miércoles, 28 de julio de 2010

LAS CHACHAS...

Muy buenas las tengan todas ustedes mujeres, espero que se ejerciten lo suficiente para poder agasajar a sus hombres y los mantengan contentos. ¡Qué fáciles somos los hombres! Con que se mantengan buenotas y ganosas nos conformamos ¿Es mucho pedir?

Por otro lado mis amigos, ustedes tienen varias tareas pa’ mantener contentas a sus mujeres:

• Manténganse en forma.
• Sean detallistas.
• No sean TAN ganosos.
• Lleven mucha lana a la casa.
• Saquen a su mujer al menos una vez a la semana.
• Díganle lo hermosa que se ve diario.
• Díganle lo rico que cocina diario.
• Díganle cuánto valoran su trabajo en casa y familia diario.
• No la hagan de pedo nunca.
• Respeten “esos días” sin pedir “la semana del culito”. jajaja.

Aquí queda en evidencia cuál es el género complicado.

Pasando a otros temas, ¿Qué tal les fue esta semana? ¡Qué tal las pinches lluvias! ¡Ya estuvo pinche Tlaloc! Mandas lluvia cuando no la necesitamos pendejo, la mandas en demasía, la mandas en vacaciones y nos estás perjudicando wey ya bájale de wilburs please. Además la dejas caer en las zonas más perjudicadas, has de ser panista cabrón, pero en fin, ya te lloverá también en tu milpita.

Otra noticia que me tiene consternado es la separación de Ana Bárbara (y que Bárbara está Ana) y el Pirru, ya que parece ser que cacharon al Pirru saliendo de uno de esos “masajes condesa” ó “con calambre” ó “final feliz”. Esto me genera 2 comentarios:

Primero: ¿Qué se podía esperar de un cabrón que al mes de fallecer su mujer ya estaba de nalga pronta con otra?

Segundo: ¿En donde conoció a Ana Bárbara? ¿En una galería de arte? No creo, así que era de esperarse que esa relación no prosperara, una lástima por los pequeños que sufren OTRA separación, pero la neta que se vayan acostumbrando. Por eso está ésta sociedad como está, por la falta de consciencia de la gente al tomar una unión a la ligera. Pero bueno, no dudemos que en poco tiempo ya cada quién estará poniéndole con otro que “ahora sí” será el amor de sus vidas, en fin.

Para entrar en el tema de la semana, quisiera hablar de la reina del hogar.
El otro día un buen amigo me comentaba que su familia se había ido de viaje y que la neta era un descanso rico, no porque no los quisiera, pero si de repente esta de pelos quedarte solito, lo único que no soportaba y que si extrañaba era a la Chacha, decía; “la vieja no sirve para nada, más que para dar lata, pero la chacha no manches".
Y a esto le sumamos que llevo 2 semanas sin chacha, así que el tema lo amerita y se me hizo interesante hablar de ellas.

¡COMENZAMOS!

Según WIKIPEDIA:
Una sirvienta, mucama, muchacha (de ahí el diminutivo chacha),gata, fámula o criada es una mujer empleada para el trabajo doméstico. Antiguamente, formaba parte de una estructura jerárquica dentro de las mansiones, aunque actualmente sólo es una trabajadora doméstica para familias de clase alta e incluso de clase media.

Las sirvientas realizan tareas domésticas tales como cocinar, planchado y lavado de la ropa, limpieza de la casa, comprar la comida, pasear al perro, y cuidar a los niños. En algunos casos, las sirvientas asumen el rol de enfermera para cuidar a las personas mayores o con discapacidades físicas. Muchas sirvientas deben portar un uniforme, según lo que requiera el empleador.

Cuántas historias no hay alrededor de las Chachas, cuántos chistes, películas, series. Por ejemplo, en una película gringa la chacha siempre es latina y está re buena, o en el cine gato mexicano (así como hay cine de oro, hay cine gato) la chacha siempre es el objeto del deseo.

¿Cuántos de nosotros no tuvimos nuestra “primera vez” con una chacha, yo la neta no, pero si conozco mucha gente que se andaba zumbando a la de su casa o la de casa de sus cuates, la neta es algo que pasa.
El concepto Chacha es una fantasía sexual muy fuerte, muchas veces fantaseamos con la chacha y creo que es “el efecto Pocahontas” ó “María la del Barrio” que nos hace enloquecer con la idea. Pero a la inversa también debe ser interesante para ellas llegar a una casa donde el hijito está de buen ver ¿no? Se pueden dar buenas historias de amor nocturno.
Yo tengo varios amigos que eran “Los reyes de las azoteas” a otro le decíamos “Don Gato” y la frase más común (y corriente) acerca de estas relaciones es “carne buena y barata… la de la gata”.

Pero en la realidad las Chachas cumplen una labor importantísima dentro de la cotidianidad de la casa, pues hacen un trabajo que a NADIE le gusta hacer como, lavar los baños, trapear, sacudir, aspirar o barrer, lavar los platos, doblar ropa, planchar, acomodar… Creo que es un trabajo que mucha gente no valora pero uta yo me acuerdo los PEDOS que habían en la casa cuando no había Chacha, eso significaba mamá o esposa de hiper mal humor, de jeta, azotando trastes, mentando madres por doquier y la razón es muy simple, es un trabajo TEDIOSO. Es hacer lo mismo todos los putos días y no hay nadie que te diga un “gracias” o que realmente valore lo que hiciste.
Además es del nabo porque acabas de “hacer” la cocina y ya es hora de comer y al poco tiempo ya es un pinche muladar otra vez la cocina y ahí vas una vez más a limpiarla y luego viene la cena, realmente si es una labor titánica que hay que agradecer.

La relación de valor percibido es muy fácil, le pregunto a cualquier hombre o mujer ¿Tu harías TODO el trabajo que hace la chacha por 200 pesos diarios? La neta, la neta, está muy cabrón.
Por eso a todas las esposas que hacen la labor de Chachas si les pido a sus maridos que aunque sea les den esos 200 varos por día pa’ sus chicles. No conozco a una sola mujer que haga esas funciones y no se queje de que nadie toma en cuenta su esfuerzo y todo el trabajo que es.
Pero hasta con las Chachas hay clases, aquí algunas de ellas:

La Chacha cachonda: Es la provocadora, que se viste toda sepsi y pues obvio hasta al Papá alborota jajaja. Me imagino que de ahí nació la idea de uniformarlas, para que no existan problemas de sensualidad jajaja.
La Chacha sumisa: Es la que tiene muy buenas carnes pero una actitud de sumisión que te hace todavía volverte más loco por ella y se adueña de tus fantasías.
La Chacha cabrona: Es la que te echa al plato y luego te chantajea con cosas pa no decirle a tus papas.
La Chacha almohadazo: Es la chacha que esta re-buena pero tiene una cara de “ahijoesu”.
La Chacha espantosa: Esa es la buena chacha, la que cumple sus funciones y no desvía la atención de nadie en la casa.
La Chacha maleada: es la chacha que ya ha tenido tantas chambas que ya se las sabe todas y mientras no le digas nada, se hará la más pendeja para hacer las cosas bien.
La Chacha digna: Es la que se ofende y deja ver bien claras sus funciones y no permite que le pidas nada que se salga de su zona de influencia.
La Chacha ruca: Es una chacha que tiene 2 caras, pues juega con su “ruquez” para medio dar lástimas y así aprovechar y hacerse pendeja lo más que pueda.
La Chacha asno: A éste tipo de chacha por más que le expliques las cosas NUNCA va a entender y los putos calcetines siempre te los pondrá en donde se le dé su rechingada gana.
La Chacha Náhuatl: Nunca falta la chacha que llega a tu casa y no sabe ni hablar español, jajaja la neta pobres.
La Chacha patrona: Es la que luego, luego agarra confianza, se da su lugar y pone en orden a todo mundo. Ésta chacha regularmente es la consentida de las mamás pues a veces pastorean mejor a la familia que ellas.
La Chacha penosa: Aquella que NUNCA se haya y que nada sabe y todo le da pena.
La Chacha cleptómana: Es la que poco a poco va haciendo robos hormiga, se van desapareciendo cosas o de plano hace su robo maestro y no la vuelves a ver.
La Chacha abusadora: Es aquella que nomás se va la familia de viaje y en chinga se pone a ver tele con las patas en la mesa, invita al galán a pasar la noche en la cama de los patrones y hasta usa el negligee de la patrona pa seducir a su charro negro. Mucha gente sataniza estas acciones pero a poco si estuvieras en el castillo de los Reyes de España y te quedaras solo, ¿No irías a acostarte en la cama real o te metías al jacuzzi de los reyes con la corona puesta?
La Chacha Pacman: Es la Chacha que traga como pelón de hospicio, de repente se acabó el jamón, los huevos, los frijoles, el cereal y ¡claro! Las cabronas saben que la Mamá a los primeros que va a inculpar es a los hijos, ¡De eso si se aprovechan!
La Chacha destroyer: Es la Chacha que TODO rompe y descompone, tienen manos de estómago pues todo hacen CACA y su frase mas cagante cuando le reclamas es “así estaba”.
La Chacha idiota: Es la que nunca te da recados, “nadien habló, nadien vino”.
La Chacha tétrica: Es la Chacha que mata a toda su familia, tiene como 13 abuelas, 6 mamás y hasta ahí porque muchas de ellas si llegan a los 15 hermanos y ni se diga primos.

Misterios de las chachas:

• ¿Por qué Todo lo “arrejuntan” ó “enjutan” si tienen una repisa espaciosa? ¿Porque todo lo forman como si lo fueran a fusilar?
• ¿Cómo le hacen para siempre oler bien (a crema Teatrical) cuando están en chinga todo el día? Yo me muevo 10 minutos y ya siento que huelo a madres.
 
• ¿Cuánto se tardan haciéndose esos mega flecos?

• ¿Quién es su modelo inspirador para maquillarse? ¿Pita Amor?

• ¿Por qué cuando les habla por teléfono su galán, han de siempre decir “de parte de su primo”?

• ¿Por qué son tan promiscuas? Siempre las ves hablando con el jardinero, con el del gas, con el del agua y con todos coquetean.

• ¿Por qué existen Chachas gordas si todo el día andan en chinga?

En fin, ser Chacha tiene un valor percibido muy pobre, es un trabajo muy cañón y muy tedioso, muchos dicen que es un trabajo muy cómodo pues les das casa y comida además de sueldo y puede que tengan razón, pero por la cantidad de trabajo que realizan, creo que es lo mínimo que podemos ofrecerles aparte de ese mísero sueldo ¿No creen?
Por eso mucha gente dice que son la alegría y el equilibrio del hogar, ya que con tal de que la esposa tenga tiempo para hacer su vida social y ejercitadora (que ni con eso las tienes contentas, ni buenas, pero ese es otro tema) ya son bienvenidas en la casa.

Cuando tienes una Chacha de TODA la confianza, que le das las llaves de tu casa y que después de hacer las “típicas pruebitas” de dejarles dinero pa’ ver si se lo chingan o no, estas en el paraíso, cuídala consiéntela y valórala porque dicen por ahí que son más difíciles de conseguir que un marido.

¡HE DICHO!

5 comentarios:

  1. estas muy cagadoooo jaajaajj y la neta tienes toda la razon, jajajaja muero de risa, saludos... ale cardenas

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA!!! BUENISIMOOOO!!! T SIGO DESDE EL FACE!!!

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutable Amargueeeeeeeeeeeeee!
    Creo que es de los que más me han hecho reír pero supongo q porque ya tenía yo un poco de información al respecto y porque además todos tenemos aventuras y experiencias con las chachas.
    Yo tengo hoy dos que siempre agradezco tener: una mal hecha como ella sola y se le tronchan y chispan cosas a cada rato pero nunca falta y entra en la Chacha de Confianza! Prefiero q sea mal hecha, pero q sepa que todo respeta (excepto los chocolates q hasta en mis cajones los busca) y q puedo irme tranquila y saber q mi casa está bien... en vacaciones lleva a sus hijas a trabajar, a la hermana, etc todo, para irse aun más temprano de lo que se va!
    Y creo que ya puedo decir que he tenido de casi (y he dicho casi) todas las chachas que mencionas.
    Si hay que agradecerles y reconocerles su trabajo definitivamente, aunque yo he visto y me han dicho ellas mismas, que les gusta la mala vida, q muchas veces duran más en el trabajo donde las tratan mal q donde las conscienten... go you to know!
    LLTYVTM MFKG

    ResponderEliminar
  4. Amargado, yo puedo ser tu chacha ahora que no tienes, siempre y cuando tu te vuelvas mi gato de azotea y hasta sin los 200 varos diarios.

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus amargues!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JOSIE :)

    ResponderEliminar

Por favor, dame tu opinión o comentario, TÚ eres parte de esta columna, ayúdame a enriquecerla y descárgate también; es tu oportunidad de sacar al AMARGADO NERVIO que todos llevamos dentro!