miércoles, 2 de junio de 2010

ELECCIONES...

Muy buenas tardes tengan todos ustedes, una semana más en este mundano mundo, una semana llena de malas noticias, de escándalos, de pendejadas increíbles, de desesperanza, de frustración… que bonito es vivir en un país (o más bien en un planeta) en donde pasan y pasan cosas que quedan impunes, es decir, nunca se resuelven ni se resolverán y como decía mi abuelita, “en todos lados se cuecen habas”.

Cosas por ejemplo como la determinación de la procuraduría mexiquense acerca del caso Paulette, en donde solo ellos compran la idea que la pobre chamaquita realmente fue víctima de un accidente. De verdad hay que ser un reverendo pendejo para creer que la niña estuvo ahí tantos días muerta en esa cama, que ahí mismo durmió gente, que esa cama fue tendida diariamente como las empleadas domésticas simularon y que NADIE noto nada.

Solo ellos se creen que las sábanas hicieron un efecto “embalsamador” y por eso no expedía olores el cuerpo, el otro día por ahí escuche un comentario (que yo sé que quizás nada que ver, pero sí) en donde decían “si yo dejo un pedazo de carne afuera del refri, en cuestión de horas ya eso huele a madres” ¿cómo nadie percibió el olor de la niña? Incre-Fucking-Ible. NUNCA sabremos que pasó realmente, ¡otro más!

Luego la detención de Greg Sánchez hasta que lo entambaron, miren, yo estoy de acuerdo que el señor es una fichita y que seguro tendrá larga cola que le pisen, ¿pero quién no? TODOS los candidatos políticos son una manada de sanguijuelas.

Creo que a Greg lo lincharon políticamente, en el momento exacto y justo. Es momento de que abramos los ojos y nos demos cuenta de que el PRI sigue teniendo los mismos alcances y abusos de poder, pues Greg realmente era el que estaba enfiladito para ser el Gober precioso de Quintana Roo, ya nomás queda Borge ¿qué curioso no? Se esperarn al momento culminante… en fin, Greg ya no es opción ¡BENDITA SEA LA PROVIDENCIA!

Y pos la noticia pambolera no podía faltar ¿y qué tal Aguirre? Yo le critico el jugar con jugadores de banca ante potencias que te pueden foguear sabroso, el que haya puesto al pinche conejo en la portería se me hace inaudito, ese cabrón no va a jugar ni 2 minutos.

Luego el escándalo que hizo el Zizinho (papá del Jhonatan y del Giovanni) amenazando que ya su hijo no jugará más en México y que se siente decepcionado del fútbol mexicano y cómo se maneja.

Yo me imagino que Brasil y España (ambas las mejores selecciones del mundo hoy en día) le están agradeciendo a Aguirre el hacer enojar a la gran figura del fútbol mundial “Zizinho” ya que ahora esta volteándolos a ver para colocar a su hijo en ambas selecciones, SE LO VAN A ARREBATAR” jajaja pinche escuincle nalgas meadas tampoco mostró gran cosa así que no chilles pinche brasileño de mierda.

Esta semana tuve algún lector enojado porque pensó que le había contestado de mala manera a su comentario, lo único que te quiero decir lector, quien quiera que seas, es que yo JAMÁS contesto los comentarios que me hacen, pero sí todos los leo y todos los publico (los que vienen al caso) porque luego ponen incoherencias y vulgaridades que por respeto a ustedes mismos jamás pondré.

Lo único que te digo es que si tienes los “huevos” para escribir y criticarme abiertamente (lo pongo entre comillas porque a final de cuentas fue anónimo) pues con esos mismos “huevos” aguántate si alguien más te criticó, esta es una muestra más de la prepotencia chafa mexicana. Por otro lado no te me vayas a mí a la yugular cuando ni siquiera sabes si fui yo el que te contestó.

Te recomiendo el blog de Barney o el de Cositas para que encuentres ahí comentarios más de tu nivel mental y déjanos de estar chingando a los imperfectos mortales ¿sale? ¡GRACIAS!

Muy bien, si eres un chino impotente, quizás te emocionaste cuando leíste el título de este AMARGUE titulado ELECCIONES, pero ¡NO! A lo que realmente me refiero es a las elecciones que ya se vienen, me gustaría tocar el tema de la pobreza de los partidos en cuanto a sus candidatos por un lado y por el otro la ambición de los partidos por tener el poder…

¡Comenzamos!

Me impresiona ver en mi estado (Quintana Roo) la pobreza que existe en la oferta de candidatos, realmente no das 3 pesos por ninguno.

Me da risa ver cómo se prestan a lo que sea, a donde los inviten van y para todo mundo tienen un plan de mejoramientos por ejemplo:

Invitan al candidato a gobernador a un programa infantil y ahí está con su cara de pendejo soportando todas las pendejadas que lo ponen a hacer y todo lo hace con tal de buscar la simpatía de nosotros los pendejos manipulados por sus “actitudes”. Y ahí ves al candidato hablando con los niños, abrazándolos, riéndose y hasta llorando con una o dos historias. Lo peor es que el presentador (es TV, hay que dramatizar) agarra el micrófono y hace ver a la gente que el candidato llora, que se ve que es una gente sensible y es ahí en donde el candidato se arranca a decir que los niños son el futuro del país y ver en sus caritas la ilusión de llegar a ser alguien es algo que lo motiva y lo compromete con su municipio “no les puedo fallar a los niños”.

3 años después ese mismo cabrón está detenido por narcotráfico, lavado de dinero y crimen organizado, yo le pregunto ¿Qué pasó cabrón? ¿Dónde quedaron tus lagrimitas de cocodrilito?

Nosotros como electorado ya no creemos en esas historias, yo creo que la política debe tener un refresh general, en todas sus maneras y prácticas porque como dirían los Yucas “ya se gastaron” nadie se las compra, nadie les cree, cagan la madre.

Es irónico escuchar a un candidato hablar de recortar el “excesivo gasto público” (claro, del presidente municipal actual) y por TODA la ciudad ves una cantidad de espectaculares, lonas, spots de radio, de TV ¿y eso que es? ¿O ese gasto sí se justifica? Esta manada de buitres lo único que quieren es llegar al poder (como siempre) para hacerse millonarios, para sacar su fondo para el retiro por medio de asociaciones con prestanombres por medio de las cuales se hacen de desarrollos inmobiliarios, terrenos, empresas y todo el tráfico de influencia que les da el poder ¿le estoy diciendo algo nuevo a alguien?

Los ves en un evento deportivo prometiendo madre y media para el deporte.

Los ves en un acto de mujeres y les hacen ver que son el pilar de la sociedad y que van a promover programas en pro de las mujeres en cualquiera de sus ámbitos de sufrimiento y desigualdad.

Los ves en una colonia pobre y les prometen el alcantarillado, drenaje, servicios; les regalan playeras y camisetas y JAMAS los vuelven a ver, pero esa gente (que es la masa) les compra sus mentiras y van y votan por ellos.

Los medios de comunicación hacen su agosto con los políticos pues llenan sus espacios con su imagen, su semblanza, su currículum, su familia, los sacan en TODOS los ámbitos posibles (con la intención de que en alguno logre empatía con nosotros) Y ves sus fotos con sus perros, con sus hijos, caminando en la playa con sus papás, la neta da ASCO y RISA, no se a ustedes mis queridos lectores, pero la neta ya basta.

Yo pondría a los 3, 4 ó 5 candidatos a trabajar (no en campaña) si no a verdaderamente trabajar en el H. Ayuntamiento por un año con ciertas metas específicas y al término de ese año, el candidato que logre sus metas en el porcentaje más alto, podrá ser el Gobernador o presidente Municipal del lugar ¿a poco no sería justo y de pelos? En lugar de gastar NUESTRO dinero a lo pendejo y contaminar nuestras ciudades con sus fotos con cara de Winnie Pooh.

Estoy seguro que los que me leen, están tan hartos de la política como el que les escribe, no tengo que decir más que seguir con la idea del voto nulo, acudir a votar y anular el voto y si pueden poner la leyenda “TODOS SON UNOS PENDEJOS” MEJOR jajaja.

Espero que mañana a la selección le vaya bien contra Italia el día de mañana, (lo dudo).

Y ojalá que tengan un buen fin de semana y de verdad si no son de la idea de anular el voto, preocúpense por conocer a los candidatos, sus propuestas y no voten por un partido, voten por un plan de trabajo.

¡HE DICHO!

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo! Las campañas políticas el día de hoy son solamente guerras de poder, de dinero, de ver quién tiene más apoyo de narcos o de expresidentes en fin pura y auténtica porquería. Porqué no por ej. Tapizan una enorme tienda de campaña con sus fotos y propaganda ( 1 para cada partido ) ubicadas en un solo lugar todas, y sirven a toda la gente que lo necesite comida gratuita, regalan ropa, dan becas etc. etc. Al menos esas grandes cantidades de dinero que gastan no se irían a la basura como los carteles y pancartas que pegan por toda la ciudad y la gente lo agradecería más!
    Cual sería la crítica después: En la del PAN se come mejor que en la del PRI ó la ropa del PRD es mejor que la de PAN jajaja, pero por lo menos NO SE TIRÓ EL DINERO A LA BASURA! Y en una de esas hasta gastan menos!

    ResponderEliminar

Por favor, dame tu opinión o comentario, TÚ eres parte de esta columna, ayúdame a enriquecerla y descárgate también; es tu oportunidad de sacar al AMARGADO NERVIO que todos llevamos dentro!