miércoles, 2 de septiembre de 2009

10 COSAS QUE ME CAGAN...

Buenas tardes amigos y amigas, esta semana no me siento tan inspirado para escribir la columna y es debido a que me han sucedido solo cosas buenas, por lo que el primer punto de esta columna es….

1.- Me CAGA que me pasen cosas buenas porque me bloquean mi núcleo de pensamiento amargado, solo pienso en positivo y eso ¡Me encabrona!

Si nos vamos a la real academia tenemos que…..

CAGAR: Verbo transitivo.
Expulsar del cuerpo las heces de la digestión.
Uso: Malsonante.
Sinónimos: zurrar, defecar, liberar a Willy, tirar el miedo, mandar un fax, soltar al beduino, etc.

La palabra CAGAR tiene varias aplicaciones en la cotidianidad, aquí algunas de ellas marcadas en negritas al igual que sus traducciones al buen castellano:

¡Que cagado perro! -¡Que simpático esta ese can!-
Me pusieron un cague mis jefes. -Me reprendieron fuertemente mis ascendientes.-
Ayer me cagué y no me cacharon. -Ayer tuve estrella y nadie observo mi traspié.-
Me cague del miedo. -Me dio incontable turbación.-
¡La cagaste pendejo! -¡Te equivocaste aturdido!-
¡Pinche huevón de cagada! -¡Nocivo perezoso superlativo!-
Me caga el América. -Siento antipatía por el equipo mas naco de México.-

Por mencionar los mas importantes y es precisamente en éste último, en el que nos vamos a enfocar, así que a continuación, enlistare una serie de acciones y movimientos de la cotidianidad, que estoy seguro a la mayoría de nosotros nos CAGAN. Y si toco alguna fibra o a alguien le queda el chaleco, es mera coincidencia y por favor ¡CAMBIEN! jajaja. ¡Comenzamos!

2.- ME CAGAN los pendejos que hablan por teléfono, contestas y lo primero que dicen es ¿Con quien hablo? A ver pendejo, si tu marcaste, mejor no seas pinche naco y antes que nada saluda, “buenas (tardes, días, noches), preséntate “habla sultanito de tal”, e invita a una acción “me podrías comunicar con ...” así si, pero no le exijas a quien contesta tu ya de por si molesta llamada porque hiciste que alguien se parara a contestar el puto teléfono pa que además le exijas su nombre… en fin.

3.- Algo que también me puede CAGAR es el típico naco que cuando estas en el súper por ejemplo y su carrito no pasa, o el pendejo lleva un rato queriendo pasar y nomás no puede, como esperando que su mal olor me hiciera notar su presencia, jajajaja y en lugar de decir “con permiso por favor” te saca el “si me permites”, uta, ¡Insoportable!

4.- Me CAGA que cuando quiero entrar con mi coche a alguna avenida y el coche que viene no tan cerca (osea si pasas), acelera para no dejarte pasar; ¡A ver pendejo! ¿Te van a dar un trofeo? Explícame, cual o en dónde está la ¿Puta meta? jajajaja.

5.- Uta, que tal los ahora terroristas jurídicos que hablan para decirte de algún adeudo atrasado (que de seguro nadie de ustedes) me CAGAN la re-madre, porque ya te hablan en mal tono, el otro día me hablaron a las 2 de la mañana para cobrarme y cuando escucho que me dicen, “buenas tardes hablo del jurídico de la Lic. Alma Mercela Silva, para avisarle que usted tiene un adeudo...” Mi respuesta inmediata es, señorita, ¿Ya vió la hora que es? A lo que me responde “no hablé para que me diera la hora señor, ¡Hablo para que pague! A lo que le contesté “dígale a su puta madre, ella se a quedado con varios cambios míos, jajajaja” Yo se que estoy mal por deber, pero que no mamen a las 2 de la mañana ¿No?

6.- Otra cosa CAGANTE es la cultura del ¡NO! Típico que llegas a la ventanilla a preguntarle al subnormal que ahí vegeta, lo que sea, por ejemplo “señor, disculpe, ¿Con este ticket puedo solicitar las medicinas?” Y lo primero que hace el cabrón (obvio, después de acomodarse la entrepierna cero discretamente), desde que le estas explicando el pendejo ni siquiera a escuchado lo que quieres y ya esta moviendo la cabecita como perrito de Taxista, con ganas de dejar de explicarle, parar súbitamente y decirle, -a ver, ¿NO QUE PENDEJO? Antes de empezar a ladrar, escucha y ya después de acuerdo a tu corta educación y cultura me contestarás o no lo que necesito saber, ¿De acuerdo? Primero entérate de lo que te solicito entes de cerrarte con el no, ¡Pero que podia esperar de un tipo con esa cara de imécil! jajajaja no se, pero el chiste es insultar.

7.- Me CAGAN varias cosas de los restaurantes de comida rápida mejor conocidos como “Fast food” por ejemplo:
  • Cuando habemos 10 personas en la cola y está un pendejo en entrenamiento jajajaja. Uta madre, con ganas de ponerlo nervioso y decirle frente a todos “oye, pendejito nuevo…¡Ahí cuando quieras cabrón? Total, en la oficina nos dan 5 horas para comer”, jajajaja.
  • Cuando te empiezan a decir “¿Por 5 pesos mas quiere agrandar sus papas? ¿Desea jitomate en su orden por 10 pesos más? O sea ¡Malditos muertos de hambre! Con ganas de decirle, “mas bien ¿Por 5 pesos menos me quitas el hielo? ¿Por 10 pesos menos le quitas la cebolla y el tomate? O ya así muy pasado de lanza le dices… por 30 varos mas ¿Te puedo repartir tu madre? jajajaja.
8.- Me CAGA tener que darles mordidas a los servidores públicos para que hagan su trabajo, por ejemplo: Cuando fui a recoger una de las computadoras que me robaron (si, me vaciaron la oficina para el que no sepa) al MP Ministerio Publico, que yo mas bien le llamaría MP (Mal Paridos), jajajaja llegas contento y feliz pues estás recuperando algo de lo perdido, como si estuvieras en el baño y en lugar de caca, salieran los mismos tacos de canasta que te jambaste, ¡QUE FELICIDAD! jajaja. Total que llegas en actitud positiva con ganas de agradecerle a todo mundo y te encuentras al MP (cuya descripción ya sabemos) con una cara de pedo mal echado y te dice que ya esta todo, que te esperes, “¡Esperarme a que jijos de la mierda! ¡Si no hay nadie en la oficina cabron! En fin, ese para ellos es un MDVEPRA cuyas siglas abrevian (Momentum de Valoración Económica Para la Rapidez de la Acción) jajajajaja, o sea, piensa cuanto cuesta que levante mis nalguitas y te traiga tu aparato. Total que OBVIO no propuse nada para el MDVEPRA así que el HP (hijo de puta) procedió a decirme que ya estaba todo listo, que firmara una hojita y que regresara el martes por el equipo… A ver huevón, lo único que tienes que hacer es subir a que el perito te firme y ¡Te de el equipo! ¿Esos son 4 días para ti? No bueno, total que regresé en cuatro días y me la hizo cansada pero ni madres que le di un peso, quizás perdí mas yo, pero no le voy a caer en la corrupción de ningún PHCDM (Pendejo Huevón, Corrupto De Mierda) jajaja.

9.- Algo que también me puede CAGAR y poner de malas son los “viene viene” o la gente que te asiste a estacionarte o salir de algún cajón de estacionamiento. Ok, sales del súper con tu carrito hasta la madre de bolsas, el wey te ve a lo lejos y se agacha y tapa con un coche pa que no lo veas… El huevón está esperando a que acabes de pasar todo a la cajuela y cuando ve que te faltan 2 bolsas sale corriendo y gritando “permítame ayudarlo jefe”. Punto número uno: pinche huevón ¿Por que no me ayudaste con lo demás?, Punto número dos: no soy tu pinche jefe ¡Ni me interesa serlo! y Punto número tres: ¡Chinga tu madre! jajajajaa ¡Ay como me gusta decir chingaderas!
Pero en serio, son huevones, luego también te “pitan” o sea le soplan al pito para que emita un sonido pero el wey está a 7 coches corriendo, si a Bonifacio Núñez se le iban penalties a 3 metros de distancia… ¿Que chingados va a ver ese pendejo a 10? Y la pregunta es… ¿Si le pego a otro coche… ¿El viene viene responde? Noooo verdad... Así que nomás les doy a los que en verdad ayudan eficientemente y no a los huevones, pero además hay que hacérselos ver, “no te doy por pinche huevón oportunista” jajajaja.

10.- ¡Me CAGAN los nacos que se hacen pendejos! Ejemplos: El que se baja cojeando cuando se estacionó en un lugar para discapacitados. El que se forma con el carrito lleno en una caja rápida. El que cuando vas a abordar el avión y dicen claramente “filas 1 a la 11” y el pinche naco se mete a la cola con su cara de “estoy confundido”. El que sale por la entrada y entra por la salida. El que aprieta todos los botones cuando se baja de un elevador. El que toca cuando dice “no tocar” o se sienta cuando dice “no sentarse”. El que mete sus golosinas de contrabando al cine. El que solo trae el cinturón de seguridad de su coche pa que los tamarindos piensen que lo trae puesto y todavía el pendejo subnormal se siente orgulloso de que engaña a los demás cuando el imbécil mayúsculo es ÉL. El que se da la vuelta prohibida. El que se pasa el alto. El que pasa cuando dice no pasar……. En fin, y ¿Saben que es lo peor? ¡Que yo soy todos esos! jajajaja.

¡He dicho!

1 comentario:

  1. tambien algo Cagante es el trafico de la ciudad de mexico !!!!AUXILIO!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, dame tu opinión o comentario, TÚ eres parte de esta columna, ayúdame a enriquecerla y descárgate también; es tu oportunidad de sacar al AMARGADO NERVIO que todos llevamos dentro!