miércoles, 28 de octubre de 2009

SLOGANS...

Buenas tardes señoras y señores, putitos y lesbianas, emos y punketos, honestos y políticos…hoy es otro miércoles más, de Tercer Grado, de Amargue, de Big Mac, y en especial hoy es miércoles de que voy a ver THIS IS IT! La película del gran Michael Jackson, quien murió blanco de una forma negra, ¿Que ironías de la vida no? Pero ¿Cómo les fue esta semana? ¿Como van esas deudas impagables, las tarjetas de crédito, los créditos bancarios, el pago de servicios, rentas, luz, agua…? ¿Ya les dieron ese trabajo que tanto necesitan? ¿Ya les pagaron? ¿Ya te pela esa vieja que sabes que NUNCA te pelara? jajajaja. Pues muy bien, ya que los puse en sintonía y que si estaban de buenas les bajo el inútil positivismo porque saben que ni con MAGO saldrán del hoyo, ahora si estamos listos para lo que sigue; ¡bienvenidos!

Esta semana me puse a analizar los slogans de algunas empresas, porque en serio que me da risa leerlos y pensar que creen que somos pendejos y me impacta que las empresas se atrevan a hacerlo porque cuando vives la experiencia es para morirte de risa. Yo aplaudo a todos los valientes gerentes de marca que se atreven a exponer su marca al ridículo, porque de verdad hay cada caso… Cabe aclarar que el primer ridículo soy yo, porque además de que son marcas MUY exitosas, pues también por algo traigo sus slogans en la cabeza ¿no? Pero bueno, el chiste es chingar!

TELCEL, TODO MEXICO ES TERRITORIO TELCEL

¡Ni madres! En mi casa, cuando voy a hacer CACA y me siento en el trono, no tengo señal en el baño. O sea, ¡eso ya es una pinche mentira! Cuando voy en el avión, estoy en México ¿no? Y no hay señal. Cuando estoy en la carretera muchas veces no tengo señal, entonces el pinche slogan ese es una reverenda mamada! Yo le pondría así: CASI TODO MEXICO ES TERRITORIO TELCEL. Mas real, por lo tanto mas humano y mas vendedor, porque la imperfección vende mas que la perfección. Por ejemplo, el slogan de NOKIA de Connecting People, es bueno, creativo, real… en fin!

CHEVROLET, SIEMPRE CONTIGO

En mi pinche vida he tenido un Chevrolet, ni creo tenerlo porque ODIO los coches gringos, ¿Por que carajos se atreven a decir que están siempre conmigo? Ni mis hijas están siempre conmigo! Eso es una mentira, es una falacia y una pendejada! jajaja. Deberían ponerle así: CHEVROLET QUIERE ESTAR SIEMPRE CONTIGO. Honesto, sincero y desesperado, jajajaja.

MEXICO, VIVE LO TUYO.

Ok, de entrada México no es mío porque a donde chingados quiera ir, me cobran una lanota y hasta jetas me hacen, a diferencia de mi casa y mis cosas que las agarro cuando se me hincha un gumaro. Ok, quizás me vi muy extremista y mamón, pero ¿Cómo carajos quieren que viaje por México si vivo en un país que no tiene regulación ni interés por mí? En la crisis NUNCA hubo tarifas para impulsar el turismo nacional, ¿De que carajos sirve que los Hoteles te den paquetazos si las brillantes y solidarias aerolíneas no bajaron tarifas? En fin, el slogan de debería quedar así: MEXICO, VIVELO ¡SI PUEDES¡ Cruel, pero es la realidad.

NIKE, JUST DO IT. (SOLO HAZLO)

Jajaja ok! Solo haz que chingados. Yo hipnotizado por la publicidad y los mega atletas que ponen en ella; me voy a las tiendas a comprarme mis NIKE; me voy al parque de vez en cuando a correr, así como ellos me dicen, ¡solo hazlo! ¿Y que? La panza sigue del mismo tamaño, las lonjas igual, el cachete sigue en sus mismas dimensiones y te vas a los gimnasios y parques y ves a la gente súper elegantemente vestida y equipada y JAMAS se parecerán a los modelos de la publicidad de NIKE, por lo tanto Just do it my ass! El slogan debería ser así: JUST DAMN IT (gracias Chente). Es una realidad, no serás flaco y atlético, pero aunque sea, mueves un poco el cutly, jajaja.

VERACRUZ, EL ESTADO QUE LO TIENE TODO.

Bull fucking shit! Así de fácil, Veracruz no tiene Disneylandia, ni Vail, ni la torre Eiffel, ni el Empire State, ni Chichen Itza….entonces que no me vengan con pendejadas ¿no? ¿Por qué se ponen creativos y espectaculares tratando de engrandecer algo con frases tan abiertas que son ridículas? jajajaja, no tengo nada en contra de Veracruz ni de los veracruzanos, pero la neta si podrían hacer un slogan más real, más vendedor: VERACRUZ, EL ESTADO ENTRE TABASCO Y TAMAULIPAS. Geográficamente correcto, y hasta educativo jajajaja!

METLIFE, CUIDAMOS LO QUE AMAS DE LA VIDA.

Están de acuerdo que no manchen con su vida; O sea si voy a METLIFE y les digo, oiga disculpe, tengo una cita de trabajo aquí a dos cuadras y no tengo donde dejar a mis hijas, ¿me las cuida? ¡Es que las amo! Jajaja. ¿Ellos las van a cuidar? Y peor aun, ¿A mis amantes? ¿A los PUMAS? ¿Al REAL MADRID? ¿Al PAISA de los tacos de suadero? jajajaja o sea, ¿Cómo carajos los van a cuidar? Me queda claro que asegurándolos, pero ¿gratis? Por lo que su slogan debería decir así: METLIFE, ASEGURAMOS A LOS QUE AMAS..POR UNA CORTA FERIA. Original, real, lógico y sin engaños.

ZUCARITAS, HARA UN TIGRE DE TI.

Este es de catálogo, o sea que todo aquel que coma ZUCARITAS ¿Se va a convertir en tigre? ¿Pos cuantos pinches tigres hay ya? ¿No que estaban en extinción? Jajajaja. Ahora otra pregunta importante… ¿Te hará un tigre Toño? ¿O un tigre convencional o de bengala o siberiano? Porque hay de tigres a tigres… Si o sea que hueva convertirte en tigre maricon como Toño ¿no? Por lo que el slogan debería quedar así: ZUCARITAS, DULCES Y AZUCARADITAS! Jajaja chistoso, jocoso, original y sobre todo real.

DUVALIN, A DUVALIN NO LO CAMBIO POR NADA.

Este ralla en lo ridículo, (dice Chabelo, o sea, léanlo con voz de Chabelo) “a ver niño Jorgito, te quedas con tu dotación de DUVALIN que consta de 5 cajas con todos sus ricos sabores… o lo cambias por esto… ¿Qué tenemos Señor Aguilera?” Claro que si Chabelo, tenemos Una consola Xbox con 25 de los más populares juegos, un iPOD Touch de 80 gigas, una pantalla de plasma con un reproductor blue ray y su sistema surround marca BOSE!... A ver Jorgito, piénsalo bien, tienes ¡¡¡UNA… DOS… TRES…!!! ¿Qué escoges? Y el niño le dice “no mi Chabelo, la neta es que a mi DUVALIN no lo cambio por nada, como dice la publicida” jajajaja. Eso en verdad es increíble. Yo cambio cualquier pendejada por un DUVALIN, por lo que el slogan debería quedar así: A DUVALIN LO COMPRO EN LA TIENDA. Real y sin trascendencia como el mismo DUVALIN.

JUMEX, TODOS TENEMOS UNA HISTORIA CON JUMEX.

¡No mamen! Me cagan las marcas que juran que porque tienen muchos años, son parte de la vida de la república entera, yo no tengo ninguna historia con JUMEX ni mucho menos, mi única historia es esta “cada vez que voy al súper desde que soy jefe de familia, compraba jugos JUMEX, porque no habían otros. Pero llego FLORIDA 7 y JUMEX se fue a la mierda.” De verdad es ridículo que la gente se preste para decir una historia con JUMEX y se crean que es gente de verdad, en serio que me preocupa! El slogan de JUMEX debería ser así: JUMEX, CONSUME JUMEX PORQUE LLEVAMOS MAS TIEMPO QUE OTROS. Jajajaj es exacto, directo y apela al tiempo, ¿bueno no?

AEROMEXICO, LA MEJOR FORMA DE VOLAR.

¿Si? Como no! A ver, que le pregunten a un pelícano o a un águila (y no un albañil que le va al América) jajaja esos animales si que vuelan y planean de poca madre y sin un pedo en la vida, ¿Ustedes creen que un pelícano preferiría subirse a un avión de Cancún a Cozumel? ¡Ni madres! El otro día me dijo un pelícano “no mames wey, deberían de poder volar ustedes los pinches humanos, no saben de lo que se pierden” jajaja. O vamos a poner un ejemplo menos mamón, ¿La mejor forma de volar en base a que? Si eres alguien que busca precio, pues es la peor forma de volar ¿no? Son frases que no son ciertas ni exactas y que solo buscan posicionarse en base a un engaño; no se vale, por lo que para mi, el slogan debería quedar así: AEROMEXICO, NO VOLAMOS COMO PELICANOS, PERO TE LLEVAMOS A TU DESTINO. Jajaja chistosa, muy original, real y además te dice que te lleva ¿a poco no?

En fin, estos son algunos ejemplos de las cosas que se dicen y que no son ciertas ni cerca de serlo, pero los humanos caemos mucho también en ese tipo de exageraciones y luego hacemos unos ridículos… Porque te vendes demasiado bien en algunos aspectos y a la hora de la verdad… pues eres un pendejito cualquiera, así que la moraleja de hoy es esta…

¡MUCHO CUIDADO CON LO QUE DICEN!

He dicho!

P.D. AMARGADO NERVIO, UN MOMENTO AMENO CADA MIERCOLES. ¿A poco no? Jajajaja.

2 comentarios:

  1. Zucaritas hará un tigre de tí; creo que es una estrategia cruzada con los tigres de la universidad autónoma de Nuevo León...

    Y el de Telcel debería ser: Monopolizamos todo México.

    Y no hay iPod touch de 80 gigas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, dame tu opinión o comentario, TÚ eres parte de esta columna, ayúdame a enriquecerla y descárgate también; es tu oportunidad de sacar al AMARGADO NERVIO que todos llevamos dentro!