miércoles, 9 de diciembre de 2009

LAS SUBIDAS Y BAJADAS DEL AMOR...

Buenas tardes personas, habitantes de la tierra, mexicanos, gorrones extranjeros, nacionalizados, hombres y mujeres, mayates y tortillas, enfermos y sanos; y en general a toda la gente que se encuentre bajo cualquier situación y de cualquier índole, ¡Hola a todos!

Hoy es un miércoles mas, miércoles que ya empieza a tomar forma, de ser un mal día (el día sándwich de la semana; cuando no estas ni cerca ni lejos, que sigues sufriendo porque acaba de ser lunes y empiezas a sufrir porque viene el fin de semana y se va tan en chinga que el sufrimiento de pensar en lunes nos contrae la entrepierna -deberían proponer en el senado que se acaben los lunes ¿A poco no? Ya no habría pedos, jajaja-). Ahora, es un día de tantas cosas bonitas como el Amargue cuya lectura nos deja positivos y optimistas, como de Big Mac, tan sana para nuestra salud (gracias Mcdonald´s por contribuir a que en México cada vez hayamos mas marranos), de plaza, (vayan a comprar sus frutitas y pendejaditas a la Comer que hoy son tan baratas), de 2x1 en Cinépolis (es hermoso llegar al cine atiborrado de cabrones y percibir el fino aroma mezclado entre jabón zote y perfumes de Avón), miércoles también de Tercer Grado que en manos de 6 periodistas que se sienten los dueños de la verdad, nos enteramos de la mierda que sucede en este país tan lleno de lo mismo, en fin… ¿Todo bien? jajajaj.

Cada semana recibo mas y mas comentarios de la gente que me lee, lo cual agradezco. Recibo comentarios positivos (que son los que me interesan) porque hablando en términos mercadológicos, son mi publico objetivo y el core de este blog, cuya misión es entretener y hacer reír; quizás con algunos dejos reflexivos.

Recibo también comentarios negativos y criticas los cuales agradezco enormemente porque me dejan ver que existe gente con menos criterio y mas amargura que yo, jajajaja.

Y también recibo comentarios pendejos de gente cobarde que se esconde bajo el anonimato para escribir una sarta de incongruencias y barbajanadas sin sentido, los cuales por respeto a mis lectores, no publicaré jamás.

Aprovechando la temporada y el espíritu navideño, les pido a todos los que me siguen que de regalo de navidad le envíen el link http://amargadonervio.blogspot.com a todos sus amigos, para que se pueda generar trafico en el blog, ya que vienen muchos proyectos muy interesantes y para eso, necesitamos ser una comunidad choncha, ¿Me ayudan? Solo el link enviado a todos sus contactos… simple, fácil y ayudador.

Por supuesto que si yo estuviera en su lugar leyendo, ya estaría mandando al pendejo que me solicita lo que les solicito a la chingada, pero bueno, apelo a su espíritu navideño y les pido eso de regalo; si no ya saben…rechinguen a su madre, jajajaja.

Hoy me interesa escudriñar un tema por demás polémico, que abraza muchos mitos y cosas que nunca se entenderán. Por más que existan psicólogos rompiéndose la madre y llegando a N conclusiones, no se llega a una respuesta adecuada; es como el GRAN MISTERIO DE SAN JERONIMO, para los que no son chilangos (del DF) existe (o existía ya no se por lo del segundo piso) un fenómeno en el periférico muy extraño: de repente llegas a San Ángel y un puto tráfico para mentar madres, a vuelta de rueda y de repente pasando San Jerónimo, como por arte de magia los coches y el tráfico desaparecen. Me acuerdo que hasta programas de TV sacaron acerca del mito; si alguien tiene la respuesta por favor démela porque sigo sin dormir de la pinche angustia.

En fin, hoy quiero hablar de las subidas y bajadas del amor ¡Y no solo en el plano sexual marranos! Si no más bien en el plano emocional, me intriga saber el por qué del cambio tan drástico del fenómeno “cojemos como conejos” al fenómeno “carajo nunca cojemos” jajajaja es raro y no solo pasa en el matrimonio, pasa en el noviazgo de distintas formas así que ¡Comenzamos!

En la vida todo es ventas ¿Apoco no? Uta pero en el amor es la venta mas cagada, fría y calculadora, mentirosa y lengua larga que pueda haber, ya que nos vendemos a nosotros mismos y con un solo objetivo “conquistar esas nalguitas” y clavar tu bandera de I WAS HERE, jajajaja. ¿Pero que pasa en el proceso? Es muy chistoso y voy a hablar en específico de México cuyo proceso es conoces-inviertes-enamoras-cojes, por que en el extranjero es cojes-conoces-enamoras-inviertes… ¡chingao, como debería de ser!

Decía un amigo cubano que debemos tener un presupuesto de mil pesos, si a los mil pesos invertidos nomás no presta, bye bye, jajajaja ¡Que machismo carajo!

LA SUBIDA

Estas en un antro, o en cualquier lugar en donde puedas conocer a alguien, de pronto tu radar detecta una victima, empieza el ESCANEO, ya le echaste el ojo, ya le viste la cara, los ojos… jajajaja (ya le viste las chichis, las nalgas, las piernas y las manos, jajajaja) empiezan las miraditas pero esperas a que sea mutuo, (a huevo porque nadie vamos a la insegura, lo cual a mi nunca me ha pasado, jajaja). De repente ya estas platicando y de entrada todo es apariencia, empieza el DETECTOR DE METALES, desde el apellido, la ropa, lo que tomas, tu reloj, tu tono de voz (si es fresita o nacón) y vas calando la comunicación verbal y no verbal y mientras te sueltan la sopa, vas preparando a tu “AVATAR” un tu que no eres tu pero con tu cara, jajajaja con el objetivo de impresionar, conquistar y convencer.

Muy difícilmente ustedes lo lograrán en la primera charla o cita, pero bueno, lograste impresionar lo suficiente como para que te den “una segunda oportunidad”, te da su teléfono y es ahí cuando te conviertes en el ser mas detallista, cariñoso, romántico, poeta, músico… Lo peor es que sucede hasta en la naturaleza, los famosos rituales de cortejo cuando los machos se inflan, se lucen, se exhiben y hasta se rompen la madre con otros machos frente a las hembras para lograr su atención e interés, en fin.

Te vas con tu tía Eduviges, la solterona, para que te de clases del Manual de Carreño y te instruya todos los putos protocolos sociales para seguir impresionando a tu conquista.

Arreglas tu coche a detalle, le conectas bien las bocinas, lo lavas, TODO ES APARIENCIA, quieres quedar bien, tu AVATAR esta feliz de estar vivo, tu conquista esta extasiada por que eres un tipo educado, caballeroso, culto (hazme el refabron cavor) y tienes a la mujer ya en el ultimo paso del proceso; ya la conociste, ya invertiste en los mejores antros, restaurantes, ya le debes la vida a tus amigos pero te vale madres porque tienes el objetivo muy claro en la mente. Ya también empezaste a enamorarla y quien no se va a enamorar de alguien así, ¡O sea hellooooouu!

A nivel sexual ya empezaron los besitos, las caricias, las sobaditas, los arrimones y ¡Que rico! Esa es la parte que TODOS anhelamos de una relación, cuando las maripositas te bailan en la panza y sientes que se te contraen los músculos de lo que te hacen sentir… de repente se toca el tema del sexo, te avisan que ya están preparadas y casi casi… ¡Cuando quieras! Claro con el debido chantaje de “no quiero que me lastimes, esto es algo muy especial para mi” y tu ya para esas fechas estas tan caliente que firmas hasta tu sentencia de muerte, jajajaja.

Tu, todavía muy carboncito le dices que no, que la respetas tanto que le dejas a ella (que sabes que le URGE igual que a ti) la decisión y que no quieres que se arrepienta después, “que ella no es ESO para ti” jajajajaja, ¡No mames! Total que llega el día, le ponen con alegría y empieza otro desmadre…

LA BAJADA

¿Por qué si eres un cerdo sexual, te cohíbes y no te muestras tal cual con tu pareja en la primera vez? ¿Por qué querer disfrazar tu amplia experiencia si puedes dar mega placer a la primera? ¿Por qué ha de ser importante que el otro vea que no le sabes mucho? Ahí, en esa cama de motel, empieza la caída. Por que empiezan las malas impresiones o los pensamientos reprimidos, ¿Qué mas da si la vieja se sabe el Kamasutra completo? ¿En que te afecta que haya pasado por toda la porra ultra de los gloriosos PUMAS? ¿Por qué preferir fingir, que dejarte ser y mostrarte tal cual eres? ¿Ya sintieron como ahí empiezan las pendejaditas?

Aquí existen 3 caminos

1.- Si el wey solo quería sexo, pues ya lo logró y empieza la ausencia de detalles, de llamadas, de conquista, ¡Ya eres una montaña escalada! Así que ya pasó la euforia y el AVATAR ya esta en la coladera del Motel llorando y recolectando condones para taparse del frío jajajaja.

2.- El cuate quedó impresionado de las aptitudes sexuales y OBVIO quiere mas, pero ya es solo sexo; quizás se acaben los detalles, pero sigan las atenciones y las invitaciones, por que antes era una conquista a lo desconocido, ahora ya te conquisto y te quiere escalar tantas veces pueda, así que por lo menos su tiempo te dará.

3.- El cuate se enamoró, la etapa de conocerte fue importante, sentía mucha conexión y al momento de culminar y “entregarle tu flor” jajaja el wey simplemente se dejó ir y al abrirse le entró el amor… que bonito ¿No?

Ya sin el AVATAR puesto, empiezas a soltar esas “pequeñas” cositas que te cagan de ella, así, poco a poco, hasta que se convierte en una situación de CONTROL. Le pides que se deje de llevar con sus primos por que te CAGAS de celos y quieren con ella, jajajaja. Aquí mis queridos amigos, empieza la VERDADERA VERDAD, esta ya es la relación, lo que realmente ES, empieza cada quien a poner sus límites y sus alcances, empiezas a extrañar a las amigas, (que era un hueco importante pero que los detalles y mariposas cubrían). Pero empiezas a entender que las extrañas y que son importantes, claro, según tu wey TODAS son unas putas, jajajaja me cae que ¡Que complicados somos!

Así que la mala comunicación y la costumbre te comienzan a abrir los ojos y ya no es tan apetitosa la manzana; ya le vez la cáscara medio madreada, manchitas… y comienza el amanecer, la cruda realidad, ¡EXISTEN MAS VIEJAS! Ya tus ojos se abrieron y empiezan a voltear a ver gente.

Creo que cada relación es una verdadera oportunidad para crecer. Cada persona de este mundo te puede dejar MUCHAS cosas si sabes entenderla y sacarle provecho, pero provecho del bueno; a final de cuentas el sexo lo tienes con cualquiera, pero el amor… ese se debe trabajar, todos los días, así como se trabaja en la etapa de la falsedad, se debe trabajar todos los días, pero con honestidad para que las cosas siempre sean estables y los picos no sean tan altos, porque las caídas son MUY duras.

Lo físico es importante, pero recuerden aquella canción que decía... “no la busques hijo muy bonita por que al paso del tiempo se le quita, busca amor, nada mas amor”.

Celebro a las parejas estables, a los que lograron superar CADA etapa, que llegaron a un entendimiento (desgraciadamente son pocas); no conozco a mucha gente que diga ¡Soy felizmente casado! Eso me preocupa y me pone a pensar en mi propia vida. El llegar a la estabilidad bajo una relación que tuvo una subida fuerte, no quiere decir que sea malo, simplemente agárrate para el bajón normal y ábrete a la realidad que la neta, es MUCHO mejor, porque es real.

El sexo es muy importante, la comunicación es muy importante, la conquista diaria es muy importante, el espacio es muy importante ¡TENGAN VIDA carajo! Y dejen tener vida, si no, ¿De que platicas? Por eso se van acabando las relaciones; el chiste es ese, haz que tu pareja te ADMIRE, pregúntatelo, ¿te admira tu vieja? Esta cabrón ¿No?

¡He dicho!

P.D.1. No tomes esto a nivel personal, se que es un tema álgido, seguramente tu pareja es la GRAN excepción a la regla y en realidad es un verdadero tipazo, jajajaja.

P.D.2. Por fa no olviden mandar el link a sus contactos y también COMENTEN en el blog, o en Facebook, pónganme su opinión, comentario sea buena o mala, demuestren su existencia, ¡Me encantaría!

7 comentarios:

  1. Pinche tema feo que escogiste!!! Pero la verdad es creo que es menos agradable porque sabemos que es a realidad.
    Pero, creo que si encuentras a alguien compatible contigo y los dos estan dispuestos a hacer que las cosas funcionen, puedes tener un "and they lived happily ever after" aun con sus subidas y bajadas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno auqnue siento que le faltó "pimienta" y creo que te proyectas, pero te felicito.

    ResponderEliminar
  3. El sexo es muy importante, la comunicación es muy importante, la conquista diaria es muy importante, PERO LA SINCERIDAD Y LA HONESTIDAD SON LO MAS IMPORTANTE.
    bla, bla, bla...
    Y lo de los primos, jajaja

    ResponderEliminar
  4. La cruda realidad, pero es la neta, excelente! TODOS vemos la fachada y las mujeres también podemos ser muy crueles, les vemos la panza, la edad, la lana y bueno, el carro... ja el carro de un hombre nos dice toooodo! En mi humilde opinión las subidas y las bajadas desaparecen cuando te fijas en el contenido de la gente... ta cañon! pero pues ¿para que quiere uno solamente el cascaron? Hasta la belleza cansa...dicen.

    p.s. yo si pongo mi nombre pa que no digas.

    ResponderEliminar
  5. hola Amargado hermoso!! de verdad que cada día me sorprende mas como escribes, ya te lo he dicho, este proyecto de Amargado Nervio no debe estancarse aquí, tienes muchisimas cualidades (aparte de tu super amargura)como para que nos limites únicamente en este espacio, así que porfa productores de cine, escritores, productores de televisión, y todos aquellooooos que de alguna manera esten en el rollo de la farándula!!! este mensaje va para todos ustedes!!! Ya se dieron cuenta del talento de este chico?? No les gustaría contagiar de su amargura a mas gente?? por favor tómenlo en cuenta!!

    Y....hablando de subidas y bajadas, creo que este tema me vino como anillo al dedo!! no manches que chido sería enamorarnos para siempre y por siempre!!! hablando de mi propia experiencia, te puedo contar que uno se puede enamorar varias veces!!! porque limitarnos!!! como tú bien lo dices, cada relación es especial y de cada una de ellas aprendemos diferentes cosas, pero porfavor déjenos ser y dejemos ser mutuamente,!!! es horrible cuando nos quieren controlar!!! la convivencia, el conocer muy bien a tu pareja, el conocer sus fortalezas y debilidades, a veces nos hacen manipular y creer que debemos tener el CONTROL de nuestra pareja!! dejemos que cada quien tome sus propias decisiones, que cada una de las partes aporte cosas nuevas!! total!! si la riegas, pues en pareja se siente menos feo!! a poco no??
    Como bien dices: Disfruten la vida!! y déjenos disfrutarla tambien!!!
    Quiéranse, ámense tal cual son seamos HONESTOS!! y si queremos entregar el boletito?? qué??? dejemonos de p... protocolos como dices tú, cuantas veces pasa que conoces a la gente por muuuucho tiempo y cuando porfín te atreves a enseñarle el kamasutra, casualmente ya no le lates??? creo que tienes razón Amargado, lo mas importante es el amor y habiendo muuuuuuucho amor siempre vas a hacer el amor, mostrarnos desde un principio como somos siempre nos va a llevar a un buen final, cero apariencias!!! es la clave de todo, total si esa persona que aparentemente te late, no cumple con tus expectativas?? déjala ir y no le causes un daño.....acuérdate que cada humillación que hagas será multiplicada al infinito!!!!!!!!
    No te dañes a ti mismo.....tal vez ese GUAPO, o ese MILLONARIO, o ese CULTO, no sea lo que tú crees............
    Gracias !!! porque desde que me volví fan de Amargado, cada vez que leo sus artículos mi penper interno comienza a reflexionar y creeme ...... siempre me quedo con un buen sabor de boca y por supuesto un gran aprendizaje!!!

    P.D. Voy a mandar tu link

    ResponderEliminar
  6. Estimado Sr. Nervio:

    En el amargue anterior, "por angas o por mangas", no pude enviar mis comentarios por falta de tiempo, -precisamente estudiando mis protocolos de atención al cliente, ja!- Sin embargo considero que a veces los protocolos, pueden ayudar a aminorar el desmadre que, por lo menos a nostros los mexicanos, nos encanta hacer. Efectivamente, son verdaderamente un "pain in the ASS". No obstante, hay algunos que se pasan de "protoculeros" y terminan preocupándose mas de eso, de acatar protocolos, que de aprovechar el porque de su existencia en este mundo tan banal...

    En fin, pero ateniéndonos al amargue de esta semana, mis comentarios son los siguientes:

    Si bien es cierto que en el arte del cortejo, mostramos nuestras mejores "garras", "ponencias", "poses" y "protocolos" si a eso le podemos llamar así, es parte de nuestro instinto el "farolear" y por supuesto, dejarnos ser "faroleados". Sabia es la naturaleza, pues a los animalitos solo los hizo con instinto y a nosotros nos hizo pensar...la prueba fehaciente está en que por algo nos dejamos llevar por espejitos hace mas de quinientos años...

    También es cierto que en muchas ocasiones aspiramos a "cartas a Santaclós" que pueden distar mucho de la realidad o que en ocasiones agarrar lo primero que venga, es como un "peor es nada". Ahi tienes a Casilda con Eleuterio, que han tenido 15 años de novios y ya "piensan" en casarse, porque si no, "...que va a decir la sociedá..?"

    Se tambien que por tratarse de nosotros hombres, que pensamos como tal, (que otra cosa, si no?) tenemos ciertos patrones de "farolear" con las que queremos un arrimón...y otro tipo de "faroleo" con las que queremos para algo bien, no?....Y bueno, la opinion femenil, que? Es asi como cortejan ellas? o tienen algun otro punto de vista? Porque hay algunas que tienen un cheeto por cerebro y solo agarran al que tiene dinero y un último modelo, y por el otro lado estan las inteligentes, preparadas y que pocos afortunados pelan "porque dan miedo". Ellas que opinan? Pienso que este amargue, y con todo respeto, Sr. Nervio, acompañado de una: "Ay-genes Más-teta", sería por demás interesante, no cree usted? Que es lo que hay en esas viles y perversas mentecillas..?

    Fuera de eso, el amargue me es hilarante, y ameno. Si sueltas una risotada mientras el compañero de al lado te voltea a ver con cara de: "De que coños te ríes", es de cómplice pensar qué hiciste, o pasó por mi mente lo que estoy leyendo, en mi caso particular. Concurro en algunas cosas, difiero en otras -gracias a que vivimos en un mundo heterogeneo-. Sugiero eliminar los "ja ja ja" creo que con nuestras risas es suficiente.

    Y asi como todos creamos un AVATAR propio, debemos estar muy pendientes de los AVATARES de los demas, porqueno nadamas somo nosotros. Ya ve usted, Sr. Nervio, uno cree lo que no es, y termina creyendo su gran mentira, ese es el peor de los necios. "No hay peor ciego que el que no quiere ver". Desafortuandamente uno se da cuenta demasiado tarde.

    Y estan l@s que de plano no tienen AVATAR. L@s que son así nomas, porque asi se les enseño a ser. Otra manera de verlo: se quitan el AVATAR y resulta que son igualitos que con la madre esa puesta encima. ES@S no hay que soltarlos Sr. Nervio, porque son mas transparentes que el agua de un Rotoplas... Lo mas triste es que de es@s no hay muchos, asi que hay que cuidarlos.

    Esperamos con ansia su siguiente amargue.

    Un abrazo.

    Arq. Luis García Escalante.

    ResponderEliminar
  7. Estimadisimo Amargator:
    Pense que tu servidor era el unico poseedor de un apodo tan sui generis; ahora me entero de que tengo un tocayo.
    Te felicito por tus textos, tu redacción es inmejorable y tu imaginación aun mejor.
    Solo un consejo... Ya no te nos proyectes tanto...
    Un abrazo
    Amargator I (No acepte imitaciones)

    ResponderEliminar

Por favor, dame tu opinión o comentario, TÚ eres parte de esta columna, ayúdame a enriquecerla y descárgate también; es tu oportunidad de sacar al AMARGADO NERVIO que todos llevamos dentro!