miércoles, 28 de abril de 2010

VIOLENCIA AL VOLANTE...

Muy buenos días tengan todos ustedes gente que me sigue y que se identifica con mis pendejadas miércoles a miércoles. ¿Cómo les fue esta semana? ¿Qué dice la urgencia por iniciar ya el puente? Y es que qué mega-puente tan sabroso se viene, a esto yo le llamaría túnel más bien. Son un chingo de días sabrosos para disfrutar con la familia si eres padre de familia. ¡Si eres padre de la Iglesia Católica pues has de estar de plácemes pues los niños andarán sueltos! Pobres niños ya estaban tranquilos con la muerte de Michael Jackson ¡PERO NO! Dejó puti mil representantes jajaja.

Y hablando de la Iglesia y la pedofilia, de verdad es triste el ver cómo se empieza a caer la credibilidad de la Iglesia Católica por este tema. Yo sé que es muy polémico y delicado pero me vale 34 madres. Mi punto de vista es que el Catolicismo es un esquema MUY antiguo que necesita modernizarse, ¿Cómo es posible que los sacerdotes no se puedan casar? ¡Coño! Si tienen los mismos genitales que yo (no creo que tan grandes…) o cualquier otro hombre, ¿Por qué ellos no los pueden usar? Eso es algo instintivo, es algo que se trae, creo que es una de las partes más “animalescas” del humano.

No dudo de la bondad (de inicio) de los sacerdotes, pero entran y ven la ORDA de corrupción y depravación de sus superiores y pues le entran o los sacan (si, como la mafia). Para mí el diablo anda suelto ahí más que en ningún lado, tratando de doblar a la gente que de inicio le dio la espalda.

Iglesia Católica, creo que es tiempo de modernizarte y adaptarte a un milenio en donde la gente es inteligente, documentada, existen muchas dudas y muchos lugares de donde saciar esas dudas; así que adáptate a la nueva realidad y da libertades (negadas irracionalmente) que le permitan a tus líderes o representantes a no caer en la tentación sobre todo sexual y es que AÑOS de celibato… no te los compro.

Otra noticia que no tiene madre y me encabrona ver, es la del hundimiento de la plataforma petrolera DEEPWATER HORIZON en el Golfo de México, frente a la costa de Louisiana, derramando 60 mil litros diarios de petróleo al mar. La mancha (según escuché esta mañana con Loret) tiene la extensión del Estado de Michoacán que tiene una superficie de 58,585 kilómetros cuadrados ¿Se imaginan la afectación ecológica? ¿La cantidad de especies que se mueren?

OJO, no es una plataforma de PEMEX, es una plataforma gringa y es la culpable de este desmadre y lo que me da coraje es que no la atacan y critican tanto; pero si hubiera sido de PEMEX, bueeeeno, ya estarían satanizándolos y cuestionándoles todo, inches puñales, así también critiquen a los gringos y entrevístenlos y jódanlos igual… en fin, es una verdadera tragedia ecológica, como si necesitáramos mas p2.

En fin, semana de tragedias para variar, pero la peor de todas es que hemos perdido, ¡SI PERDIDO! A Miguel Sabah ¡SI, MIGUEL SABAH! Quien sufrió una rotura parcial del tendón del recto femoral de la pierna derecha, ahora me pregunto ¿En qué nos afecta eso? Digo, si pobre wey ha de estar cagado, pues ya estaba en la lista de los mundialistas y eso debe ser un sueño para cualquier jugador, pero de eso a que sea una baja importante, no lo es, es lo bueno de selecciones como la nuestra sin una sola figura, quien se lesione, vale madre, hay mil igual o más malos que él, jajaja.

Y pues ya para entrar en tema y dejar de desgastar las noticias de la semana, mejor profundicemos en temas más interesantes, más reales, de mayor contenido e interés social que solo hablar de buenas o malas noticias. Quisiera tocar un tema por demás interesante que además me causa mucha curiosidad y es LA VIOLENCIA AL VOLANTE, ¿Por qué la gente se sube al coche y automáticamente se convierte en un piloto de guerra? Aquí un análisis al estilo Amargado Nervio.

¡Comenzamos!

Me da mucha curiosidad sobre todo los miércoles en las mañanas que es cuando tengo el placer de llevar a mis hijas a la escuela, el ver cómo la gente literalmente va EMPUTADA en sus coches, hechos tan simples como el rebasar de manera natural a alguien cuyo carril va más lento que el mío, lo toman como “hijo de su puta madre, me volteó a ver burlándose y retándome, ahorita va a ver el cabrón” ¿O sea? ¿Por qué? Pero a demás, en su mayoría son viejas, ¿Pinches viejas que les pasa? Yo no tengo la culpa que Diosito les haya descargado el programa “maneja tontamente” en el cerebro, jajaja. A ver, analicemos…

TODOS los días te despiertas en las mañanas, ya sabes que te tienes que despertar siempre al cuarto para las 6, TODOS los días y en automático te pones de malas, te vistes de malas, despiertas a tus hijos de malas y de pasó y nomás por chingar, despiertas a tu marido de malas ¿Qué ganas con eso? ¿No te das cuenta que lo único que estás sembrando en tus hijos (y tu marido) es el pensamiento “mi Mamá, pinche vieja amargada”? Además de que tu cerebro lo estas programando para mal, la primera primicia del violento al volante que es: DESPERTARSE ES MALO.

Por otro lado, a tus hijos los traes a gritos y madrazos vistiéndolos, apurándolos; yo te pediría que analices esto: ¿Tú cuando te vistes, peinas y arreglas, eres así de rápida? ¿Tú cuando te despiertas estas lúcida, zagaz e inteligente? Entonces debemos ser pacientes con los pobres niños que con trabajo se despiertan y como tú, yo y el resto del mundo, les caga y da hueva el tema de pararse temprano para una actividad desagradable como la escuela jajaja. Pero además de eso, TODO lo conviertes en una pesadilla, el desayuno es de malas, la bañada, la vestida, total que ya mandas a tus hijos a la escuela con una carga negativa y de agresividad encabronada.

Pero luego te llaman de la escuela porque tu hijo es un histérico poco tolerante y tu (toda arregladita, peinadita y perfumadita) con tu voz de dulzura que pones ante la Miss. Pones cara de ¿Jorgito? Hay Miss. No sé donde vea la violencia, ha de ser el pinche Bob Esponja, jajaja. Por eso la segunda primicia del violento al volante es: DESPERTARME ME PONE AGRESIVO.

Y también el hecho de que tu marido quien cansado de que el día anterior trabajo como negro, todavía llegó y se aventó tus putas quejas hasta altas horas de la noche y NO LE PRESTASTE, pues es algo que debes analizar ¿Luego por qué las engañan? (Más macho no puedo ser). Esto abre la tercera primicia: ME CAGA MI MARIDO. jajaja.

OK, ya por fin acabo el calvario de la preparada de niños lunch etc. Ahora ya te vas a dejarlos a la escuela y como en el coche no los puedes agarrar a madrazos (aunque si les puedes ir gritando para aumentar su seguridad y autoestima) Pues te empieza a ahora emputar cualquier pendejada que pase, por ejemplo:

Va cruzando la calle una viejita: ¡Ándale pinche viejita, ya robas oxígeno cabrona!

Se cambian las luces del semáforo ¡Uta madre puto sistema vial de mierda!

Va un wey tranquilo frente a ti ¡Ándale pendejo, si no es carnaval!

Se para un taxi a recoger a alguien ¡Apúrate pendejo gato de mierda (con el clackson pegado)!

Te toca un tráfico espantoso ¡Puta madre, pinche país de mierda!

Y resulta que alguien choco Bajas el vidrio y le gritas ¡Gracias pendejo!

Hay alguien con el coche parado ¡Dale mantenimiento pinche jodido!

Alguien te toca el clackson ¿Qué? ¡Bríncame pendejo (como si te oyera)!

Alguien te pide el paso Te haces el MAS pendejo y te pones a buscar algo.


Y con esto la cuarta primicia: ME CAGA LA GENTE.

A ver, punto número uno, no estamos en una carrera de autos, creo que toda la gente que ves a tu alrededor mientras manejas, lleva el mismo estrés que tu, ya sean pedos con el marido, presiones en la chamba, hueva, cruda, le está bajando… yo qué sé, empecemos a ser más tolerantes para que la gente empiece a ser más tolerante con nosotros, es como le decía a mi hija el otro día, para hacer un cambio empieza por ti. Como decía Michael Jackson en su rola Man in the mirror: “if you want to make the world a better place, take a look at yourself and then make a change”.

Entonces debemos relajarnos, por qué no poner música o platicar con los niños, es una terapia padre, hazles el amanecer bonito, o por lo menos compensa tu histeria en la casa, ignora al mundo. ¿No te has dado cuenta que por más que te cambies de carril, te pases altos, te brinques camellones, vayas en sentido contrario y demás, siempre llegas a la misma hora? O peor aún, cuando se te hace tarde y te toca tráfico, siempre llegas a tiempo, eso es cagado porque te encabrona más, es un hecho que te evidencia ante ti mismo, que no justifica ante ti tu histeria ni tu mal humor y ya sabes que cuando llegues a la escuela tus hijos te dirán o seguro pensarán “¿Pa’ que tanto grito si llegamos a tiempo pinche loca?” y tu marido cuando llegues se va a cagar de risa de ti diciendo la amada frase “te dije que si llegabas” Así que eso da lugar a la quinta primicia: ME CAGA MANEJAR.

Ya cuando vas de regreso, es otra cosa, ya vas relajada, ya dejaste a tus hijos y ahorita si ya es momento de pensar en tu día, en el trabajo, en las amigas o amigos, en el gym, en el café… en toda esa serie de eventos que forman tu vida y que si disfrutas, así que ahora pasas a ser tu el pendejo que va en carnaval a 20 por hora, yéndote de lado a lado porque vas en la pendeja hablando por el celular, cuando no te pones a pensar que quizás la gente que va a tras de ti tocándote el clackson y piensas “uta madre pinche histérico” jajaja. Todo se empieza a voltear, es lo bonito de esta vida, que lo que algún día criticaste severamente algún día te va a tocar a ti y es ahí cuando tu percepción de ese suceso cambiará. Entonces te pones a reflexionar y ves a la gente mentándote la madre y por un momento tienes un chispazo de cordura y aparece la sexta primicia: NO MAMES, SOY UN PINCHE HISTÉRICO, QUE MAL.

Lee las primicias y te darás cuenta que es algo cíclico, que llevas pensando y haciendo AÑOS, ¿ya es tiempo de cambiar no?

Recuerden esta frase mamona, LO QUE TE CHOCA, TE CHECA, es decir, todo lo que más te caga, te caga porque tú lo haces, ejemplos:

• Te caga ver gente en el coche hablando por celular, se te hace irresponsable, ¿Lo has hecho?

• Te caga ver idiotas que llevan a sus hijitos en el asiento de adelante, ¿Lo has hecho?

• Te caga que alguien que va en tercer carril, de repente se te cruce para dar vuelta, ¿Lo has hecho?

• Te caga que la gente te toque el clackson tan pronto se pone la luz verde ¿Lo has hecho?

• Te caga que un taxi se detenga en media avenida a recoger a alguien, ¿Nunca has parado un taxi a media avenida?

• Te caga que alguien de vuelta de repente sin poner la direccional, ¿Nunca lo has hecho?

Como podrán ver y como decía Jesús, “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”. Todos cometemos errores, el detalle está en la tolerancia y sobre todo es el MEJOR EJEMPLO para nuestros hijos, porque ¿Qué crees? Como eres tú, seguro serán, así que cuando seas viejito y los veas manejar y mentar madres, ni se te ocurra criticarlos ¿OK?

UNA ANÉCDOTA.

En días recientes con las lluvias que cayeron y el gran sistema de alcantarillado que tenemos, pues se hicieron algunas inundaciones en la ciudad; de repente me encontraba en el carril de en medio pero adelante en la avenida había literalmente una laguna, por lo que los coches que circulábamos en medio, nos fuimos metiendo al carril de alta para evitar al mega charco.

Obviamente la pinche vieja NACA que iba junto a mí, me fue aventando el coche sin voltearme a ver hasta que fue inevitable caer en la laguna. Obviamente y como soy naco y amargado, al ver que su hijito llevaba los vidrios abajo (no llovía) decidí en un arranque de violencia dar un acelerón al coche y literalmente inundar el coche de la vieja, entre que lo hice y reflexioné obviamente me estaba cagando de risa pensando tontamente que le había dado una lección a la pinche vieja loca, que quizás estaba preocupada por llegar a tiempo a dejar a su hijo con su Papá pensando (ya me voy de fin de semana con mi amor) jajaja. Y lo que paso fue que la cegó la calentura, le urgía llegar y eso la convirtió en un ciudadano sin civilidad.

Pero recordemos que a toda acción viene una reacción, le empape el coche, seguramente también al chamaco y a lo mejor hasta la calentura le baje a la vieja pues créanme que el agua hasta ella llego.

Acto seguido, la vieja me empieza a seguir (con su hijo en el coche) gritándome no se qué tanta madre, cerrándome el paso, parándose frente a mí y lo peor y de fondo, exponiéndose ella y a su hijo, ¿Qué tal que en una de esas me agarra de malas y me bajo y le pongo un putazo?

Señores, aprendamos la cortesía, la responsabilidad y la civilidad al volante POR FAVOR, evitémonos pedos, que de por si tenemos todo el tiempo.

El wey que va a tu lado tiene tantos o más pedos que tu.

El wey que va a tu lado tiene tanta o más prisa que tu.

Nunca sabes el motivo de una prisa, ¿Por qué juzgarla? Déjala pasar, por favor ya basta a la agresividad, los insultos y los corajes.

ATTE.

Tu hígado.

¡HE DICHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dame tu opinión o comentario, TÚ eres parte de esta columna, ayúdame a enriquecerla y descárgate también; es tu oportunidad de sacar al AMARGADO NERVIO que todos llevamos dentro!