Siempre pienso que después de algo muy bueno, viene algo malo, o mejor dicho, ¡No todo puede ser felicidad! Seguro hoy pierden, van a salir confiados los pendejos a la cancha y como es en el azteca, estos weyes van a salir pensando que nomás por llamarse Giovanni los otros se van a cagar del miedo, por lo que la da entrada a esta manía que queda así: “SIEMPRE DESPUÉS DE ALGO BUENO, ¡A HUEVO, DEBE SUCEDER ALGO MALO!” Uta y si me pasan 2 o 3 cosas buenas seguidas agárrate porque ¡Viene una mega chingadazo! jajaja. Y OJO al revés no sucede, es decir, si ya van varias cosas negativas que me pasan seguidas, quiere decir que “asi es mi vida” jamás pienso que algo bueno viene y esto se convierte en un juego chistoso, “hago como que Dios no sabe que realmente no siento asi” y ACTÚO cabizbajo y meditabundo con la ilusión de que ya al fin me mande algo bueno. Idiota, pero cierto.
Por ejemplo, cuando tengo un papel o algo que llevar a un cesto de basura como parte de una conducta ciudadana responsable y limpia “por un México mejor”, no puedo nomás hacerlo sin querer hacer “histórico” el momento, siempre me pongo a pensar que soy Michael Jordan y que tengo el tiro ganador en mis manos jajajaja. O simplemente me siento el protagonista de una película cuya trama depende de que enceste o no el estúpido papel. Uta y si fallo EN VERDAD siento que ya valió madres mi día, ya traigo como vibra de que lo que haga me saldrá mal, así que mejor no hago nada pa no sentir esa frustración jajaja. Pero después de un tiempo entendí que me estaba convirtiendo en un huevón insaciable, empecé a modificar la manía, y reflexioné lo siguiente: “Si estoy en una película y YO soy el actor, puede haber cortes no? O mas obvio todavía, si es mi PINCHE imaginación, ¿Por que jijos de la madre no podré reintentarlo cuantas veces sea?” Así que empecé a hacerme pendejo a mi mismo (fíjense nomás) con el “ok, tiene que ser una canasta por lo menos en 5 tiros, y ya si la metía era un ÉXITO TOTAL todo el día, pero “aguas” muchachos, porque se puede convertir también en un vicio del que ya casi cualquier decisión queda en manos de una canasta jajajaja. Recuerden, a Michael Jordan le pagaban y un chingo de lana por eso, pero a ustedes los pueden correr por huevones, jajajaja. Así que esta manía queda así: “EL ÉXITO DE MI DIA, DEPENDE DE PURA PENDEJADITA”
Otra cosa rara en mi es que NUNCA me gusta ganar cuando compito en algo en lo que sé que soy una verdadera pistola, o por lo menos MUY superior al idiota que tengo en frente. Y eso si es algo que en verdad NUNCA he comprendido, de seguro los psicólogos que me lean han de estar babeando como perro que ve un filete, ¡Por que soy un antojo! ¡Pero no pa su plato pinches weyes! Pero bueno, regresando al tema, no se porque extraña razón, por ejemplo, me pongo a jugar Ping Pong para lo cual debo admitir que no soy un fenómeno ¡Pero cuando quieran les parto su madre! jajajaja. Si se para frente a mi alguien y me reta, lo tomo con gusto y nos ponemos a jugar, si el wey es bueno, me hace esforzarme más. El ganar por un marcador apretado me hace ser el wey más feliz del planeta (obvio con su respectivo baile burlón) y el perder con marcador apretado o por putiza, me hace sentir Johny la antorcha humana de la ardida que me doy jajajaja. Pero donde el retador me salga pendejo, como que me entra “el buen samaritano” que llevo dentro y trato de hacerle "el día" al wey, porque sé que para un pendejo que nunca gana, ganar es un gusto que le puede durar meses ¡Y me gusta hacer ese tipo de buenas obras de vez en cuando! Pero si me gana y se vanagloria demasiado, entonces si aplica el decirle “me deje ganar y lo sabes pendejo” jajajaja por lo que ésta manía se denomina… “SOLO LOS PENDEJOS ME GANAN” porque si un chingón me gana... ¡Aprendí!
Una manía que si me estresa es cuando no me acuerdo del nombre sobre todo de algún actor o deportista ¡UTAAAAAA! Me puede encabronar y literalmente DEJO de hacer cualquier cosa no importa la prioridad que ésta tenga, hasta acordarme del pinche nombre jajajaja (neta y ya leyéndome…si tengo pedos). Pero así es y lo debo admitir, ¡“apechuga” me decían por ahí! Pero con este tema he llegado al grado de hablarle a mi hermano por ejemplo a las 3 de la mañana así de “wey ¿Como se llamaba el negro este que jugaba en correcaminos que le pegaba como pinche mula?” y mi hermano, que es igual de idiota y me comprende, me da el nombre jajajaja. ¿A quien chingados le puede interesar el nombre de ese cabrón?, ¡o seaaaaaa! Ya analizándolo aún me intriga saber el ¿De donde o porque carajos me vino la duda? U otra que ya es masoquismo, te pones a hacer trivias con tus cuates, por ejemplo “A ver culebras, ¿Cómo se llamaba Patrick Swayze en Ghost? jajajaja quien carajos se va a acordar, pero OJO el juego trata de que si preguntas algo lo debes saber si no…¡Putiza! Y ya que el pendejo por fin se acuerda y orgulloso te dice el nombre correctamente, pa darle en la madre le dices…. ¿Y Demi Moore? jajajaja a este tipo de ansiedad por recordar se le llama “frustración” y a esta manía la denominare “CUALQUIER PENDEJADA ME FRUSTRA” ¡WARNING! Si te quedaste frustrado por el nombre del negro o por el de Patrick Swayze en Ghost… ¡Quédate frustrad@ jajajaja!
Ésta es maravillosa…que tal cuando vas a ver alguna película al cine sobre todo de acción, madrazos o algo que en realidad jamás serás, jajajaja y mientras corre la película y van pasando cosas como que asientes y tomas una actitud de, “si, a huevo eso hice una vez, o…. así soy yo también” uta y si vas con una vieja ¡MAS! jajajaja y cuando acaba la película LITERALMENTE te sientes ese cabrón “apechugaaaaa” ok, LITERALMENTE me siento ese cabrón. Si era una película de espías, soy un espía y ya siento que tengo toda la puta salida del cine controlada. Si era de guerra, ya ubique todas las salidas de emergencia y cual es la estrategia del pendejo de enfrente para emprender su “retirada” del cine jajaja. Es decir, la “excitación” te dura unas horas, pero realmente eres el wey de la película y claro “con algunos ajustes personales que te hacen realmente aun MAS CABRÓN que el looser héroe con “sentimientos” de la peli. Este tipo de excitación desde mi punto de vista es válida y normal, jajajaja y tiene que ver con lo aspiracional, pero no hay que jactarse de lo que no se es ¿No creen? Otro clásico…. El típico pendejo que conoces en una cáscara de fut y ya en la sobrecancha (es como la sobre mesa, pero en lugar de acabar de comer en la mesa, acabas de jugar en la cancha) está todo mundo platicando y pedereando así de “no wey, yo llegué a reservas del América, incluso salté a la banca en el Azteca una vez, pero en un entrenamiento me lesionó el Davino y pos se truncó mi carrera” jajajaja y lo peor es que el pendejo es mas malo que el SIDA, o sea cada quien trae su chaqueta mental MUY clavada, y lo peor ¿saben que es? Que NETA ¡Nos la creemos! En fin, como un ejercicio de honradez, compartan ésta manía en específico con su pareja y díganle, a ver a ver, la neta, ¿Cuál es tu chaqueta mental cabrón? A ver si se las dicen… pero como no soy consejero y me vale madre serlo… a esta manía la denominare “POR CREERME TODO MUNDO, NUNCA SOY YO”
Mi favorita…… cuando vas a viajar o salir, pero sobre todo en un avión, lo primero que hago es analizar a los pendejos que están esperando el mismo vuelo que yo, con la esperanza de encontrar MUCHOS niños o MUCHA gente X, como que piensas, si hay muchos niños pues son angelitos y Dios no lo permitiría, y si hay mucha gente X, realmente no sería “nota periodística” que tu avión se caiga jajaja Y es que en verdad eso es ser amante del CAOS MENTAL, pero es divertido, por ejemplo: Una vez con mi socio viajábamos a Mexico DF ¡Y de repente llegan como 25 sacerdotes a sentarse! ESA ES NOTA PERIODÍSTICA hasta imitábamos a López Dóriga diciendo: “Muy buenas noches tenga usted, esta mañana se desplomó un avión que partía del aeropuerto Internacional de la Ciudad de Cancún hacia la Ciudad de México, en la aeronave viajaba un grupo de sacerdotes que partían con la ilusión, vamos, la emoción de hacer su sueño realidad…conocer a su Santidad Benedicto XVI, si, conocer al Papa en Roma” jajajaja. Uta o donde te toque un cabrón que parezca taliban…¡Te CAGAS! Hasta te le acercas para ver si huele a dinamita o pólvora, jajajaja. En fin, eso realmente me sucede y lo denomino “ALGUN DIA ME LLEVARÁ LA CHINGADA” algo MUY triste, es que una vez lo venía platicando con un primo en el avión, veníamos cagados de risa porque pensaba exactamente igual, decía “siempre que viajo realmente pienso que me puede tocar, como que lo oyes por todas partes y dices ¿Por qué a mi no?, no es que tenga que ver, (no soy un "THE SECRET PEOPLE") pero al poco tiempo, mi primo se mato en la carretera, y desde aquí hasta donde quiera que estés, ¡Te mando un abrazote mi querido PACO!
En fin, podría seguir escribiendo de mis manías, pero creo que por ahora es suficiente, estoy seguro que la mayoría de los que me leen se van a identificar con varias, pero OBVIO solo me darán mensajes de “¡Wey, estas enfermo!” esta bien, no lo acepten, yo ya di el primer paso… LA ACEPTACIÓN.
Para resumirles esta columna, les comparto la siguiente rutina mañanera:
Me levanto, hago pispirispis, me baño, me visto, desayuno, me lavo el diente, me peino y me veo al espejo repitiendo las siguientes reflexiones matutinas:
“SIEMPRE DESPUÉS DE ALGO BUENO, ¡A HUEVO, DEBE SUCEDER ALGO MALO!”
“EL ÉXITO DE MI DIA, DEPENDE DE PURA PENDEJADITA”
“SOLO LOS PENDEJOS ME GANAN”
“CUALQUIER PENDEJADA ME FRUSTRA”
“POR CREERME TODO MUNDO, NUNCA SOY YO”
“ALGUN DIA ME LLEVARÁ LA CHINGADA”
Me mando un beso y ¡Me salgo a triunfar! jajajajaja.
¡He dicho!
Después de leerte quiero decirte que lo más claro que me queda de esto es q también quieres ser yo!
ResponderEliminarhola, yo soy psicologa con experiencia de 16 años
ResponderEliminary tu caso es muy comun entre los adultosjovenes, lo que te puedo adelantar es que todas las cosas que comentas en tu blog, se llaman FRUSTRACION,seguramente alguien muy cercano a ti (amigo,hermano,primo etc.) es una persona muy talentosa en algun o algunos ambitos y tu lo admiras pero a la vez lo envidias,y esa envidia la has guardado mucho tiempo y la conviertes en frustracion al no poder ser como el, te mando un saludo, tu psicologa de cabecera. bye.
Amigo, estas palabras no son nada amargosas, mas bien son netas que no mucha gente se atreve a decir o aceptar. Si esta dificil situacion ( o dificil año) te ha hecho aprender y ser una mejor persona, so be it!
ResponderEliminarAgradece la oportunidad que tuviste y valorala, que no se quede de dientes para afuera.
Te mando un abrazo. te quiero!!