miércoles, 26 de agosto de 2009

HOTELES BARCELÓ, SERVICIO DE MIERDA...

Señores, algo que de verdad NO PUEDO CREER, y ya me está convenciendo de que MR. MURPHY (ése de las leyes de "LA MÁXIMA FATALIDAD CON EL MÍNIMO ESFUERZO"...), vive en mi, porque todo me pasa, o todo atraigo dirían los borregos de las "nuevas" corrientes de pensamiento, los "THE SECRET PEOPLE" que porque han leído un pinche libro ya sienten que apagan la lumbre a pedos, ¡Yo les saco la vuelta! jajajajaja.

En fin, para no clavarme en ese otro tema que tambien me amarga la existencia, resulta ser que el día jueves 20 de agosto, llamé al teléfono de RESERVACIONES, VENTAS, y SERVICIO A CLIENTES de los chafi hoteles BARCELÓ, con la idea de apartar una nochecita con mis enanas y aprovechar todo el sábado y todo el domingo en un All Inclusive que para los que no saben inglés quiere decir Todo Incluido.

Me responde otra vez la amable computadora ¡Y es que en serio! ¡Que amables son esas madres! Tiempo después me contesta Jazmín, la verdad alguien no menos amable que la computadora y hasta voz sexy tenía la cabrona; total que le explico que quiero pasar la noche del sábado ahí con mis hijas YO SOLO (perfectamente bien dicho y aclarado) a lo cual procede a darme los precios de $999 por adulto y $200 por niño es decir $1,399 pesotes lo cual es una maravilla ya que pasas la noche en un mega hotel y tragas y bebes hasta el hastío durante 2 días, ¡Buenísimo!

Total que queda hecha la reservación, le dí mi mail a Jazmín para que me mandara la confirmación y todo padrísimo y megalotécnico. Unas horas después me deja mensaje en mi buzón de voz que necesitaba mi número de tarjeta ya que se le había pasado pedírmela y sí, recuerdo que le dije que tenía prisa y "quiero creer" que se le olvidó al final pedírmelo. Total, le di el número de tarjeta, reservó, me volvió a mandar el mail según ella y todo emocionante y excitante para que al día siguiente a primera hora partamos a pasar un maravilloso fin de semana en el hotel.

Me despiertan las enanas el sábado las 8 de la mañana ya hasta con mi maleta hecha jajajaja han de haber pensado, "de aquí a que este huevón lo haga..." así que previeron y me sorprendieron. Me visto en chinga, me lavo el diente, me mojo el pelo y me peino, ya que ¿Pa qué me baño si me iba a ir a bañar al mar? jajajaja y antes de irme, chequé mi lap para ver si me había llegado la confirmación que nunca llegó ¿Raro no?

Después de putas hora y media de camino, llegamos al hotel, pongo mis maletas en el front desk, saco mi cartera muy nalga y le digo al joven con voz grave...-tengo una reservación a nombre de Jorge Arechandieta- revisa, confirma, hace todo el papeleo, nos pone brazaletes etc. etc. Y al final me dice son $2,399 y yo, -¡A chinga! creo que existe un error joven porque a mi en el teléfono me dieron otro precio- el muchacho se me queda viendo con cara de "mta, otro pinche jodido que la va a hacer de pedo por mil putos pesos" y me dice -es que aquí todas las habitaciones son dobles, es decir, se cobran 2 adultos mínimo por habitación- total y para no hacerla larga, permítanme resumírselo... le hablaron a Jazmín de RESERVACIONES, VENTAS, y SERVICIO A CLIENTES y lo único que me pudo decir fue -lo siento, fue un error mío, pero las tarifas así son y es que con eso de que tenías prisa, ya no pude decirte el precio- jajajaja o sea, en primer lugar ya no era SEÑOR ARECHANDIETA, ya me habían denigrado a JORGE, después resulta que el pendejo soy yo por no haber pedido el monto total cuando ella claramente me había dado los precios y además ¡NUNCA me mandó el mail! Que COÑOS iba yo a saber que cobraban las noches dobles, digo, alomejor así es y estoy bien pendejo, pero alguna vez un GURÚ me dijo... "has todo siempre para que cualquier pendejo lo entienda" y a todo esto me queda otra GRAN reflexión... ¿O sea que los papás solteros YA VALIMOS MADRES? ¿Ahora tengo que invitar a alguien mas para disfrutar a mis hijas? ¿Que no MAMENir su mamá hoy?

La verdad es que MUY MAL por los Hoteles Barceló, debieron haber respetado el precio que ELLOS me dieron por teléfono y ¡No me interesa si se lo cobran a sexy voice! ¿Estamos de acuerdo? Les valió madre ver la cara de gatito de Shrek de mis enanas y la verdad perdieron un cliente que además será un multiplicador y portavoz de la mierda de servicio que BARCELÓ da. Desde mi punto de vista, esto debe ser un gancho estratégicamente armado en el que no dudo que otros pendejos caigan aprovechándose de la típica actitud mexicanezca de -pos yaaaaa ni modo, ya estamos aquí- ¡NI MADRES! Moví influencias y me fui a otro hotel que además ¡Me salió gratis!

¡He dicho!

11 comentarios:

  1. Ok, Barcelo descartado.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que leí esto! me voy a Puerto Vallarta la semana que entra y tenía contemplado ese hotel, pero definitivamente despúes de leer esto NO VOY NI IRÉ!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que mala onda, o sea tu vives ahi pero que tal que vas desde el df con tus gastos programados y te salen con ese cuento que poca.
    Ves para la otra agárrate a alguien para compartir el cuarto jajaja

    ResponderEliminar
  4. La verdad que mal que no te expliquen bien las cosas, lo bueno es que con esto que nos informas definitivamente el barcelo no sera una opcion de hotel en mi proximo viaje

    ResponderEliminar
  5. la verdad con eso considero a barcelo fuera de mis opciones lo descarto

    ResponderEliminar
  6. Que entrenen a sus Jazmines para que en el momento que el cliente diga voy solo con dos menores, ellos aclaren que EN TODOS LOS CASOS se cobran dos adultos, y para la otra, no confíes en nadie que se llama Jazmín....

    ResponderEliminar
  7. jajajaj estas muy cagado !!!!
    bien por tu blog neurotico y pesimista jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¿Y si no estoy amargada? ¿y si siempre soluciono las cosas? Que tal una sonrisita a la gente que te atiende, llamar al MOD (Manager on Duty)y si no lo lograste por ti mismo llamar al amigo del amigo que trabaja en Barceló , en fin... Barceló es una buena cadena de hoteles, creo que no es justo que un caso aislado sea mandado a la inquisición y menos que vivimos del turismo... Mi parte favorita es que no se baño el señor!

    ResponderEliminar
  9. NI madres los mexicanitos deben crecer de una vez por todas jodidos y si no pos que los corran y que traigan unos frances, italianos... sobra gente amable que se muere por trabajar aqui asi que orale a chingar a su madre!!!

    Firma 300 mil mexicanos que vienen de visita a su País y dicen lo mismo

    P.D. No sean paleros, pinches mexicanos ponganse las pilas o es que solo obedecen a mentadas de madre y a putazos hasta que tienen un terremoto encima, o un huracan jodidos de mierda??? CAMBIEN DE UUNA BUENA VEZ, TENGAN PASION JEJEJEJE ARRIBA EL AMOR AMARGADO JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Ya cªª todo lo k dices es verdadªªª ahªª te falto decir k la comida esta del ascoªªª al menos el de manzanillo la pinche playa segun ellos "Privada" sirve pa 2 cosas... 1. te ahoges x k esta llena de hoyos 2 pa k no c te antoje ni meterte. asi k yo te apoyoªªª k bueno bueno k hagamos publico servicios pesimosk nos cobran como de Gran turismoª
    Pimpo.

    ResponderEliminar

Por favor, dame tu opinión o comentario, TÚ eres parte de esta columna, ayúdame a enriquecerla y descárgate también; es tu oportunidad de sacar al AMARGADO NERVIO que todos llevamos dentro!