miércoles, 30 de septiembre de 2009

RELACIONES...

Muy buenos días a todos, este es un día maravilloso! que padre es salir de tu casa y ver un azul esplendoroso con alguna que otra nube blanca matizando el cielo, un sol radiante iluminando el horizonte, escuchar el trinar de los alegres pajarillos por doquier…..sigues caminando y ese extraordinario olor a caño que sale de las coladeras y sonriente te preguntas……”de quien será esa caca que me estoy fumando? de la simpática gritona del 102? del pequeño olvidadizo del 104 que siempre deja su basura en el pasillo? O será un mix? un Mcflurry de vecinos? jajaja, sigues avanzando (llevas 20 pasos) y el calor ya empieza a hacer estragos en tu piel y hermosas gotas de sudor resbalan juguetonas por la cara, de repente pasa el camión del gas rociándote con un humo negro que huele a felicidad y en espirales giras extasiado y con los brazos hacia el cielo gritas…..gracias!!! GRACIAS!!!! Por tanta belleza!!!! jajajajaja

Señores, hoy miércoles de Tercer Grado, de Amargue, de Big Mac, de México vs Colombia y de lo que ustedes quieran agregar, cada quien tiene sus razones para amar u odiar los miércoles, pero la realidad es que nada se puede hacer para cambiarlo, así que los invito a sentarse cómodamente, cerrar los ojos, respirar profundo y decir en voz baja, como hablándole a tu interior…….”ya me chingueeeeeeeeee” jajajaja, verán que bonito y tranquilizante!

En esta semana se revivió por extrañas razones de la vida, y es que…así es la pinche vida! Un tema que puede herir muchas susceptibilidades, pero para todo existe una salida, el tema superficial son las relaciones sentimentales y el tema de fondo es el establecimiento de un club sexual!.....comenzamos!!!

Antes de que entre en tema, quiero hacer una importantérrima aclaración, me considero una persona FEMINISTA y MANDILONA!! Pero al tocar estos temas que son reales, me pueden confundir con lo contrario, así que a aguantar vara y abrir criterios ok?????

Hoy por hoy la sociedad está verdaderamente patas pa´rriba, las mujeres ya no se sienten mujeres, ya ganan mas lana que el hombre, ya tienen mejores puestos, ya no están dispuestas a realizar solas las labores del hogar, ahora a huevo quieren ayuda del hombre y creo que por ahí empieza el desmadre, se esta rompiendo la cadena!! Que acaso ven ustedes a los Leones en la selva atendiendo a los cachorros??? Por eso cada ves es más difícil que se logre una relación, porque la mujer se siente León, no me jodan, es el principio del fin, yo me acuerdo como mi abuela manteniendo un perfil bajo (que eso es la mujer por excelencia… MAS INTELIGENTE) manejaba a su León como se le daba la gana y claro, el tarolas de mi abuelo pensaba que él era el León…….. miau-miau como diría el gato! jajajaja.

Y es que el problema no es quien gana mas lana, hoy ya es una lucha desgastante de poderes, no se está haciendo equipo y no existe la comunicación adecuada, el hombre se queja todo el día de que la mujer se queja todo el día (imagínense eso) y creo que con justa razón, pues si no se trabaja al parejo en las labores domésticas….esta cabrón!, pero el pedo está en el cómo se piden las cosas!; estoy de acuerdo que no se debería ni pedir, pero vamos muchachas, ustedes saben que los hombres seguimos siendo iguales, las que evolucionaron son ustedes, en conclusión (y lo digo en serio) el pedo es de las mujeres! No se logran comunicar con el León! Si yo estoy sentado viendo la TV y veo que mi pareja esta haciendo las labores del hogar, por naturaleza mi cerebro va a pensar “claro, es vieja, nació para eso” a eso debemos sumarle que el hombre es huevón y comodino por instinto y ¿que está pasando??? Que cada vez hay mas mujeres que no necesitan al León y se convierten en Leonas! Y eso esta destruyendo el equilibrio social! Es verdaderamente grave, ¿de quien es culpa? PUES DEL PENDEJO DE FOX, jajajaja y ¿cuál es la conclusión? EL HOMBRE EMPIEZA A SER OBSOLETO!

Esto va creando un universo de gente soltera con hijos impresionante (en el que yo me encuentro) y es triste ver que cada vez es más difícil conseguir pareja, razones hay miles:

1. Cada vez te vuelves mas mañoso, vives solo, eres dueño de tu tiempo, de tus acciones y difícilmente vas a dejar que un León entre a dominar tu vida, que hueva!

2. El que se acaba de quedar solter@, OBVIO no quiere un compromiso otra vez, quiere andar de pica flor por todos lados, como que entra una segunda adolescencia pero aguas! El problema es que ese nivel de promiscuidad, se está volviendo adictivo y cada vez la gente mas banal. Ajuuuua!!!!!

3. El hombre no sabe ni lo que quiere pues tiene que mantener dos casas, así que una de dos; si quiere algo serio se busca mujeres solteras muuucho menores (léase babotas) de preferencia sin hijos porque no quiere más gastos ni compromisos, o se enreda con mujeres con hijos que sabe que están “esclavizadas” porque se mantienen muy alertas a su núcleo familiar, eso es perfecto para el hombre porque lo deslinda de un compromiso formal.

4. La situación económica afecta y eso hace que algunas Leonas revaloren su condición y regresan al estado de sumisión con la idea de que algún León las mantenga con todo y su manada…esta cabrón!

5. Las mujeres que quieren conseguir pareja, no tienen ni idea como comunicarlo: no se busca en un bar mujeres entiendan (SI TE CONOCEN EN UN BAR NUNCA SERAS TOMADA EN SERIO), pues siempre pensará que cuando salgas sola con tus amigas harás lo mismo. A los hombres no nos gustan las mujeres pedas, ni las que bailan como chavitas, ni escotadérrimas, ni con minifalditas, ni pintadas como PITA AMOR, ni nos gustan las rucas con arete en el ombligo come on!!!!!

6. Las mujeres aún buscan un ser atento, detallista, caballeroso, que las haga sentir seguras, cuidadas, respaldadas…. Las mujeres buscan SEGURIDAD y esa es una palabrita que como nos CAGA a los hombres y la razón es muy simple…..NO LA ENTENDEMOS! Decía mi abuelo, a la mujer NUNCA la trates de entender, aprende eso y fluirás con tus parejas!!! Deep huh!

En fin, estamos TAN enredados en una serie de complejos, prejuicios y contradicciones culturales, que además afectan a la formación de nuestros hijos, pues verdaderamente el ser humano fue creado para estar solo, pero de verdad que como nos complicamos la vida buscando una pareja chingao!

Esto da pie al siguiente punto que puede parecer estúpido, pero tiene su fondo interesante y es la creación de un Club Sexual, porque si hay clubes deportivos, de Ajedrez, de Ciencias….. no hay un club sexual?

Porque tengo que invertir x cantidad de dinero en un protocolo pendejo que a final de cuentas va a acabar en la cama? No nos podemos ahorrar esa lana y gastárnosla en un mega hotel o un viajecito sabroso? Así sucede en el primer mundo! No existe tanta jalada, el interés es el mismo en ambos casos, aunque las puritanas me digan “yo no estoy de acuerdo, las mujeres necesitamos sentir cosas para estar con alguien” bull fucking shit!!!! Por eso los antros hoy están mas llenos de viejas que de weyes, pura puritana en busca de sentimientos jajajaja!

Existe un número importante de gente que cada semana sale a bares y a lugares a buscar diversión, con la idea también de “tener suerte” pero la verdad es que eso es MUY delicado porque las enfermedades venéreas están a la orden del día.

Si hacemos una red social con gente debidamente escogida que cubra cierto perfil, bien se podría hablar de un club interesante en donde no hay intereses económicos ni pendejadas…..solo sexo casual!

Sería un verdadero éxito, no tendrías que cubrir tu rostro al día siguiente de la peda porque no te acuerdas de lo que hiciste ni con quien lo hiciste, así que se los dejo de tarea, DESNUDEMONOS TODOS!!!! jajajajaja. Si funcionó el club de la pelea, porque no el club del aparea!

¿Por qué buscar una falsa relación sentimental a lo wey con el objetivo de tener con quien tener sexo? Osea eso es un engaño, conócete a ti mismo vete al espejo y di……SI QUIERO pertenecer a ese grupo!!!!

Interesados favor de tener huevos y lanzar su club en cualquiera de las muchas redes sociales que existen, pero no olviden primero lanzar su lista-filtro para que sea gente agradable a otra gente! Es mejor con gente conocida y que busca lo mismo que tu, a buscar gente que quiere otra cosa, la mayoría de las veces bonita y acabes haciendo MUCHO daño, así es mis queridos amigos, el fondo de todo esto no acaba en la promiscuidad, empieza por generar un universo de gente con un fin común, dejando libre a la gente que busca otras cosas, así nadie sale herido ni lastimado!

He dicho!

P.D. Yo soy de los que busca una relación bonita y estable!!!!

4 comentarios:

  1. Excelente! Soberbio!

    Me has complacido.

    Atte.

    Ex-Loba
    (ahora Alicia en el pais de las maravillas)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA NO MAMES NO CABE DUDA QUE ERES UN REVERENDO AMARGUE JAJAJAJAJA
    NOOOO ESTÁ PADRISIMO TU NUEVO AMARGUE!! SIGUE DELEITANDONOS CON TUS IDEAS....
    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. yo opino lo mismo que anonimo 1 , pero funciona mejor con una de 30 cm.

    ResponderEliminar

Por favor, dame tu opinión o comentario, TÚ eres parte de esta columna, ayúdame a enriquecerla y descárgate también; es tu oportunidad de sacar al AMARGADO NERVIO que todos llevamos dentro!