en ese tipo de reuniones, la mayoría de los protoculeros no sabe ni como comportarse y están nerviosos por “quedar bien”; voltean cual palomas por todos lados para ver como hacen los demás las cosas y tratar de seguirlos para estar “IN”. Pero volvemos a lo mismo, el único que se puede dar el lujo de decir groserías y barbajanadas es el mas importante, por que ese wey está mas allá del bien y del mal, “jajajaja ¿viste lo que hizo el Ing. Slim? Le agarro la nalga a su amiga” jajajaja que simpático y ocurrente es, hasta eso lo hace con estilo” ¿Están de acuerdo o no?

Otro que me impresiona es el protocolo político, uta que hueva, de cada 10 palabras 7 son de protocolo; es impresionante como repiten los agradecimientos, existen 10 panelistas y cada cabrón que pasa, saluda a todos una y otra vez, lo que eran 10, acaba en 90 saludos, ya te chingaron 45 minutos de tu tiempo nomás de entradita.

Otra cosa nefasta por ejemplo, quien le da importancia a los títulos, ¡COME ON! Que más da, eso es un derroche de inseguridad, porque seguro Quevedo es más pedorro que Ingeniero, lo malo que lo pedorro da pena y lo otro te suma, es como las estrellitas a los militares jajajaja ¡Que flojera! Y ahí los ves en pláticas altamente impersonales “asi es Ingeniero, pues si arquitecto, ¿Cómo ve licenciado?, muy bien abogado” sería mejor que sacaran sus trapitos al sol ¿no? Así de “asi es homosexual, pues si pedorro, ¿Cómo ve pornográfico?, muy bien bisexual” jajajaja eso sería cool y auténtico.

¿O que? llega Felipe Calderón a Pizza Hot y dice “Estimados cajeros, gerentes, gente de limpieza, comenzales y en especial a ti querida cajera, en este momento me siento orgulloso de saber que tu que estas parada ahí, me puedes ayudar a saciar el hambre que tengo, y no lo digo a la ligera, lo digo con conocimiento de causa, se lo difícil de tu tarea diaria, pero quédate contenta de que eres parte de la creciente estadística de mexicanos con empleo y por eso hoy vengo a solicitarte con todo respeto, me proporciones una pizza de pepperoni con champiñones para mi y 7 pizzas de lo que tengas para mi querido amigo el secretario de Hacienda” jajajaja ¿Así serán para todo y en todos lados? No creo, no tiene sentido nunca, dan hueva.

¿Cuántas putas banderitas de las Chivas tendrán los del América y viceversa? Cada partido de fut, desde que me acuerdo los equipos intercambian banderines, ¡Que pendejada es esa! ¿En donde los guardan? Que alguien por favor me explique, o las fotos que se toman los capitanes de cada equipo con los árbitros, ¿En donde las publican? ¿Cuál es el sentido?

Así que la reflexión para este día es obligada; descúbrete a ti mismo, sal del closet y SE TU, no te dejes influenciar por los protoculeros, porque como decía Aquiles, “por eso tu nombre nunca será recordado”.

He dicho.

P.D. Creo que lo que si debemos seguir son las reglas morales o civiles, pero al protocolo social vayan mandándolo a la mierda y verán que hasta los acaban imitando. Los “protoculeros” son tan inseguros e idiotas, que no saben si tu eres alguien importante o simplemente un ser LIBRE, impón tu moda, impón tus propios protocolos, estaría chingón ¿No?

4 comentarios:

  1. Seguro eres un ardido mas que no dejaron entrar al antro de moda... jajaja
    Si no te gustan las normas sociales, súbete al cerro mas alto que encuentres y vive solo que nadie te lo impide, y ahi pedorreate e inhala tus humores jajaja
    En menos de media hora ya estarías corriendo para abajo porque solo no creo que ni tu te aguantes, porque eres de esos nacos que votan por tipejos como Juanito, de esa gente ignorante que sigue esperando a un guia que haga lo que ellos tienen que hacer porque no son propositivos y menos proactivos, entes que solo se la pasan quejando y observando lo que esta mal para señalarlo, pero NUNCA proponiendo y menos ejerciendo soluciones

    ResponderEliminar
  2. no mames güey, ya no fumes mota o.k.?

    ResponderEliminar
  3. Aquiles nunca dijo eso, lo dijo el putito de Brad Pitt.

    ResponderEliminar
  4. es dificil hablar de algo que ignoras completamente, la educacion es primordial y basica para la vida en sociedad, piensa que son un conjunto de reglas que los que vivimos en una comunidad debemos seguir para la sana convivencia
    en este preciso momento de reflexion, me estoy tirando unos pedos de poca madre, y ademas me estoy rascando los aguacates, ¿tu gustas ?

    ResponderEliminar

Por favor, dame tu opinión o comentario, TÚ eres parte de esta columna, ayúdame a enriquecerla y descárgate también; es tu oportunidad de sacar al AMARGADO NERVIO que todos llevamos dentro!