miércoles, 14 de octubre de 2009

EL DIABLITO...

Muy buenos días, tardes, noches o lo que carajos sea cuando te dispongas a leerme. Hoy es miércoles de Amargue, de Tercer Grado, de Plaza, de partido del TRI, de Big Mac, de 2×1 en Cinépolis… hay muchas cosas que hacer y disfrutar el día de hoy, como todos los días de la semana, así es que si estas aburrido, es por huevón, por desidioso y ¡Por pendejo! jajaja.

El día de hoy es obligado el tema; no hay lugar a duda de que debo escribir sobre esto, ya que hace casi un año que prácticamente deje de hacer ejercicio, luego de haber bajado 45 kilos; de 145 a 100 y la verdad me sentía de poca madre, holgadito, ligero, sin Chichi, mamadón, sabroso, piernudito… y últimamente que las “presiones” han estado a la orden del día, pues es el pretexto perfecto para que mi “diablito” me ataque con una serie de antojos y huevas que invaden mi ser de tal manera que ya subí 20 de los 45 kilos. OBVIO ya me siento lento, colgadón, fofo, chichón, torpe, abotagado y me pongo ropa y ya estoy como tamal oaxaqueño mal amarrado; ¡Es encabronante!

Así que hoy me dispuse a salir hacia el Parque Kabah (un arbolado parquecillo con una pista de 1.5 Km para ejercitadores) a realizar mi rutina de siempre, doy 4 vueltas, 2 trotando y 2 caminando (6 km. En total por si tu “diablito” te impide sumar jajaja). Obviamente no logre hacerlo todo, solo me avente 50 minutos caminando y 10 trotando, pero es una PINCHE diferencia… esta cabrón como nomás mueves el culín tantitín jajaja. ¡Y ya te sientes a toda madre! Claro, todo fue impulsado el día de hoy que es miércoles que me levanto a las 5:30 de la mañana porque mis enanas se quedan a dormir conmigo los martes, así que me paro a preparar desayuno, lunch, planchar uniformes, bolear zapatos (jajaja como abuelito) peinar chamacas y pues ya estaba listo a las 6:30 de la mañana y dije ¡A ver huevonsito, vístete apropiadamente para ir a correr! Es decir, le puse una mega putiza a mi “pendejo interno” ¡YES!

Pero ahí empezó la tragedia y es que claro, ¡La ropa que me quedaba hace 20 kilos no se ve igual en mi puerquesito! Ahora parezco serpiente después de tragar jajaja, me dio un maldito coraje, ¡Pero de verdad un puto coraje! Porque en ese momento me puse a pensar en TODO el esfuerzo que había realizado para llegar hasta los 100 kilos. Todo el dinero que gaste en ropa que ahora no me queda, o no me la pongo porque parezco “Michellin” y la verdad es deprimente porque es un círculo vicioso; falta lana y me bajoneo porque no puedo hacer “nada” entonces empiezo a tragar marranadas, no puedo salir a gastar así que me quedo cual vaca echado en mi casa viendo TV sin mover más que los dedos pal control y pal rasquido testicular… ¡What the FUCK!

¿Cuántas horas de terapia también trabajando con el ansia? Y pues no queda más remedio que afrontar la situación, porque soy una víctima de mi “diablito” él es el pendejo y el único culpable, nadie más, y claro, quiero salir a correr mil ocho mil kilómetros y regresar hecho un bombón, pero debo recordar que me tarde 2 años en bajar y 10 meses en subir la mitad, ¿Hasta dónde quiero llegar? Hasta aquí, ni un puto kilo mas, así que busque entre mis outfits para correr y como me iba probando me iba encabronando y deprimiendo ¡NADA me queda bien! Así que del maldito coraje me puse lo mas chiquito y que peor se me veía. Me vi en el espejo y me dije, buen día señor cuerpo de papa y ME VALIO MADRES y así me fui a correr, ¿Por qué? Porque si me pongo la mas holgadita quizás hasta me veo en el espejo y digo… !A chinga! Pos no estoy tan mal, ¡Hasta mamado me veo! jajaja. Y pues obvio también para encontrarme a toda esa extraña gente que le llamo “disciplinada” y me digan “¡No mames Jorge! Ya habías bajado wey! ¡Qué pendejo eres!…” Todo eso me va dando un coraje tan grande que mi “diablito” se esconde porque donde lo encuentre, ¡LO MATO!

Es triste escuchar en las noticias datos como que somos el segundo lugar a nivel mundial en obesidad, o el 70% de la población mayor de 20 años tiene sobre peso o que 3 de cada 10 niños también, (datos proporcionados por el Instituto Nacional de Salud Pública en el 2005), o séase, ¡Ya somos MUCHOS más! Miren de lo que se entera uno leyendo, y lo más triste es que nos quejamos mucho de la situación. Que somos un país de mierda y todo lo que nos rodea está mal. Pero a ver, chequen este dato, la obesidad representa un gasto encabronado, equivale a 10 veces el presupuesto asignado a programas como Liconsa por ejemplo. La obesidad ocupa el 11.6% del total del gasto de salud en México unos 330 millones de pesos al año, ¡Carajo! Hasta ahí podríamos ayudar al país y empezar a salir del tercermundismo ¿No? Porque ¿Quien es el REY del tercer mundo? El “diablito” que vive en cada uno de nosotros y que nos impide hacer tantas cosas.

Al decir que somos un país de mierda, primero hay que vernos críticamente a nosotros mismos, ¿O qué? ¿Gracias al país de mierda estas gordo? Nop, gracias al “diablito” que siempre te está indicando que hagas las cosas que te dañan, que te matan, por las cuales te meterás en problemas… nos dice frases como… “chíngate otros tres taquitos mariconsito…” Yo invito a todos los que me leen a ser embajadores de la lucha contra su “diablito” que lo espanten, que lo escondan y que les permita ser lo que verdaderamente quieren ser y no los venza con el hambre, la hueva, la calentura, la envidia, el ocio y tantas cosas de las que el se adueña por medio de nosotros ¡Y claro que son deliciosas! Pero obviamente todo se ve reflejado en nuestro cuerpo, Así que hay que decirle al “diablito” o sea ve a Telcel ¡Y cómprate un amigo wey!

Yo creo que NADIE es feliz gordito, repuestito (gracias cuchi), obeso, cerdo, marrano, pasadito, chonchito… NO existen las panzas sexys, ni la lonja cachonda jajaja ¡Es un mito! Mira, a menos que estés enfermo (pero de verdad enfermo), porque ahora resulta que te encuentras a un wey y le dices, “wey, no mames, ¿Que te panzó?” Y el wey te dice, “no mames wey, estoy enfermo de la tiroides” según estudios del ANWIOP (Amargado Nervio´s World Institute Of Perception) 6 de cada 10 personas gordas mienten al decir que están enfermas. Tienen otro tipo de enfermedad y se llama ¡ANSIEDAD! Lo mejor para esto es el DDT (Deja De Tragar) o el mas nuevo DDTPA (Deja De Tragar Pinche Ansioso) y aporta cosas positivas a tu vida como el ejercicio, la lectura, una dieta saludable, la música, yoga, yo que se… mira hay tantas cosas que si empiezas a hacer HOY te van a ayudar a no ser un marrano MAÑANA. Como les dije al inicio, nomás por el hecho de haber salido hoy a correr, me siento diferente, más activo, mas despierto y no se me antoja comer porquerías porque le pongo en su madre a todo lo que hice en la mañana.

No hagan dietas, ¡Disciplínense!, las dietas son lo más LOSER que hay. TODAS dicen lo mismo, todos ya sabemos que SI y que NO nos engorda, que tenemos que balancear cada alimento del día, que comamos 5 veces al día, ¡Pero no CARNITAS idiotas! El chiste y lo que a mí me funcionó es ¡APRENDER A COMER! Claro que yo encabezo la lista de los LOSERS porque ya había bajado y recaí ¿Verdad? Así que a sacudirme las lonjas y a iniciar una vez más y que chingón es eso de la vida ¿No? Puedes empezar cuando quieras una nueva y OBVIO los cambios se darán poco a poco y en base a disciplina y fuerza de voluntad.

Bueno los dejo porque es miércoles de Big Mac, ¿Vas o te quedas “diablito”? jajaja.

¡HE DICHO!

PD: Si a alguien le quedo el chaleco o herí susceptibilidades ¡BAJEN DE PESO chingadamadre!

1 comentario:

  1. 1.- si hay lonjas atractivas, pero van acompañadas de una american express centurion
    2.- tu eres gordo ¡¡¡ ACEPTALO CABRON !!!!
    3.- ¡¡ IS TACO TIME !!

    ResponderEliminar

Por favor, dame tu opinión o comentario, TÚ eres parte de esta columna, ayúdame a enriquecerla y descárgate también; es tu oportunidad de sacar al AMARGADO NERVIO que todos llevamos dentro!