miércoles, 21 de octubre de 2009

EL NACO...

Muy buenos días mexicanos y mexicanas, hoy es día de Amargue y de tantas cosas que hacen del miércoles un día orgásmi-mágico. Después de una semana cansada, de mucha actividad, llena de desilusiones, de pequeños logros, de incondicionales amigos, de demasiada tragadera, de pleitos con la pareja, de cheques rebotdos, de que no pagan los clientes, de que ya vamos a pagar impuestos hasta pa’ respirar y en general de malas noticias por todo el mundo…¿ya logré amargarte la mente? jajajaj pues muy bien, ya estamos en sintonía bienvenidos a la realidad!

Esta semana también, he vivido una cantidad de atrocidades urbanas, además de las que mi gente me ha platicado (que estoy impresionado); el NACO está aflorando en estas épocas y es que ¡claro! ¡Se acerca la época de mayor gasto del año! Y pensando en eso, casi como un reflejo, meto la mano a la bolsa y no encuentro mas que a un trío de amigos apachurrados, jajaja. Así que empecé a reflexionar acerca del término NACO, ¿Qué es en realidad un NACO? Por lo que agarré mi celular satelital (no Nextel porque es de NACO) y me comuniqué con el ANWIOP (Amargado Nervio´s World Institute Of Perception) y les encomendé la tarea de definir el término NACO, el cual les comparto y comento a continuación con algunos ejemplos.

NACO:

Toda aquella persona que atenta (con conocimiento de causa) contra las reglas civiles, el orden público, la moral, la buena educación, la ecología, el desarrollo económico y la cultura.

El NACO no tiene clase social y se determinó que existen más NACOS con dinero que sin él, pues a una persona que no conoce a Dios no le puedes decir ateo ¿o si?.

Muy bien, pues aquí está la definición científica del ANWIOP y no podría estar más de acuerdo. Pongamos algunos ejemplos:

El hecho de atentar con conocimiento de causa es el core (centro) del NACO, es ahí en donde se detecta su chip, porque sabe que esta haciendo mal y lo hace porque le vale madre la vida entera porque es macho, chingón y todos se la pelan! Esos son argumentos cien por ciento NACOS. Existen reglas creadas por gente experta que estudia día a día el comportamiento humano desde que el humano existe y cada regla está basada en una teoría que ya fue comprobada y que su única función es ayudar a una convivencia humana sana.

Muchas veces caemos en el error de decir que alguien porque es moreno es NACO, o porque habla chistoso es NACO, o porque trae un coche jodido es NACO ¡y no! ser pobre no es ser NACO; ser pobre es una mera coincidencia divina, una tregedia social culpa de un Gobierno pendejo. Ahí te toco nacer y con lo que tienes y la educación que te dieron tus papás, tienes que enfrentarte a la vida. Conforme vas creciendo vas adoptando actitudes que pueden aportar a tu vida y al país o pueden perjudicar a tu vida y a todos los demás que te rodean. Ser pobre es una realidad, hoy en México la mitad somos pobres y no es que seamos un país NACO, es que hemos sido gobernados y hemos estado en manos de NACOS que si leen bien la definición del ANWIOP han roto cada una de las normas mencionadas.

La CIVILIDAD y el NACO

Civilidad es el concepto más significativo de la cultura urbana, y es el establecimiento de reglas comunes a respetar, entre gente que comparte determinado territorio o espacio, para evitar diferencias y lograr una convivencia en armonía.

Todo aquel que no deja salir antes de entrar, el que no se para, para que se siente una mujer (sin albur marranos), el que no sabe decir palabras como: gracias, de nada, perdón, muy amable, disculpe, buenos días. El que no ayuda a nadie, el que no aporta a nada, el que levanta su barda y la pinta solo de su lado valiéndole madres que la vista del vecino sea nefasta, el que no limpia las CACAS de sus perros, porque el cerdo no es el perro… el perro es perro y caga en donde se le salga! El que dice “el mundo es mi meadero”; es decir, rompe TODA regla y provoca la confrontación, la frustración, el odio y cada vez mas gente odiamos a la gente y con que razón! Porque la primicia número uno del NACO civil es... SI NADIE LO HACE, POS YO TAMPOCO.

El NACO y el ORDEN PÚBLICO

Al Orden Público lo forman un conjunto de principios e instituciones fundamentales para la organización social de un país y ayudan a su funcionamiento jurídico.

Uta, aquí también esta de la chingada, por que somos los amos de acelerar todo en base a mordidas. La corrupción es el mayor foco rojo del orden público y no solo se da en las dependencias de gobierno, se da en todos los sentidos, estamos acostumbrados a eso, el “regateo” es lo mismo, ¿Por qué chingados hemos de regatear los precios? Sobre todo siempre regateamos a los jodidos, porque ¡claro! Si regateas en el Palacio de Hierro te ves NACO jajajaja es una reverenda jalada.

El NACO no respeta al orden público. Vemos NACOS en las manifestaciones que no tienen ni puta idea de lo que pelean, pero se dejan acarrear porque así se hacen pendejos todo el día; el NACO es sumamente huevón también, es una de sus principales características, así que todo lo que sea ahorrar tiempo es NACO. Por ejemplo, el wey que llega al banco y ve una cola enorme de gente formada CIVIL y ORDENADAMENTE y va con su amigo el Gerente y le pide “el paro” para no hacer cola… eso es lo mas NACO! Carajo, fórmate cabrón como todos los demás y respeta el adecuado funcionamiento público de las cosas, ¿por qué nos hemos de sentir chingones por saltarnos el tiempo de los demás? o qué, ¿Sólo tu tienes prisa imbécil? La frase que mejor describe a este NACO es CON DINERO BAILA EL PERRO.


La MORAL y el NACO

La moral es un conjunto de creencias y normas (personales o espirituales) que determinan y orientan acerca del bien o el mal, lo correcto y lo incorrecto. Son reglas por las que se rige el ser humano en relación a la sociedad y consigo mismo sobre todo.

Uf, uf y recontra UF! Este es el centro del NACO, aquí es donde se forman, se crean y se convencen de hacer el mal, el engañar gente, robar, mentir, insultar, grafitear, drogarse, chupar (alcohol), todo lo que nuestro “angelito” nos dice que NO hagamos.El “diablito”, que es el rey NACO por excelencia, nos persuade de hacerlo, porque además todo lo inmoral, pues de cierta forma produce placer.

El NACO sabe que es NACO por que se sabe inmoral, sabe que está haciendo mal, pero se lame los bigotes, el NACO se siente hijo predilecto del DIABLO, piensa que el diablo es cool, ya que es quien permite que disfrutes todos los placeres y excesos de la vida, y cuando fallas, sabes que se sentirá orgulloso de ti.

La moral es el sensor que hay que cambiar de los NACOS, es el centro de mando, en donde se les ordena realizar todos sus comportamientos CAGANTES, prepotentes y pendejos! Y la frase por excelencia del naco inmoral es muy simple….CHIIIIINGUE SU MADRE!


El NACO y la EDUCACIÓN

Educación es el proceso múltiple por el cual transmitimos conocimiento, valores y costumbres al actuar. La educación no solo se transmite a través de la palabra, esta presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.

OK, de entrada aquí no creo que exista UN solo NACO jajajajaja, y es que esto también es importante en su comportamiento, porque conocen los valores, y han estudiado hasta cierto punto, pero al NACO le vale madre aprender, el solo piensa que todo es “manipulación” “Televisa nos esclaviza carnal” y no acepta información o conocimiento alguno, porque ¿qué tal que algo se le pega o aprende? jajajaja. Desde la cultura del ESTO! Ese periódico que solo habla de futbol y de espectáculos, eso es lo que compra el NACO, le vale madre saber o aprender cosas trascendentes, simplemente se dedica a atender su lado pendejo del cerebro “su pendejo interno” y lo demás que gire. Y la frase favorita del NACO mal educado es Y A MI QUE CHINGADOS ME IMPORTA ESO!


La ECOLOGIA y el NACO

La ecología defiende la protección del medio ambiente para satisfacer las necesidades humanas, con el compromiso de mantener la salud mundial en equilibrio con los ecosistemas naturales.

Pinches NACOS que tiran basura en la calle, es triste en México como pasas por cualquier baldío y ¡es una cantidad de basura! GATOS que no se da cuenta que ya ni por estética, se ve de la mierda su calle, su parque, su casa!! Está cabrón como todos los NACOS se entrelazan no? Es una cadenita de naqueza que da asco! Y eso lo ves en todos lados, en todas las colonias se cuecen habas, la única diferencia es que el NACO con dinero le paga a alguien que se lo haga, es todo. Es triste, por ejemplo, cuando trabajaba en Xcaret, cuando era la temporada de turismo nacional, era impresionante como quedaba el parque día tras día, LLENO de basura por todos lados; y la verdad… les vale madres y la frase del naco ecologista es… TIRALO AHÍ CHINGA, PA ESO EXISTEN PINCHES BARRENDEROOOOS!


El NACO y el DESARROLLO ECONOMICO

Entendemos por Desarrollo Económico a la capacidad de un país para generar riqueza a fin de mantener o promover la prosperidad y bienestar económico y social de sus habitantes.

Simple y sencillo ¿no? Por ejemplo, la gente que no paga impuestos, que no se regulariza ante hacienda, que tiene su comercio informal…Yo puedo entender MUCHAS cosas, pero el crecimiento y desarrollo significan esfuerzo, sacrificio y muchas cosas que nadie estamos dispuestos a enfrentar y ¿saben porque? Por pinches NACOS, esta cabrón que todo el tiempo nos quejamos del gobierno y nosotros de verdad no hacemos nada por ayudar, porque somos nosotros quienes tenemos la batuta, los que podemos hacer la diferencia, no los mil pendejos que nos gobiernan. No hacemos presión porque nos vale madre, y el VALEMADRISMO es otro distintivo del NACO, por que me he de esforzar yo si a los demás les vale madre, mi pinche granito de arena se pierde en el lodazal de aquellos cabrones…Nosotros tenemos mucha de la responsabilidad, si pagáramos impuestos, con ESO! Seria otra cosa este país frijolero! Y la frase más común del NACO económico es NADIE SABE, NADIE SUPO!


La CULTURA y el NACO

Cultura son un conjunto de formas, modelos o patrones, explícitos o implícitos a través de los cuales una sociedad regula el comportamiento de las personas que lo conforman (vestimenta, religión, rituales, creencias).

Aquí esta muy cabrón porque no existe realmente un amor por México y por la conservación de sus costumbres, porque TODOS los hijos de Ios Unaites Esteis dicen que es NACO! Piensan que ser mexicano es apoyar a la Selección mexicana y llorar cuando el Azteca le da una ovación al Cuahu…No mamen!

Aquí es en donde entra el principal NACO con dinero, porque siente que hacer cosas mexicanas, ¡es NACO! O sea yo celebro Halloween, no el día de muertos; y decimos Santa Claus y no Niño Dios. Es que sólo los nacos dicen así… y así se pierde la identidad de un país que los extranjeros de verdad ADMIRAN por su riqueza cultural, ¡da coraje! La frase mas bonita de este NACO es ES ROPA MUY BUENA, ES GABACHA!


Amigos y amigas, dejemos de ser NACOS, aportemos a nuestra sociedad, al país, a la cultura, a la ecología, a la economía, a la educación y veremos un cambio de forma, y para finalizar les dejo un… DIALOGO NACO!


Están dos amigos en su coche por el periférico….

Que paso carnal, como te fue ayer con la Estela,

bien chingón carnal,ya me dio su flor!

No mames wey! Y te pusiste gorrito?

Nel…. Era virgencita!

No seas pendejo wey, es por cuidarla a ella!!!

No mames wey SI NADIE LO HACE, POS YO TAMPOCO!!

¿Y que pedo si la embarazas pendejo???

CON DINERO BAILA EL PERRO wey ya lo sabes…pues aborta!

¡No mames wey! ¿Y si le pasa algo?

Pos CHIIIIINGUE SU MADRE!

No seas pendejo cabrón, no ves que en las noticias el Lopez Dóriga dice que un chingo de morritas mueren todos los días por pinches malos abortos!

Y A MI QUE CHINGADOS ME IMPORTA ESO!

Perate wey parate ahí para tirar mi bote de chesco!

TIRALO AHÍ CHINGA, PA ESO EXISTEN PINCHES BARRENDEROOOOS!

Oye wey, pero no mames, mejor si la embarazas te pones a trabajar y aceptas tu responsabilidad como machito no pendejo.

Nel wey, yo sigo caqueando, asi saco mas lana, además NADIE SABE, NADIE SUPO! Según mi jefa soy oficinista, jajajaja.

Si a huevo, pero no mames ya cómprate cosa buenas, siempre andas en pura pinche garra….

Que wey? ES ROPA MUY BUENA, ES GABACHA!

No mames…..


He dicho.


P.D. Un saludo a todos los pinches NACOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dame tu opinión o comentario, TÚ eres parte de esta columna, ayúdame a enriquecerla y descárgate también; es tu oportunidad de sacar al AMARGADO NERVIO que todos llevamos dentro!