Muy buenos días señoras y señores, bienvenidos a un miércoles más, no olviden ir a comprar su fruta y verdura a la Comer; su Big Mac a McDonald´s; jueguen Melate que hay un chinguero de lana; vayan al cine porque hoy es 2x1 de naco; vean Tercer Grado y lean esta columna que es lo que hace del miércoles tan especial ¡Obvioooo!
Y bueno como promoción especial fuera de miércoles, vayan al Bar Bar los domingos a chupar todo lo que quieran, el J-J dispara.
¿Y que tal la semanita? Hay muchos temas que tratar. Algo que de verdad me encabrona y que encaja perfectamente con mi Amargue anterior que trató del malinchismo que nos circula por la sangre a los mexicanos; es que después de ver la rápida reacción nacional con el desastre de Haití y ver que al día siguiente ya habían movilizaciones y mails y recados en Facebook y cuanti pendejada para ayudar a nuestros “hermanos haitianos” que tanto queremos, que tanto nos quieren y que nos unen tantas cosas… Y claro, los cínicos jodidos nacos indios de Angangueo nomás vieron eso y se provocaron su desastre natural también para buscar la misma ayuda pero ¡ni madres! ¿Ustedes que? No tienen madre, ¿No ven que acabamos de donar para el Teletón y para nuestros queridos Brothers de Haití? Ustedes y las miles de familias sin casa y viviendo prácticamente en la caca, espérense, por que no son dignos de mails ni de ayuda, ni teléfonos de donación ¡ni de ni madres!
Eso está muy cabrón y sería algo para de verdad reflexionar, por eso pienso que el mexicano es candil de la calle y oscuridad de su casa.
Los medios también no tienen madre, no hay mayor interés mas que el cubrir la noticia, no es tan jugosa la nota ni implica el ver a Loret de Mola despeinado, sucio y con su cara de pendejo sufriendo recorriendo el cerro de Angangueo, en fin.
Que tal el gran triunfo de los Santos de New Orleans, me da gusto que haya ganado el coach Sean Payton quien arriesgó y le metió candela al partido. A todos nos sorprendió con sus jugadas arriesgadas y le salió. Eso aunado al gran Drew Brees que tuvo una noche de ensueño, merecieron ganar y la moraleja que nos queda a todos en este partido después de que los Santos eran cero favoritos es, “El que no arriesga, no gana”, aplíquenlo en la vida.
Otro tema que es impresionante es el de los 2 meses que la potente Selección Mexicana pidió para prepararse antes del mundial, y yo digo ¿Cuánto va a costar eso? ¿A que se comprometen? Por que para la situación actual, sí está como pa ponerles metas ¿No?
Es una mamarrachada, no van a lograr ni madres, quizás hagan el peor papel en muchos años, pero eso si, 2 meses en Europa los cabrones como reyes, cuando las demás selecciones quizás tengan 15 ó 20 días de preparación, increíble ¿no? Apoco por llevarle mes y medio de ventaja de preparación a Brasil o a Italia o a España les vamos a ganar, ¡bull fucking shit! En fin, como los políticos, solo ellos creen que les creemos.
Y peor aún, van a desmantelar a varios clubes como Chivas o los gloriosos Pumas, (que además son quienes pagan los sueldos de los jugadores), para que éstos estén en la farsa de preparación pa no pasar de la primera ronda. Ojala que me calle Aguirre el hocico, de verdad lo deseo.
Este domingo viene el 14 de febrero, fecha chocante, mamona y cagante, pero yo quiero aprovechar la ocasión porque YO si tengo algo que festejar ese día porque es el cumpleaños número 10 de mi preciosa hija Camila, así que un rápido mensaje para ella:
Totis, 10 años de vida, 10 años de haberme convertido en el ser mas completo. Vivo y crezco contigo cada día…¡Te amo y amaré SIEMPRE!
Y ya para entrar en tema y no estárselas haciendo larga, fíjense que a petición de varias lectoras (a quienes les mando un abrazo), después del Amargue de las viejas, pues es obligado a hacer el de los weyes; así que mis queridos congéneres, aguantemos vara, trataré de no revelar todos nuestros secretos. ¡Comenzamos!
Es de todas y todos perfectamente sabido que mientras que la mujer busca un príncipe azul lleno de detalles, educación, caballerosidad y demás huevadas, el wey tiene solo una cosa en la cabeza… SEXO.
Y el sexo funge un papel altamente importante para el wey, ya que es lo que busca, claro, orientado por tus “CH´S” o sea, las nachas y las chichis, pasando tu cara a un tercer término y tu inteligencia de entrada, estorba.
Todos los weyes tenemos un Mauricio Garcés en la cabeza, somos infieles wannabe, alardeamos mucho de nuestras conquistas cuando quizás el 20 ó 30 porciento sean reales (no es mi caso desde luego). Así que jugamos a que siempre estamos de cacería, no importa si tenemos compromisos o no, la puerta siempre está abierta para cualquier oportunidad pasajera, somos como peceros, suben y bajan ideas y deseos de los cuales pocos se cumplen.
El revelar ante los cuates que eres virgen o fiel es peor que el decir que eres puto, no te la acabas y serás motivo de burla y broma por lo que te resta de vida; así que mas vale alardear y tirar alguna que otra mentirita, total hay ya tanta información y pornografía tan a la mano, que pendejo serías si no sabes explicar de que se trata la cosa.
Ustedes las mujeres tienen eso a favor, saben qué queremos y con eso nos controlan, por eso todos los weyes decimos que si fuéramos viejas seríamos re putas, porque eso queremos que sean, ¿Qué les cuesta carajo?
Realmente pienso que los hombres navegamos con la bandera de prácticos, pero somos mas endebles que las mujeres. La mujer sufre por su wey lo que tiene que sufrir y literalmente lo DEJA. Es muy fría, determinada y calculadora, los weyes con nuestra pose de MATAOR, no nos permitimos llorar jamás, por eso siempre estamos como pendejos sufriendo por tantas; no cerramos nunca ciclos y eso es lo que nos da la inestabilidad y la confusión, llega el momento que no sabemos ni lo que queremos y ya en edad madura, para cualquier vieja eres poco menos que un imbécil.
En un principio cuando conoces a la mujer (y empieza la venta) esa etapa de potenciarte a más no poder para dejar impresionada a la mujer, queriendo lograr con eso que rápido caiga enamorada y encamada por ti, ese es el CORE denominado super personalidad creada por el wey,es decir, la “SUPERCREW”.
Una vez que el wey suelta la supercrew, el objetivo es actuar y mantenerla lo más posible hasta conseguir el objetivo que es “llevarla a la cama”; una vez llevada a la cama, existen varios factores:
· La vieja no me gustaba mucho, pero se me antojaba, así que termino y adiós.
· La vieja me gusta mucho pero es un ornitorrinco en la cama, así que termino y adiós.
· La vieja me gustaba y tiene un rehilete entre las piernas, así que me la echo varias veces más, pero después de cierto tiempo, adiós porque es una zorra.
· La vieja me gusta y no tenía mucha experiencia, es muy tierna… TIERNA es la palabra que nos destruye la vida, cuando el hombre siente ternura, la confunde muy fácil con amor, ya nos llevo la fregada cuando la ternura entra, porque ya nos quedamos ahí indefinidamente. OJO hombres, las mujeres son actrices profesionales graduadas en “el arte de la ternura”.
Así que ya estas enredado con “la tierna”. Te gusta mucho y poco a poco la vas haciendo una depravada sexual como te gusta (a la tierna le encanta ser moldeada). Pero poco a poco todo tu supercrew se va yendo a la basura, así que empieza el amor a la inversa. El hombre cada vez se va enamorando más y la mujer poco a poco se va desenamorando pues no eres quien dijiste ser y eso decepciona, OJO weyes aprendamos esto, sean siempre auténticos, no se inflen como sapos o pavorreales, siempre habrá una idiota que se fije en ti por muy pinche que estés; se honesto contigo mismo y ve cual es tu estándar de posibilidades real, que la mujer se enamore de quien ERES. No seas idiota, tarde o temprano el teatrito se cae y ¡que oso! Además, porque si es alguien de la escuela o la cuadra… que quemón mi brother.
NOTA: A continuación hablaré de lo que a la mujer le gusta, pero voy a hablar de la mujer promedio, porque existen las viejas interesadas, que esas son muy fáciles de conquistar, ahí si se puede bloffear, porque ellas se prestan para el jueguito y en mi pueblo a las que le ponen por dinero, les llaman de otra forma.
Aquí entonces los tips:
· No tenemos que mentir acerca de a cuántos weyes nos hemos madreado, a la mujer realmente le da toda la hueva y además miedo el saber que eres un agresivo, cuando en realidad en tu jija vida te has peleado, ¡no seas idiota!
· Tampoco a la mujer le gusta que hayas tenido muchas viejas, eso les da inseguridad y automáticamente se les cierran las piernas contigo.
· La mujer se fija mucho en los sentimientos, en tus modales, sobre todo en ¿cómo tratas a tu Mamá? Así que no seas wey y te quieras lucir enfrente de ella hablándole mal a tu madre, eso la ahuyenta.
· Cuando vayas al cine, trata de ser parejo, no nomás la lleves a ver películas de madrazos o cosas que OBVIAMENTE le darán hueva, la mujer sede, hasta cierto punto.
· Se caballeroso siempre, eso no estorba nunca.
Es decir, el chiste es tener empatía y saber lo que tu vieja quiere y complacerla. La mujer es complacedora natural, pero tiene sus límites y OJO a todos nos pasa que arriesgamos mucho, nos encanta estar jugando en la tablita, ese reto de hacerla encabronar pa luego contentarla tiene su límite. Nosotros juramos que nos amará toda la vida, pero recuerden que weyes sobran y ellas siempre tienen opciones, no seamos soberbios.
Algo que nos caracteriza a los hombres es que somos COBARDES al momento de mandar la relación al carajo, nos cuesta un trabajo impresionante, soberbiamente pensamos que la otra se va a morir sin nosotros “es tan tierna” y eso nos orilla a ser cobardes y empezar a desaparecernos o hacer chingaderas (sin necesidad) para que la mujer se harte y sea ella quien nos mande al carajo, pero exhorto a mis congéneres, con eso estamos lastimando mucho a alguien que en algún momento fue importante y eso si, si haces eso, NO HAY REGRESO, repito, la mujer no olvida, ENTIERRA.
Otra cosa muy importante, LA INSEGURIDAD, no hay peor cosa para una vieja que el típico wey celoso, uta madre, además que eso habla muy mal de nosotros; un wey celoso, de entrada, es un wey infiel, el cagantito refrán de “el león cree que todos son de su condición”.
Un wey inseguro le quita la libertad a la vieja, no tengas amigos, ni amigas porque seguro todas son zorras, no tengas weyes en Facebook ni en Hi5… ¿Se fijan el nivel de pendejez? Weyes, recuerden esto, los humanos somos como niños chiquitos, mientras más nos prohíban algo, más se nos va a antojar, o sea, capítulo 2 del libro de la vida.
También la inseguridad siempre pone latente a la agresión, ¿Qué le ves wey? ¿Te la presto? Esas pinches escenitas ridículas tan comunes, son terribles, digo, para todo hay edades, pero en general es lo pior que hay.
Un celoso es capaz de hacer muchas pendejadas, por eso los invito a comprarse un libro que se llame, SEGURIDAD, o SE QUIEN SOY Y LO QUE QUIERO y dejen de estar jodiéndole la vida a los demás, que desagradable.
Pero aquí van tips para las mujeres de que es lo que nos gusta:
- Sexo (cuando estas)
- Sexo Oral (cuando te baja)
- Sexo on line (cuando no estas cerca)
- Odiamos los escotes y las minifaldas, sobre todo cuando salimos en la noche y es obvio, todos los weyes (incluso amigos) te van a estar viendo todo.
- No nos gustan las viejas huevonas, inútiles e ignorantes, queremos que sean mujeres independientes, que sepan valerse por si mismas, que tengan buen tema de conversación, ya no mas princesas listas para el príncipe por favor.
- Por favor, si tienen hijos no los pongan en la mesa como parte del paquete, si el hombre lo sabe, dejen que poco a poco se enamore antes de que le pongas tus deseos de familia, eso ahuyenta.
- Tengan vida y dejen que la tengamos.
- Tiren el CONTROL a la basura, no somos asistentes personales, tengan cerebro.
- No se quejen de todo todo el tiempo, eso da hueva.
- Sean complacientes sexualmente.
Y después de este breviario cultural, viene la contraparte, los tips para los hombres:
- Mantente presente, nótate, muestra interés.
- Se detallista, interésate en las cosas que le interesan, no regales pendejadas en función de ti, regala cosas que a ella le gustan, dile lo hermosa que se ve cada vez que salen, ella ni siquiera se arregla para ti, se arregla para pavonearse ante otras viejas.
- Se caballeroso en todo momento, no pierdas nunca ese interés en atenderla.
- No voltees a ver a cada nalga o Chichi que pasa, no seas gato, aunque es instintivo, prográmate, eso les agrada, solo vela a ella.
- No la celes a lo pendejo, porque celarla es como decirle PUTA, es ofensivo, es no confiar en ella y eso daña su autoestima y te daña a ti, destruye tu imagen, si esta contigo, es por que quiere estar, recuerda, ellas son frías.
- Al momento del sexo, no seas un animal que quiera solo llegar y treparse, aprende el arte de la seducción, a ellas también les encanta, pero para ellas es un ritual, no un acto animal.
- No mientas, las mentiras es lo peor para una relación, recuerda que tarde o temprano salen, mantente intachable siempre.
- No hagas panchitos pendejos, eso a la larga cansa, ¿Cuál es el fin de un pancho? Que te digan que te quieren y respetan, ¡mejor gánatelo pendejo!
- Acepta a su círculo de amistades, es la forma más práctica de saber con quien se junta, si eres un idiota inseguro, piensa esto, más vale tener al enemigo cerca. Además que puedes ganar un nuevo grupo de amigos, eso nunca sobra.
- Preocúpate por crecer, has que te admire, la admiración es parte muy importante de la pareja, cuando no hay admiración, no hay nada.
En fin, me costó mucho trabajo y no se si logré enfocarme en hablar del wey, porque como buen wey siempre acabo hablando de la vieja, pero creo que si dije algunas de nuestras verdades, así que he cumplido.
Las relaciones no son tan difíciles, los difíciles somos los que las vivimos, pero si lográramos que cada uno viera por los ojos del otro, otro gallo nos cantaría.
¡HE DICHO!
P.D. ¡Vivan las viejas y los dioses que les dieron patas!
VAYA !!! Una descripción sensata de los hombres. Muchas Gracias !!!
ResponderEliminarY en cuanto al tema de la ayuda a nuestros paisanos, pues los medios siempre van a ir por quien da mas raiting y los pendejos que vemos la tele, seguimos ese rumbo marcado. Eso si, cuando nos toca.. entonces decimos, pinche gobierno, etc.
Ojala hubiera una forma masiva de cambiar nuestra mentalidad PARA BIEN y no para seguir pendejos.
Hasta el prox miercoles.
QUE TAAAAAAAAAAAAAAAAL! ME GUSTO
ResponderEliminarCreo que los mexicanos siempre nos caracterizamos por haber sido un pueblo unido y ayudador aun con los nuestros; sin embargo, ya nos alcanzó la realidad y la realidad es que estamos hasta la madre de nuestro país y de todo lo que sucede en el mismo y por eso en gran parte ni nos nace el ayudar aquí y ni lo vemos como grave pues en este país cada vez pasan más tragedias pero se nos hace normal.
ResponderEliminarMuy atinado de tu parte Amargado, te felicito como siempre!