miércoles, 28 de octubre de 2009

SLOGANS...

Buenas tardes señoras y señores, putitos y lesbianas, emos y punketos, honestos y políticos…hoy es otro miércoles más, de Tercer Grado, de Amargue, de Big Mac, y en especial hoy es miércoles de que voy a ver THIS IS IT! La película del gran Michael Jackson, quien murió blanco de una forma negra, ¿Que ironías de la vida no? Pero ¿Cómo les fue esta semana? ¿Como van esas deudas impagables, las tarjetas de crédito, los créditos bancarios, el pago de servicios, rentas, luz, agua…? ¿Ya les dieron ese trabajo que tanto necesitan? ¿Ya les pagaron? ¿Ya te pela esa vieja que sabes que NUNCA te pelara? jajajaja. Pues muy bien, ya que los puse en sintonía y que si estaban de buenas les bajo el inútil positivismo porque saben que ni con MAGO saldrán del hoyo, ahora si estamos listos para lo que sigue; ¡bienvenidos!

Esta semana me puse a analizar los slogans de algunas empresas, porque en serio que me da risa leerlos y pensar que creen que somos pendejos y me impacta que las empresas se atrevan a hacerlo porque cuando vives la experiencia es para morirte de risa. Yo aplaudo a todos los valientes gerentes de marca que se atreven a exponer su marca al ridículo, porque de verdad hay cada caso… Cabe aclarar que el primer ridículo soy yo, porque además de que son marcas MUY exitosas, pues también por algo traigo sus slogans en la cabeza ¿no? Pero bueno, el chiste es chingar!

TELCEL, TODO MEXICO ES TERRITORIO TELCEL

¡Ni madres! En mi casa, cuando voy a hacer CACA y me siento en el trono, no tengo señal en el baño. O sea, ¡eso ya es una pinche mentira! Cuando voy en el avión, estoy en México ¿no? Y no hay señal. Cuando estoy en la carretera muchas veces no tengo señal, entonces el pinche slogan ese es una reverenda mamada! Yo le pondría así: CASI TODO MEXICO ES TERRITORIO TELCEL. Mas real, por lo tanto mas humano y mas vendedor, porque la imperfección vende mas que la perfección. Por ejemplo, el slogan de NOKIA de Connecting People, es bueno, creativo, real… en fin!

CHEVROLET, SIEMPRE CONTIGO

En mi pinche vida he tenido un Chevrolet, ni creo tenerlo porque ODIO los coches gringos, ¿Por que carajos se atreven a decir que están siempre conmigo? Ni mis hijas están siempre conmigo! Eso es una mentira, es una falacia y una pendejada! jajaja. Deberían ponerle así: CHEVROLET QUIERE ESTAR SIEMPRE CONTIGO. Honesto, sincero y desesperado, jajajaja.

MEXICO, VIVE LO TUYO.

Ok, de entrada México no es mío porque a donde chingados quiera ir, me cobran una lanota y hasta jetas me hacen, a diferencia de mi casa y mis cosas que las agarro cuando se me hincha un gumaro. Ok, quizás me vi muy extremista y mamón, pero ¿Cómo carajos quieren que viaje por México si vivo en un país que no tiene regulación ni interés por mí? En la crisis NUNCA hubo tarifas para impulsar el turismo nacional, ¿De que carajos sirve que los Hoteles te den paquetazos si las brillantes y solidarias aerolíneas no bajaron tarifas? En fin, el slogan de debería quedar así: MEXICO, VIVELO ¡SI PUEDES¡ Cruel, pero es la realidad.

NIKE, JUST DO IT. (SOLO HAZLO)

Jajaja ok! Solo haz que chingados. Yo hipnotizado por la publicidad y los mega atletas que ponen en ella; me voy a las tiendas a comprarme mis NIKE; me voy al parque de vez en cuando a correr, así como ellos me dicen, ¡solo hazlo! ¿Y que? La panza sigue del mismo tamaño, las lonjas igual, el cachete sigue en sus mismas dimensiones y te vas a los gimnasios y parques y ves a la gente súper elegantemente vestida y equipada y JAMAS se parecerán a los modelos de la publicidad de NIKE, por lo tanto Just do it my ass! El slogan debería ser así: JUST DAMN IT (gracias Chente). Es una realidad, no serás flaco y atlético, pero aunque sea, mueves un poco el cutly, jajaja.

VERACRUZ, EL ESTADO QUE LO TIENE TODO.

Bull fucking shit! Así de fácil, Veracruz no tiene Disneylandia, ni Vail, ni la torre Eiffel, ni el Empire State, ni Chichen Itza….entonces que no me vengan con pendejadas ¿no? ¿Por qué se ponen creativos y espectaculares tratando de engrandecer algo con frases tan abiertas que son ridículas? jajajaja, no tengo nada en contra de Veracruz ni de los veracruzanos, pero la neta si podrían hacer un slogan más real, más vendedor: VERACRUZ, EL ESTADO ENTRE TABASCO Y TAMAULIPAS. Geográficamente correcto, y hasta educativo jajajaja!

METLIFE, CUIDAMOS LO QUE AMAS DE LA VIDA.

Están de acuerdo que no manchen con su vida; O sea si voy a METLIFE y les digo, oiga disculpe, tengo una cita de trabajo aquí a dos cuadras y no tengo donde dejar a mis hijas, ¿me las cuida? ¡Es que las amo! Jajaja. ¿Ellos las van a cuidar? Y peor aun, ¿A mis amantes? ¿A los PUMAS? ¿Al REAL MADRID? ¿Al PAISA de los tacos de suadero? jajajaja o sea, ¿Cómo carajos los van a cuidar? Me queda claro que asegurándolos, pero ¿gratis? Por lo que su slogan debería decir así: METLIFE, ASEGURAMOS A LOS QUE AMAS..POR UNA CORTA FERIA. Original, real, lógico y sin engaños.

ZUCARITAS, HARA UN TIGRE DE TI.

Este es de catálogo, o sea que todo aquel que coma ZUCARITAS ¿Se va a convertir en tigre? ¿Pos cuantos pinches tigres hay ya? ¿No que estaban en extinción? Jajajaja. Ahora otra pregunta importante… ¿Te hará un tigre Toño? ¿O un tigre convencional o de bengala o siberiano? Porque hay de tigres a tigres… Si o sea que hueva convertirte en tigre maricon como Toño ¿no? Por lo que el slogan debería quedar así: ZUCARITAS, DULCES Y AZUCARADITAS! Jajaja chistoso, jocoso, original y sobre todo real.

DUVALIN, A DUVALIN NO LO CAMBIO POR NADA.

Este ralla en lo ridículo, (dice Chabelo, o sea, léanlo con voz de Chabelo) “a ver niño Jorgito, te quedas con tu dotación de DUVALIN que consta de 5 cajas con todos sus ricos sabores… o lo cambias por esto… ¿Qué tenemos Señor Aguilera?” Claro que si Chabelo, tenemos Una consola Xbox con 25 de los más populares juegos, un iPOD Touch de 80 gigas, una pantalla de plasma con un reproductor blue ray y su sistema surround marca BOSE!... A ver Jorgito, piénsalo bien, tienes ¡¡¡UNA… DOS… TRES…!!! ¿Qué escoges? Y el niño le dice “no mi Chabelo, la neta es que a mi DUVALIN no lo cambio por nada, como dice la publicida” jajajaja. Eso en verdad es increíble. Yo cambio cualquier pendejada por un DUVALIN, por lo que el slogan debería quedar así: A DUVALIN LO COMPRO EN LA TIENDA. Real y sin trascendencia como el mismo DUVALIN.

JUMEX, TODOS TENEMOS UNA HISTORIA CON JUMEX.

¡No mamen! Me cagan las marcas que juran que porque tienen muchos años, son parte de la vida de la república entera, yo no tengo ninguna historia con JUMEX ni mucho menos, mi única historia es esta “cada vez que voy al súper desde que soy jefe de familia, compraba jugos JUMEX, porque no habían otros. Pero llego FLORIDA 7 y JUMEX se fue a la mierda.” De verdad es ridículo que la gente se preste para decir una historia con JUMEX y se crean que es gente de verdad, en serio que me preocupa! El slogan de JUMEX debería ser así: JUMEX, CONSUME JUMEX PORQUE LLEVAMOS MAS TIEMPO QUE OTROS. Jajajaj es exacto, directo y apela al tiempo, ¿bueno no?

AEROMEXICO, LA MEJOR FORMA DE VOLAR.

¿Si? Como no! A ver, que le pregunten a un pelícano o a un águila (y no un albañil que le va al América) jajaja esos animales si que vuelan y planean de poca madre y sin un pedo en la vida, ¿Ustedes creen que un pelícano preferiría subirse a un avión de Cancún a Cozumel? ¡Ni madres! El otro día me dijo un pelícano “no mames wey, deberían de poder volar ustedes los pinches humanos, no saben de lo que se pierden” jajaja. O vamos a poner un ejemplo menos mamón, ¿La mejor forma de volar en base a que? Si eres alguien que busca precio, pues es la peor forma de volar ¿no? Son frases que no son ciertas ni exactas y que solo buscan posicionarse en base a un engaño; no se vale, por lo que para mi, el slogan debería quedar así: AEROMEXICO, NO VOLAMOS COMO PELICANOS, PERO TE LLEVAMOS A TU DESTINO. Jajaja chistosa, muy original, real y además te dice que te lleva ¿a poco no?

En fin, estos son algunos ejemplos de las cosas que se dicen y que no son ciertas ni cerca de serlo, pero los humanos caemos mucho también en ese tipo de exageraciones y luego hacemos unos ridículos… Porque te vendes demasiado bien en algunos aspectos y a la hora de la verdad… pues eres un pendejito cualquiera, así que la moraleja de hoy es esta…

¡MUCHO CUIDADO CON LO QUE DICEN!

He dicho!

P.D. AMARGADO NERVIO, UN MOMENTO AMENO CADA MIERCOLES. ¿A poco no? Jajajaja.

miércoles, 21 de octubre de 2009

EL NACO...

Muy buenos días mexicanos y mexicanas, hoy es día de Amargue y de tantas cosas que hacen del miércoles un día orgásmi-mágico. Después de una semana cansada, de mucha actividad, llena de desilusiones, de pequeños logros, de incondicionales amigos, de demasiada tragadera, de pleitos con la pareja, de cheques rebotdos, de que no pagan los clientes, de que ya vamos a pagar impuestos hasta pa’ respirar y en general de malas noticias por todo el mundo…¿ya logré amargarte la mente? jajajaj pues muy bien, ya estamos en sintonía bienvenidos a la realidad!

Esta semana también, he vivido una cantidad de atrocidades urbanas, además de las que mi gente me ha platicado (que estoy impresionado); el NACO está aflorando en estas épocas y es que ¡claro! ¡Se acerca la época de mayor gasto del año! Y pensando en eso, casi como un reflejo, meto la mano a la bolsa y no encuentro mas que a un trío de amigos apachurrados, jajaja. Así que empecé a reflexionar acerca del término NACO, ¿Qué es en realidad un NACO? Por lo que agarré mi celular satelital (no Nextel porque es de NACO) y me comuniqué con el ANWIOP (Amargado Nervio´s World Institute Of Perception) y les encomendé la tarea de definir el término NACO, el cual les comparto y comento a continuación con algunos ejemplos.

NACO:

Toda aquella persona que atenta (con conocimiento de causa) contra las reglas civiles, el orden público, la moral, la buena educación, la ecología, el desarrollo económico y la cultura.

El NACO no tiene clase social y se determinó que existen más NACOS con dinero que sin él, pues a una persona que no conoce a Dios no le puedes decir ateo ¿o si?.

Muy bien, pues aquí está la definición científica del ANWIOP y no podría estar más de acuerdo. Pongamos algunos ejemplos:

El hecho de atentar con conocimiento de causa es el core (centro) del NACO, es ahí en donde se detecta su chip, porque sabe que esta haciendo mal y lo hace porque le vale madre la vida entera porque es macho, chingón y todos se la pelan! Esos son argumentos cien por ciento NACOS. Existen reglas creadas por gente experta que estudia día a día el comportamiento humano desde que el humano existe y cada regla está basada en una teoría que ya fue comprobada y que su única función es ayudar a una convivencia humana sana.

Muchas veces caemos en el error de decir que alguien porque es moreno es NACO, o porque habla chistoso es NACO, o porque trae un coche jodido es NACO ¡y no! ser pobre no es ser NACO; ser pobre es una mera coincidencia divina, una tregedia social culpa de un Gobierno pendejo. Ahí te toco nacer y con lo que tienes y la educación que te dieron tus papás, tienes que enfrentarte a la vida. Conforme vas creciendo vas adoptando actitudes que pueden aportar a tu vida y al país o pueden perjudicar a tu vida y a todos los demás que te rodean. Ser pobre es una realidad, hoy en México la mitad somos pobres y no es que seamos un país NACO, es que hemos sido gobernados y hemos estado en manos de NACOS que si leen bien la definición del ANWIOP han roto cada una de las normas mencionadas.

La CIVILIDAD y el NACO

Civilidad es el concepto más significativo de la cultura urbana, y es el establecimiento de reglas comunes a respetar, entre gente que comparte determinado territorio o espacio, para evitar diferencias y lograr una convivencia en armonía.

Todo aquel que no deja salir antes de entrar, el que no se para, para que se siente una mujer (sin albur marranos), el que no sabe decir palabras como: gracias, de nada, perdón, muy amable, disculpe, buenos días. El que no ayuda a nadie, el que no aporta a nada, el que levanta su barda y la pinta solo de su lado valiéndole madres que la vista del vecino sea nefasta, el que no limpia las CACAS de sus perros, porque el cerdo no es el perro… el perro es perro y caga en donde se le salga! El que dice “el mundo es mi meadero”; es decir, rompe TODA regla y provoca la confrontación, la frustración, el odio y cada vez mas gente odiamos a la gente y con que razón! Porque la primicia número uno del NACO civil es... SI NADIE LO HACE, POS YO TAMPOCO.

El NACO y el ORDEN PÚBLICO

Al Orden Público lo forman un conjunto de principios e instituciones fundamentales para la organización social de un país y ayudan a su funcionamiento jurídico.

Uta, aquí también esta de la chingada, por que somos los amos de acelerar todo en base a mordidas. La corrupción es el mayor foco rojo del orden público y no solo se da en las dependencias de gobierno, se da en todos los sentidos, estamos acostumbrados a eso, el “regateo” es lo mismo, ¿Por qué chingados hemos de regatear los precios? Sobre todo siempre regateamos a los jodidos, porque ¡claro! Si regateas en el Palacio de Hierro te ves NACO jajajaja es una reverenda jalada.

El NACO no respeta al orden público. Vemos NACOS en las manifestaciones que no tienen ni puta idea de lo que pelean, pero se dejan acarrear porque así se hacen pendejos todo el día; el NACO es sumamente huevón también, es una de sus principales características, así que todo lo que sea ahorrar tiempo es NACO. Por ejemplo, el wey que llega al banco y ve una cola enorme de gente formada CIVIL y ORDENADAMENTE y va con su amigo el Gerente y le pide “el paro” para no hacer cola… eso es lo mas NACO! Carajo, fórmate cabrón como todos los demás y respeta el adecuado funcionamiento público de las cosas, ¿por qué nos hemos de sentir chingones por saltarnos el tiempo de los demás? o qué, ¿Sólo tu tienes prisa imbécil? La frase que mejor describe a este NACO es CON DINERO BAILA EL PERRO.


La MORAL y el NACO

La moral es un conjunto de creencias y normas (personales o espirituales) que determinan y orientan acerca del bien o el mal, lo correcto y lo incorrecto. Son reglas por las que se rige el ser humano en relación a la sociedad y consigo mismo sobre todo.

Uf, uf y recontra UF! Este es el centro del NACO, aquí es donde se forman, se crean y se convencen de hacer el mal, el engañar gente, robar, mentir, insultar, grafitear, drogarse, chupar (alcohol), todo lo que nuestro “angelito” nos dice que NO hagamos.El “diablito”, que es el rey NACO por excelencia, nos persuade de hacerlo, porque además todo lo inmoral, pues de cierta forma produce placer.

El NACO sabe que es NACO por que se sabe inmoral, sabe que está haciendo mal, pero se lame los bigotes, el NACO se siente hijo predilecto del DIABLO, piensa que el diablo es cool, ya que es quien permite que disfrutes todos los placeres y excesos de la vida, y cuando fallas, sabes que se sentirá orgulloso de ti.

La moral es el sensor que hay que cambiar de los NACOS, es el centro de mando, en donde se les ordena realizar todos sus comportamientos CAGANTES, prepotentes y pendejos! Y la frase por excelencia del naco inmoral es muy simple….CHIIIIINGUE SU MADRE!


El NACO y la EDUCACIÓN

Educación es el proceso múltiple por el cual transmitimos conocimiento, valores y costumbres al actuar. La educación no solo se transmite a través de la palabra, esta presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.

OK, de entrada aquí no creo que exista UN solo NACO jajajajaja, y es que esto también es importante en su comportamiento, porque conocen los valores, y han estudiado hasta cierto punto, pero al NACO le vale madre aprender, el solo piensa que todo es “manipulación” “Televisa nos esclaviza carnal” y no acepta información o conocimiento alguno, porque ¿qué tal que algo se le pega o aprende? jajajaja. Desde la cultura del ESTO! Ese periódico que solo habla de futbol y de espectáculos, eso es lo que compra el NACO, le vale madre saber o aprender cosas trascendentes, simplemente se dedica a atender su lado pendejo del cerebro “su pendejo interno” y lo demás que gire. Y la frase favorita del NACO mal educado es Y A MI QUE CHINGADOS ME IMPORTA ESO!


La ECOLOGIA y el NACO

La ecología defiende la protección del medio ambiente para satisfacer las necesidades humanas, con el compromiso de mantener la salud mundial en equilibrio con los ecosistemas naturales.

Pinches NACOS que tiran basura en la calle, es triste en México como pasas por cualquier baldío y ¡es una cantidad de basura! GATOS que no se da cuenta que ya ni por estética, se ve de la mierda su calle, su parque, su casa!! Está cabrón como todos los NACOS se entrelazan no? Es una cadenita de naqueza que da asco! Y eso lo ves en todos lados, en todas las colonias se cuecen habas, la única diferencia es que el NACO con dinero le paga a alguien que se lo haga, es todo. Es triste, por ejemplo, cuando trabajaba en Xcaret, cuando era la temporada de turismo nacional, era impresionante como quedaba el parque día tras día, LLENO de basura por todos lados; y la verdad… les vale madres y la frase del naco ecologista es… TIRALO AHÍ CHINGA, PA ESO EXISTEN PINCHES BARRENDEROOOOS!


El NACO y el DESARROLLO ECONOMICO

Entendemos por Desarrollo Económico a la capacidad de un país para generar riqueza a fin de mantener o promover la prosperidad y bienestar económico y social de sus habitantes.

Simple y sencillo ¿no? Por ejemplo, la gente que no paga impuestos, que no se regulariza ante hacienda, que tiene su comercio informal…Yo puedo entender MUCHAS cosas, pero el crecimiento y desarrollo significan esfuerzo, sacrificio y muchas cosas que nadie estamos dispuestos a enfrentar y ¿saben porque? Por pinches NACOS, esta cabrón que todo el tiempo nos quejamos del gobierno y nosotros de verdad no hacemos nada por ayudar, porque somos nosotros quienes tenemos la batuta, los que podemos hacer la diferencia, no los mil pendejos que nos gobiernan. No hacemos presión porque nos vale madre, y el VALEMADRISMO es otro distintivo del NACO, por que me he de esforzar yo si a los demás les vale madre, mi pinche granito de arena se pierde en el lodazal de aquellos cabrones…Nosotros tenemos mucha de la responsabilidad, si pagáramos impuestos, con ESO! Seria otra cosa este país frijolero! Y la frase más común del NACO económico es NADIE SABE, NADIE SUPO!


La CULTURA y el NACO

Cultura son un conjunto de formas, modelos o patrones, explícitos o implícitos a través de los cuales una sociedad regula el comportamiento de las personas que lo conforman (vestimenta, religión, rituales, creencias).

Aquí esta muy cabrón porque no existe realmente un amor por México y por la conservación de sus costumbres, porque TODOS los hijos de Ios Unaites Esteis dicen que es NACO! Piensan que ser mexicano es apoyar a la Selección mexicana y llorar cuando el Azteca le da una ovación al Cuahu…No mamen!

Aquí es en donde entra el principal NACO con dinero, porque siente que hacer cosas mexicanas, ¡es NACO! O sea yo celebro Halloween, no el día de muertos; y decimos Santa Claus y no Niño Dios. Es que sólo los nacos dicen así… y así se pierde la identidad de un país que los extranjeros de verdad ADMIRAN por su riqueza cultural, ¡da coraje! La frase mas bonita de este NACO es ES ROPA MUY BUENA, ES GABACHA!


Amigos y amigas, dejemos de ser NACOS, aportemos a nuestra sociedad, al país, a la cultura, a la ecología, a la economía, a la educación y veremos un cambio de forma, y para finalizar les dejo un… DIALOGO NACO!


Están dos amigos en su coche por el periférico….

Que paso carnal, como te fue ayer con la Estela,

bien chingón carnal,ya me dio su flor!

No mames wey! Y te pusiste gorrito?

Nel…. Era virgencita!

No seas pendejo wey, es por cuidarla a ella!!!

No mames wey SI NADIE LO HACE, POS YO TAMPOCO!!

¿Y que pedo si la embarazas pendejo???

CON DINERO BAILA EL PERRO wey ya lo sabes…pues aborta!

¡No mames wey! ¿Y si le pasa algo?

Pos CHIIIIINGUE SU MADRE!

No seas pendejo cabrón, no ves que en las noticias el Lopez Dóriga dice que un chingo de morritas mueren todos los días por pinches malos abortos!

Y A MI QUE CHINGADOS ME IMPORTA ESO!

Perate wey parate ahí para tirar mi bote de chesco!

TIRALO AHÍ CHINGA, PA ESO EXISTEN PINCHES BARRENDEROOOOS!

Oye wey, pero no mames, mejor si la embarazas te pones a trabajar y aceptas tu responsabilidad como machito no pendejo.

Nel wey, yo sigo caqueando, asi saco mas lana, además NADIE SABE, NADIE SUPO! Según mi jefa soy oficinista, jajajaja.

Si a huevo, pero no mames ya cómprate cosa buenas, siempre andas en pura pinche garra….

Que wey? ES ROPA MUY BUENA, ES GABACHA!

No mames…..


He dicho.


P.D. Un saludo a todos los pinches NACOS!

miércoles, 14 de octubre de 2009

EL DIABLITO...

Muy buenos días, tardes, noches o lo que carajos sea cuando te dispongas a leerme. Hoy es miércoles de Amargue, de Tercer Grado, de Plaza, de partido del TRI, de Big Mac, de 2×1 en Cinépolis… hay muchas cosas que hacer y disfrutar el día de hoy, como todos los días de la semana, así es que si estas aburrido, es por huevón, por desidioso y ¡Por pendejo! jajaja.

El día de hoy es obligado el tema; no hay lugar a duda de que debo escribir sobre esto, ya que hace casi un año que prácticamente deje de hacer ejercicio, luego de haber bajado 45 kilos; de 145 a 100 y la verdad me sentía de poca madre, holgadito, ligero, sin Chichi, mamadón, sabroso, piernudito… y últimamente que las “presiones” han estado a la orden del día, pues es el pretexto perfecto para que mi “diablito” me ataque con una serie de antojos y huevas que invaden mi ser de tal manera que ya subí 20 de los 45 kilos. OBVIO ya me siento lento, colgadón, fofo, chichón, torpe, abotagado y me pongo ropa y ya estoy como tamal oaxaqueño mal amarrado; ¡Es encabronante!

Así que hoy me dispuse a salir hacia el Parque Kabah (un arbolado parquecillo con una pista de 1.5 Km para ejercitadores) a realizar mi rutina de siempre, doy 4 vueltas, 2 trotando y 2 caminando (6 km. En total por si tu “diablito” te impide sumar jajaja). Obviamente no logre hacerlo todo, solo me avente 50 minutos caminando y 10 trotando, pero es una PINCHE diferencia… esta cabrón como nomás mueves el culín tantitín jajaja. ¡Y ya te sientes a toda madre! Claro, todo fue impulsado el día de hoy que es miércoles que me levanto a las 5:30 de la mañana porque mis enanas se quedan a dormir conmigo los martes, así que me paro a preparar desayuno, lunch, planchar uniformes, bolear zapatos (jajaja como abuelito) peinar chamacas y pues ya estaba listo a las 6:30 de la mañana y dije ¡A ver huevonsito, vístete apropiadamente para ir a correr! Es decir, le puse una mega putiza a mi “pendejo interno” ¡YES!

Pero ahí empezó la tragedia y es que claro, ¡La ropa que me quedaba hace 20 kilos no se ve igual en mi puerquesito! Ahora parezco serpiente después de tragar jajaja, me dio un maldito coraje, ¡Pero de verdad un puto coraje! Porque en ese momento me puse a pensar en TODO el esfuerzo que había realizado para llegar hasta los 100 kilos. Todo el dinero que gaste en ropa que ahora no me queda, o no me la pongo porque parezco “Michellin” y la verdad es deprimente porque es un círculo vicioso; falta lana y me bajoneo porque no puedo hacer “nada” entonces empiezo a tragar marranadas, no puedo salir a gastar así que me quedo cual vaca echado en mi casa viendo TV sin mover más que los dedos pal control y pal rasquido testicular… ¡What the FUCK!

¿Cuántas horas de terapia también trabajando con el ansia? Y pues no queda más remedio que afrontar la situación, porque soy una víctima de mi “diablito” él es el pendejo y el único culpable, nadie más, y claro, quiero salir a correr mil ocho mil kilómetros y regresar hecho un bombón, pero debo recordar que me tarde 2 años en bajar y 10 meses en subir la mitad, ¿Hasta dónde quiero llegar? Hasta aquí, ni un puto kilo mas, así que busque entre mis outfits para correr y como me iba probando me iba encabronando y deprimiendo ¡NADA me queda bien! Así que del maldito coraje me puse lo mas chiquito y que peor se me veía. Me vi en el espejo y me dije, buen día señor cuerpo de papa y ME VALIO MADRES y así me fui a correr, ¿Por qué? Porque si me pongo la mas holgadita quizás hasta me veo en el espejo y digo… !A chinga! Pos no estoy tan mal, ¡Hasta mamado me veo! jajaja. Y pues obvio también para encontrarme a toda esa extraña gente que le llamo “disciplinada” y me digan “¡No mames Jorge! Ya habías bajado wey! ¡Qué pendejo eres!…” Todo eso me va dando un coraje tan grande que mi “diablito” se esconde porque donde lo encuentre, ¡LO MATO!

Es triste escuchar en las noticias datos como que somos el segundo lugar a nivel mundial en obesidad, o el 70% de la población mayor de 20 años tiene sobre peso o que 3 de cada 10 niños también, (datos proporcionados por el Instituto Nacional de Salud Pública en el 2005), o séase, ¡Ya somos MUCHOS más! Miren de lo que se entera uno leyendo, y lo más triste es que nos quejamos mucho de la situación. Que somos un país de mierda y todo lo que nos rodea está mal. Pero a ver, chequen este dato, la obesidad representa un gasto encabronado, equivale a 10 veces el presupuesto asignado a programas como Liconsa por ejemplo. La obesidad ocupa el 11.6% del total del gasto de salud en México unos 330 millones de pesos al año, ¡Carajo! Hasta ahí podríamos ayudar al país y empezar a salir del tercermundismo ¿No? Porque ¿Quien es el REY del tercer mundo? El “diablito” que vive en cada uno de nosotros y que nos impide hacer tantas cosas.

Al decir que somos un país de mierda, primero hay que vernos críticamente a nosotros mismos, ¿O qué? ¿Gracias al país de mierda estas gordo? Nop, gracias al “diablito” que siempre te está indicando que hagas las cosas que te dañan, que te matan, por las cuales te meterás en problemas… nos dice frases como… “chíngate otros tres taquitos mariconsito…” Yo invito a todos los que me leen a ser embajadores de la lucha contra su “diablito” que lo espanten, que lo escondan y que les permita ser lo que verdaderamente quieren ser y no los venza con el hambre, la hueva, la calentura, la envidia, el ocio y tantas cosas de las que el se adueña por medio de nosotros ¡Y claro que son deliciosas! Pero obviamente todo se ve reflejado en nuestro cuerpo, Así que hay que decirle al “diablito” o sea ve a Telcel ¡Y cómprate un amigo wey!

Yo creo que NADIE es feliz gordito, repuestito (gracias cuchi), obeso, cerdo, marrano, pasadito, chonchito… NO existen las panzas sexys, ni la lonja cachonda jajaja ¡Es un mito! Mira, a menos que estés enfermo (pero de verdad enfermo), porque ahora resulta que te encuentras a un wey y le dices, “wey, no mames, ¿Que te panzó?” Y el wey te dice, “no mames wey, estoy enfermo de la tiroides” según estudios del ANWIOP (Amargado Nervio´s World Institute Of Perception) 6 de cada 10 personas gordas mienten al decir que están enfermas. Tienen otro tipo de enfermedad y se llama ¡ANSIEDAD! Lo mejor para esto es el DDT (Deja De Tragar) o el mas nuevo DDTPA (Deja De Tragar Pinche Ansioso) y aporta cosas positivas a tu vida como el ejercicio, la lectura, una dieta saludable, la música, yoga, yo que se… mira hay tantas cosas que si empiezas a hacer HOY te van a ayudar a no ser un marrano MAÑANA. Como les dije al inicio, nomás por el hecho de haber salido hoy a correr, me siento diferente, más activo, mas despierto y no se me antoja comer porquerías porque le pongo en su madre a todo lo que hice en la mañana.

No hagan dietas, ¡Disciplínense!, las dietas son lo más LOSER que hay. TODAS dicen lo mismo, todos ya sabemos que SI y que NO nos engorda, que tenemos que balancear cada alimento del día, que comamos 5 veces al día, ¡Pero no CARNITAS idiotas! El chiste y lo que a mí me funcionó es ¡APRENDER A COMER! Claro que yo encabezo la lista de los LOSERS porque ya había bajado y recaí ¿Verdad? Así que a sacudirme las lonjas y a iniciar una vez más y que chingón es eso de la vida ¿No? Puedes empezar cuando quieras una nueva y OBVIO los cambios se darán poco a poco y en base a disciplina y fuerza de voluntad.

Bueno los dejo porque es miércoles de Big Mac, ¿Vas o te quedas “diablito”? jajaja.

¡HE DICHO!

PD: Si a alguien le quedo el chaleco o herí susceptibilidades ¡BAJEN DE PESO chingadamadre!

miércoles, 7 de octubre de 2009

¿RAZON o PASION...?

Muy buenos días mis queridos amigos, hoy miércoles de plaza, de Tercer Grado, de Big Mac, de Melate, de Amargado Nervio y de lo que le quieran colgar….., hoy celebramos un día menos de vida todos y eso nos debe hacer reflexionar si estamos haciendo verdaderamente lo que nos gusta y apasiona hacer; o si simplemente estamos viviendo la vida de la “menos peor” forma posible, sobre viviendo día a día, sin ninguna pasión, ilusión, meta, objetivo o nalguita en la mente……..me dan pena! jajajaja
Y es que en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo a nivel global, continental, a nivel país, estado, municipio, delegación, colonia, cuadra, casa, cartera… es complicado darle gusto al gusto y muchas veces “te tienes” que dedicar a lo que te deja dinero y no a lo que te apasiona hacer. Claro, si eres un pendejazo que lo único que te apasiona hacer es toquetearte viendo pornografía, pues maestro…estas jodido
Pero ¿en dónde cabe la razón y se olvida la pasión? ¿en la necesidad? y.... ¿Qué es peor? Yo creo que todos nosotros siempre tenemos un GRAN proyecto en mente; ese que nos quita el sueño, en el que pendejeamos todo el día. Nos imaginamos tantas cosas en la mente que muchas veces con ese “éxito mental” nos conformamos y el porque es lo que me enferma, por miedos, por huevones, por indecisos, por reflexivos……porque si no nos sale como lo imaginamos nos frustramos y así se nos va la vida, ¿A cuantos de nosotros no nos ha pasado que alguien nos robó nuestra gran idea? Y la respuesta es muy fácil, !ese wey tuvo los huevos para aventarse y nosotros no!
La parte Miguel Ángel Cornejista……. 
(Y NUNCA usaré la palabra excelencia)…. La verdad (y lo digo por experiencia) es que todo esta a un instante de lograrse y lo que se necesita es acción; hacer una lista de necesidades intelectuales y materiales…. (lo más básico, no quieras empezar con tu despacho en Santa Fe pendejo). Después ponle precio y piensa en ¿quien conoces que sabes que te pueda ayudar a eliminar gastos? Ya le bajaste lana a tu proyecto, ya sabes lo que necesitas….perfecto, ahora aviéntate!!! Lo peor que puede pasar es que fracases y aún así te vas a sentir mejor como persona porque YA LO INTENTASTE! No hay peor lucha que la que no se hace, decía mi padre! 
ACCIÓN, ACCIÓN, ACCIÓN!!! Y no falta el idiota que piense en el programa deportivo de los domingos jajajajaja señores, dejen de leer pendejadas (jaja como ésta) y pónganse a hacer ALGO. Párate del sofá de tu casa y quita esa cara de hueva…….la muerte también se vive en vida! Ocúpense, sean productivos, creativos y aviéntense, el problema no es de dinero, muchas veces es de levantar las nalguitas y empezar a llevar a cabo tu sueño, si se trata de trabajo, de una ilusión, de conquistar una vieja, de bajar de peso, dejar de fumar…..TODO es posible y como diría mi cuate John Adidas, !Impossible is Nothing! ¿Que tal que lo intentas y te sale mejor de lo que pensaste? El chiste es nunca dejar de intentar, quizás tu sueño ya con la acción se va modificando y mejorando, pero por favor, se productivo, no tires tu vida a la basura sin hacer ni intentar nada!  ACCIÓN!!! Y la frase clave del Cornejista es….NUNCA DEJARÉ DE INTENTAR! 
La parte Amargado Nervista………. 
OK, estás en tu casa, tirado, con una mano adelante y otra atrás (ya ustedes en la mente acomoden las manos) estuviste MESES trabajando en un proyecto motivado por un pendejo que en su blog te sugirió ACCIÓN y hace apenas 2 horas te llamaron del banco para avisarte que no se autorizó el préstamo que solicitaste para llevarlo a cabo…..osea, YA VALIÓ MADRES! Te sientes frustrado, mal, NADA valió la pena porque ahí estás en el sofá de tu casa con cara de hueva otra ves, y no te sientes mejor como persona ¡NI MADRES! Pero a la hueva súmale, desgaste físico, frustración, tristeza, ansiedad, pobreza, desilusión, poca fe…… y te preguntas, ¿Para que jijos de la mierda me pare del sofá? Si aquí estoy idénticamente igual, pero pior!!!! No gane nada, solo perdí! 
Así que aquí estas tu, una vez mas, sin hacer nada y cada vez mas frustrado, pensando tonterías como alcohol, sexo, drogas, XBOX…… Cosas que además SABES que te van a hundir mas. Pero bueno, le neta es que te van a dar un “placer” inmediato, rápido, sin escalas…que nada mas en la vida te da, así que recuerdas a todos tus amigos EMOS o frustrados o pachecos y decides hacer una peda en tu casa que irónicamente la llamas “Back to life”; porque traes esa MASCARA de “Chingue a su madre la vida” y te entregas con un grupo de “pendejoides” a los mas idiotas placeres……Y la frase clave del Nervista es…¿PARA QUE INTENTO SI NADA ME SALE?
La Parte del Estadista...... 
Hoy  el suicidio es una de las principales causas de muerte en México, y eso ¿que nos hace pensar? Yo de verdad creo que nadie esta convencido de quitarse la vida. Lo que se encarga de convencerlo son las malas influencias y los vicios, si de por si ya su vida era difícil, ahora con vicios peor, porque hasta para eso necesitas el dinero, y la respuesta es muy fácil, te dejaste llevar por la “tragedia” te ahogaste en un vaso de agua, te juntaste con la gente equivocada, te olvidaste de Dios (o quien sea tu ser supremo) de tu familia, de “TU” gente y egoístamente decidiste quitarte la vida pa no seguir sufriendo…. ¿ven como siempre el camino fácil es también el camino cobarde? Y si crees en la eternidad….¿que crees que siga para un cobarde? ¿Y en la vida? ¿Que le espera a un cobarde? ¿Cual es su realidad? (estos siguen siendo Nervistas) Hoy por hoy de cada 10 negocios que se emprenden 8 se establecen con éxito. 8 de cada 10 gatos prefieren Whiskas. Y la frase del estadista es…..LA PROBABILIDAD ME INVITA AL FRACASO! Aquí estamos HUNDIDOS los mexicanos, porque iniciamos todo derrotados y si no creemos ni en nosotros mismos.. ¿en que o quien vamos a creer? ¿Esta cabrito no? ¿Cuántas frases famosas existen de este tipo? El pos ya ni modo!....¿que es eso? 
La Parte Cerradista........
Así que de acuerdo a la estadística, en un universo de 10 personas, 2 tendrán éxito (Cornejistas), 2 acabarán perdidos o suicidados (Nervistas) y 6 estarán dando tumbos en la vida, subsistiendo cual mueble (Estadistas), ¿Cómo se leen juntas nuestras 3 frases para que hagan sentido? Veamos: 
PROCESO DE LA RAZÓN:

NUNCA DEJARE DE INTENTAR!, PERO ¿PARA QUE INTENTO SI NADA ME SALE? Y ES QUE LA PROBABILIDAD ME INVITA AL FRACASO
Las palabras que use para darle coherencia y sentido a la unión de estas 3 frases son: PERO, Y ES QUE, son las palabras del mediocre, del miedoso, del que nunca intenta y lo peor es que se presume “reflexivo” jajajaja. 
PROCESO DE LA PASIÓN:

¿PARA QUE INTENTO SI NADA ME SALE? SI LA PROBABILIDAD ME INVITA AL FRACASO, YO NUNCA DEJARE DE INTENTAR!

Las palabras que use para darle coherencia y sentido a la unión de estas 3 frases son: SI, YO, son frases del que cree, del que lucha y del que nunca se da por vencido. Por eso, a buelita soy tu nieto que tendrá éxito porque tiene pasión! 
La invitación esta hecha, tengamos ACCIÓN y PASIÓN! Éxito garantizado! Y yo le agregaría 2 ingredientes mas a la vida…CREE en algo espiritual y COMPARTE lo que ese algo te da! 
He dicho! 
P.D. Muchas gracias a TODA la gente que me lee y contesta ya sea en el blog, por mail o por facebook, de verdad que lo agradezco de corazón y espero que sigamos en esta comunicación semanal por mucho tiempo, sus comentarios son siempre una invitación a seguir accionándome!