miércoles, 30 de diciembre de 2009

MITOS SEXUALES...

Buenas tardes mis queridos amigos, bienvenidos al último miércoles del 2009; aprovechen ahorita para hacer cualquier pendejada, la que se les ocurra, engañen a su pareja, miéntenle la madre a alguien que siempre se la han querido mentar o denle un madrazo a alguno de sus hijos nomás por joder… es decir, háganle alguna chingadera a alguien, para que cuando les reclamen les digan.. “ay no mames, eso fue el año pasado, ya supéralo” jajaja.

El otro día estaba analizando los nicks en Facebook de todos mis contactos y me llamó la atención como la mayoría en éstas épocas se dejan envolver por un “espíritu” navideño y llenan de buenos deseos, saludos a todos sus amigos, te mandan tarjetas postales con palabras (muy bonitas la verdad) pero me impresiona el fenómeno, porque Navidad ya es más un mito creado, que lo que realmente es.

Es increíble la manipulación de la industria y no nos damos cuenta, de muchos he oído que fue la mejor navidad de mucho tiempo, ¿No se les hace curioso? ¿Que el peor año es cuando mejor la pasas?

Los medios y la industria en general, no pueden dejar pasar la época, así que nos bombardearon del espíritu como si fuera “polvo de hadas” claro, eso aunado con la puta necesidad de pasar aunque sea un día del año bien y en compañía de los tuyos, lo entiendo.

¿Por qué es más creado que real el espíritu? Muy fácil, mucha gente no sabe ni que carajos es realmente navidad, ¡Otras ni siquiera son Cristianas o Católicas! (No mamen), pero ahí están deseando a todo mundo lo mejor de lo mejor, grandes abrazos, un mejor 2010, en fin… La neta que padre que así lo sientan, lo peor es que a veces solo nos conmovemos por un villancico estupendamente interpretado por Sinatra o Mariah Carey y es cuando nos inspiramos y comenzamos a escribir con lágrimas en los ojos (cuando muchos ni entienden el inglés) pero esa es una de las maravillas de la música, tiene un poder para mover sentimientos de manera inmediata, ¡WOW!

A lo que voy es a lo siguiente, yo por ejemplo (como buen Amargado) no soy mucho de festejar las fechas, es más, ODIO las fechas especiales, como el día del amor, el día de la madre, el día del padre “no tanto ¡Por que me apapachan mis hijas!” Pero siempre he dicho que hay que hacer de TODOS los días un día especial para la gente, ¿Por que esperarme al día del amor para llenar con detalles y cursilerías pendejas a mi novia? o ¿Por que esperar al 10 de mayo para llevar a cenar a mi Mamá o llevarle flores y serenata? Pero eso sí, nos vale madres esperar al 15 de septiembre para ponernos hasta la madre de pedos ¿Verdad? Jajaja.

La gente en éstas épocas realmente sufre, tiene una disyuntiva impresionante, por que realmente creo que en esencia somos buenos, “la burra no era arizca”… ¿Estamos de acuerdo? Pero poco a poco mientras vamos creciendo nos vamos maleando, esta vida tan difícil, tan llena de obstáculos que muchas veces ni siquiera son nuestros, crecimos en un país tercer mundista en donde nuestro gobierno no hace mas que ROBAR, unos discreta y otros descaradamente pero a fin de cuentas aquí estamos los pendejos mexicanos apechugando un año mas de mierda; con decisiones estúpidas y mal manejadas como la de la Influenza y queriendo tapar el sol con un dedo, ¿Se acuerdan que a principios de año nos decían que nuestra economía estaba muy sólida? ¿Que era un hecho histórico en la economía mexicana…? y ¿Qué pasó? LA PEOR CRISIS, jajaja pero aquí estamos las cucarachas mexicanas, calladitas y obedientes resistiendo a todas las chingaderas que nos hacen.

Y para cerrar con broche de oro, mientras unos estaban cantándole a la Guadalupana, otros ahogados en las posadas, o quizás fuera del país visitando familiares, o simplemente de viaje con la familia disfrutando de unas MERECIDAS vacaciones después de este año turbulento… de Navidad Papá Felipe nos regala esto:

De: Papá Felipe.

Para: Sus HERMANOS mexicanos.

Rápido lo abres con mucha ilusión y te encuentras una tarjeta que dice: “Felicidades mexicanos y mexicanas, ahora les otorgo un ¡AUMENTO EN GASOLINA!”

¿Y eso que conlleva así muy abajito del agua? Pues un aumento en TODO, por que para entregar TODO se tiene que usar gasolina ¿No? En fin, gran gobierno, gran país y los mexicanos… cucarachas resistiendo las pruebas que constantemente nos hacen para ver si nos extinguimos, pues si, tenemos el gobierno que nos merecemos eso que ni que.

En fin, vivamos el HOY como decía el idiota de Fox, y HOY es miércoles, el día más triste de la semana, HOY no tanto, por que mañana se trabaja medio día (o muchos incluso HOY están de vacaciones) y viene un fin largo, así que HOY es como jueves ya para muchos de nosotros con el ingrediente extra de que mañana es la PEDA de año nuevo ¡YEAH!

HOY es miércoles de Amargue, de Plaza, de 2X1 en Cinépolis, de Big Mac, Tercer Grado no, por que están de vacaciones, pero es miércoles de muchas cosas que nos tienen que poner felices y se chingan por que HOY es miércoles y HOY es lo único que tienen, así que traten de hacerlo especial, aprovechen el gran MITO del “espíritu” y sean felices y no estén jodiéndome las pelotas.

¿Qué es un MITO? Este día he decidido hablar de los principales MITOS SEXUALES, para hombre y mujer. Por supuesto al estilo de Amargado Nervio, no es una opinión médica, ni científica, solo son conceptos conocidos por todos nosotros y llevados a sátira y humor ¡No se vayan a traumar impotentitos! Jajaja

¡Comenzamos!

Los mitos sexuales se extienden rápido como los rumores (pues es de lo que más se habla entre amigos o amigas) pero además tienen tanto fundamento como éstos. Una opinión no fundada sobre algo relacionado con el sexo y expresada con la convicción que suele acompañar a la ignorancia, se convierte fácilmente en una creencia de toda una comunidad o generación. Es decir... un MITO.

Esta falsa creencia comienza a divulgarse como algo comprobado y real. Mucha gente que ni puta idea tiene y para hacer valer su pendejada, adhiere a su comentario prefijos como “Esta comprobadísimo científicamente” y así convierte su pendejada en un mito, irresponsablemente, por que no sabe a cuánta gente puede afectar o dañar.

Un GRAN escaparate para los mitos es Internet, todas esas pendejadas con información falsa, de gente que dice que las estrellas y la puta que los parió… ¡Claro! Adhieren palabras como (Nasa, ONU, Científicamente, Einstein, Estadísticamente) para que la bola de pendejos lo compren, lo re-envíen y se haga de eso un pinche escándalo. De verdad, hagan un experimento un día, de lo que quieran, agréguenle las “palabras mágicas” y mándenlo a todos sus contactos, se van a sorprender que hasta gente van a ver organizando cadenas de oración para que su “mito” no se cumpla, jajaja.

Lo peor de los mitos es que muchas veces suenan lógicos, parece que tienen sentido o porque deseamos que sean verdad. La libre información sobre la realidad y los cambios socioculturales hacen que los mitos sexuales dejen de serlo. Los mitos sexuales muestran la escasa y muchas veces falsa, información de nuestra sociedad sobre el sexo (sigan leyendo TVyNovelas ¡Pinches GATOS!).

Desgraciadamente, el sexo siempre ha sido visto como un tema tabú, poco a poco se ha abierto esa censura en la sociedad, creando una vez más, que aparezcan mitos acerca de él, porque la sociedad tiene la necesidad de creer en algo sin importar si es cierto o no y porque el mito tiene lógica o lo escucharon de alguien de confianza.

Para muchos, los mitos sexuales no permiten que se disfrute de la sexualidad tal y como debe ser, sino que interfieren con la misma o incluso, llegan a destruirla.

Algunos de los mitos más frecuentes son los siguientes y como siempre, lo que está en negro es mi fuente de referencia y lo rojo, son mis comentarios:

Mitos sexuales comunes

MITO: La impotencia en los rucos es siempre producida por factores físicos.

REALIDAD: Falso, la impotencia está en la mente, chiquito o grande, se llena de sangre jajaja ese debería ser hasta jingle para campaña de impotencia sexual, los factores psicológicos pueden ser los únicos culpables.

MITO: Los negros gozan de un mayor impulso y potencia sexual que los blancos, o sea la tienen más grande y aguantan más.

REALIDAD: Falso, no hay ningún estudio científico que avale esta creencia y deja de ver pornografía pinche marrano, obvio ahí solo contratan negros pitudos… Y de nada sirve que te lo pintes de negro.

MITO: El hombre con un pene grande tiene mayor potencia y capacidad sexual que el que tiene un pene pequeño. ¿Y los que lo tienen chueco?

REALIDAD: Falso también, el placer sexual no tiene relación con el tamaño del pene. No importa ni lo grande ni lo grueso, si no lo que dure… ¿Te gusta a ti eso?” jajaja.

MITO: El sexo oral produce cáncer. ¿De garganta o de estómago? Jajaja.

REALIDAD: El sexo oral puede ser el medio transmisor de enfermedades de transmisión sexual si es el caso, pero nunca de cáncer. ¡Fiu!

MITO: Ingerir semen es alimenticio.

REALIDAD: Es cierto que el semen contiene proteínas, sin embargo estas no son suficientes como para una nutritiva ingesta. Pero a falta de pan…

MITO: En la primera vez sexual no hay posibilidades de un embarazo. Uy se les caerá el teatrito a los jóvenes anti condon.

REALIDAD: Gran error, es posible que se de un embarazo como en cualquier otra relación sexual. Mientras que no haya un método anticonceptivo, el riesgo siempre existe. Cuídense por que SI DAn enfermedades.

MITO: El coito es peligroso y dañino para el feto. ¿Le puedo picar los ojos y dejarlo bizco?

REALIDAD: Falso, el sexo en el embarazo es completamente seguro siempre que no haya restricción médica. No seas mamón, ni que la tuvieras tan grande.

MITO: Solo si hubo eyaculación hay posibilidad de embarazarse.

REALIDAD: Error fatal. El pene antes de la eyaculación segrega liquido seminal para lubricarse, que contiene también espermatozoides que pueden fecundar un ovulo si entran en contacto con la vagina. TO-MA-LA.

Mitos sexuales acerca de la Eyaculación Precoz

MITO: El hombre que eyacula antes de penetrar padece eyaculación precoz.

REALIDAD: No es cierto, esto no indica que se trate de esta disfunción sexual. ¿No será que en vez de pene tienen un grano? Jajaja.

MITO: La Eyaculacion Precoz es exclusiva de hombres adolescentes y adultos jóvenes.

REALIDAD: Es incorrecto, ya que en menor frecuencia, también puede afectar a hombres de mayor edad. Pues es que a cierta edad ya con ver te estas acalambrando.

MITO: Los trastornos y malformaciones físicas causan la eyaculación precoz.

REALIDAD: Falso, de hecho algún problema psicológico es el gran responsable usualmente. Aunque ya en la realidad, cuando ves la cara de asco que pone la chava, pos mejor terminas aunque sea en su presencia, jajaja.

MITO: Mucho deseo sexual es característico de un eyaculador precoz. ¿Neta?

REALIDAD: El deseo sexual no tiene nada que ver con la precocidad. ¡Uf otra vez!

MITO: Algunos remedios contra la eyaculación precoz son las pomadas o la intervención quirúrgica.

REALIDAD: Mentira, ninguno de estos dos remedios curan la eyaculación precoz. ¡No tienes remedio pinche idiota!

Mitos sexuales femeninos

MITO: La sexualidad de una mujer termina con la llegada de la menopausia.

REALIDAD: No es cierto. El sexo durante la menopausia es muy gratificante y aún después de esta, se puede seguir viviendo a plenitud. Bueno, el sexo no termina por la menopausia, termina por una MENOr que tu, jajajaja.

MITO: Cuanto más grande sea el pene, mayor placer sentirá la mujer. Uf, no tengo problemas.

REALIDAD: El tamaño no importa. De hecho un pene muy grande puede ser molesto y no estimula el primer tercio de la vagina que es el más sensitivo y donde se encuentra el Punto G. Dicho por uno de pene chiquito.

MITO: No es correcto que ella sea quien tome la iniciativa sexual.

REALIDAD: Hace muchos años hubiera sido visto como una falta de dignidad por parte de la mujer, hoy en día se sabe que tanto ella como él, pueden tomar la iniciativa sin que se vea una mala connotación de por medio. Así es, bienvenidas las amazonas a nuestra vida.

MITO: El orgasmo debe llegar con la penetración del pene.

REALIDAD: No siempre ocurre. Algunos tienen orgasmos cuando son penetradas, otras necesitan de estimulación directa en el clítoris. Otra vez el del pene chiquito hablando…

MITO: Tener relaciones sexuales durante la menstruación no es saludable, es sucio y peligroso. No es cierto, ¡Un adobado es un adobado!

REALIDAD: Mentira no hay estudios que den por cierto este mito. El sexo durante la menstruación puede ser igual de placentero que si la mujer no estuviera menstruando. ¿VEN?

MITO: Durante la menstruación la mujer no debe practicar deporte ni bañarse.

REALIDAD: Es obvio que no es cierto, si lo haces nada malo te pasara. ¿Y eso que carajos tiene que ver con sexo?

Mitos sexuales masculinos

MITO: La impotencia sexual es una enfermedad irreversible.

REALIDAD: Falso, aun en hombres mayores esta condición es tratable. Existen bateadores emergentes o consoladores, no se preocupen chavas.

MITO: La erección significa masculinidad.

REALIDAD: Erróneo, el término de masculinidad o virilidad se refiere a otro campo, en donde la erección no suele tomarse en cuenta. Este wey de veras lo ha de tener TAN chiquito…

MITO: El hombre no debe decir nunca que no al sexo.

REALIDAD: No, el hombre puede negarse al sexo cuando así lo quiera. Dicho por un impotente y deforme eyaculador precoz, jajaja.

MITO: El hombre no tiene Punto G. ¿Cómo no, y los Guebos que? jajajaja

REALIDAD: Falso, el Punto G masculino si existe y es motivo de gran placer para ellos. Pero dinos en donde esta PENDEJOOOOOO!!!

MITO: La vasectomía reduce el apetito sexual.

REALIDAD: Otra mentira, en esta cirugía no se dañan tejidos importantes que tengan relación con el deseo sexual. La vasectomía nos convierte en ¡Parque de diversiones!

Mitos sexuales acerca de la masturbación ¡Now we are talking!

MITO: La practica de la masturbación pertenece solamente a lo hombres. Mentira, la mujer también nos la puede hacer, jajaja.

REALIDAD: Gran mentira, la masturbación femenina cada vez es más popular.

MITO: Masturbarse mucho durante la pubertad disminuye la potencia sexual en la vida adulta.

REALIDAD: Falso también, no hay relación entre una y otra. Bajo este mito, no habría humanos en el planeta.

MITO: Masturbarse es un pecado. ¡Ave María!

REALIDAD: No es cierto, es una forma de explorar y disfrutar nuestra sexualidad. Sin pecado concebido.

MITO: Masturbarse con mucha frecuencia provoca cambios físicos, como espinillas en la cara o crecimiento de vello en las palmas de las manos. O sea que los hombres lobo… ¿Se la jalaron mucho?

REALIDAD: Falso. Las espinillas se producen por muchas causas, no por masturbarse.

MITO: Cuando alguien se masturba demasiado, es porque algo no esta bien en su vida sexual o porque su pareja no le satisface. O por que simplemente es un calenturiento de mierda.

REALIDAD: Mentira, cada quien se masturba cuando así lo quiera, independientemente de cómo ande su vida sexual. Además como dicen por ahí… ¡La chaqueta es la chaqueta!

MITO: La masturbación causa enfermedades graves como: infertilidad, disfunción eréctil, acné, ceguera, sordera, mongolismo, locura, epilepsia, perjudica a la memoria y la capacidad de pensar, degenera tejidos y nervios e incluso muerte prematura cuando se practica demasiado.

REALIDAD: No existe relación entre estas enfermedades y el masturbarse, ni base clínica que sustente estas creencias. Y si no te masturbas eres un infértil, impotente, graniento, ciego, sordo, mongol, loco, epiléptico, desmemoriado, pendejo y muerto en vida.

Un tema como el sexo o la sexualidad se debe tratar con la importancia que merece. Por eso toda persona que quiera empezar o mejorar su vida sexual debe leer, comentar e investigar al respecto.

Las personas deben tener una mentalidad abierta y juiciosa acerca de la sexualidad. Deben atreverse a estudiar y refutar los mitos que en muchas ocasiones, ponen límite al placer del sexo responsable. Deben atreverse a ser ellos mismos quienes se enteren de la verdad acerca de las grandes falsedades que se han construido con el pasar de los años acerca de la sexualidad humana.

Ya es hora de que acaben los mitos sexuales que encubren lo maravilloso de una vida sexual plena y saludable.

Así que matemos estos mitos sexuales y ¡A PONERLE AGUSTO!

¡HE DICHO!

P.D. Este es el link del cual saque esta información pal que quiera saber un poco más:

http://www.tuguiasexual.com/mitos-sexuales.html

P.D.2. Gracias por sus comentarios en el mail, sigan por fa mandando el link de este blog a todos sus contactos y nos vemos el próximo año, cuídense y pónganle sabroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dame tu opinión o comentario, TÚ eres parte de esta columna, ayúdame a enriquecerla y descárgate también; es tu oportunidad de sacar al AMARGADO NERVIO que todos llevamos dentro!