miércoles, 30 de septiembre de 2009

RELACIONES...

Muy buenos días a todos, este es un día maravilloso! que padre es salir de tu casa y ver un azul esplendoroso con alguna que otra nube blanca matizando el cielo, un sol radiante iluminando el horizonte, escuchar el trinar de los alegres pajarillos por doquier…..sigues caminando y ese extraordinario olor a caño que sale de las coladeras y sonriente te preguntas……”de quien será esa caca que me estoy fumando? de la simpática gritona del 102? del pequeño olvidadizo del 104 que siempre deja su basura en el pasillo? O será un mix? un Mcflurry de vecinos? jajaja, sigues avanzando (llevas 20 pasos) y el calor ya empieza a hacer estragos en tu piel y hermosas gotas de sudor resbalan juguetonas por la cara, de repente pasa el camión del gas rociándote con un humo negro que huele a felicidad y en espirales giras extasiado y con los brazos hacia el cielo gritas…..gracias!!! GRACIAS!!!! Por tanta belleza!!!! jajajajaja

Señores, hoy miércoles de Tercer Grado, de Amargue, de Big Mac, de México vs Colombia y de lo que ustedes quieran agregar, cada quien tiene sus razones para amar u odiar los miércoles, pero la realidad es que nada se puede hacer para cambiarlo, así que los invito a sentarse cómodamente, cerrar los ojos, respirar profundo y decir en voz baja, como hablándole a tu interior…….”ya me chingueeeeeeeeee” jajajaja, verán que bonito y tranquilizante!

En esta semana se revivió por extrañas razones de la vida, y es que…así es la pinche vida! Un tema que puede herir muchas susceptibilidades, pero para todo existe una salida, el tema superficial son las relaciones sentimentales y el tema de fondo es el establecimiento de un club sexual!.....comenzamos!!!

Antes de que entre en tema, quiero hacer una importantérrima aclaración, me considero una persona FEMINISTA y MANDILONA!! Pero al tocar estos temas que son reales, me pueden confundir con lo contrario, así que a aguantar vara y abrir criterios ok?????

Hoy por hoy la sociedad está verdaderamente patas pa´rriba, las mujeres ya no se sienten mujeres, ya ganan mas lana que el hombre, ya tienen mejores puestos, ya no están dispuestas a realizar solas las labores del hogar, ahora a huevo quieren ayuda del hombre y creo que por ahí empieza el desmadre, se esta rompiendo la cadena!! Que acaso ven ustedes a los Leones en la selva atendiendo a los cachorros??? Por eso cada ves es más difícil que se logre una relación, porque la mujer se siente León, no me jodan, es el principio del fin, yo me acuerdo como mi abuela manteniendo un perfil bajo (que eso es la mujer por excelencia… MAS INTELIGENTE) manejaba a su León como se le daba la gana y claro, el tarolas de mi abuelo pensaba que él era el León…….. miau-miau como diría el gato! jajajaja.

Y es que el problema no es quien gana mas lana, hoy ya es una lucha desgastante de poderes, no se está haciendo equipo y no existe la comunicación adecuada, el hombre se queja todo el día de que la mujer se queja todo el día (imagínense eso) y creo que con justa razón, pues si no se trabaja al parejo en las labores domésticas….esta cabrón!, pero el pedo está en el cómo se piden las cosas!; estoy de acuerdo que no se debería ni pedir, pero vamos muchachas, ustedes saben que los hombres seguimos siendo iguales, las que evolucionaron son ustedes, en conclusión (y lo digo en serio) el pedo es de las mujeres! No se logran comunicar con el León! Si yo estoy sentado viendo la TV y veo que mi pareja esta haciendo las labores del hogar, por naturaleza mi cerebro va a pensar “claro, es vieja, nació para eso” a eso debemos sumarle que el hombre es huevón y comodino por instinto y ¿que está pasando??? Que cada vez hay mas mujeres que no necesitan al León y se convierten en Leonas! Y eso esta destruyendo el equilibrio social! Es verdaderamente grave, ¿de quien es culpa? PUES DEL PENDEJO DE FOX, jajajaja y ¿cuál es la conclusión? EL HOMBRE EMPIEZA A SER OBSOLETO!

Esto va creando un universo de gente soltera con hijos impresionante (en el que yo me encuentro) y es triste ver que cada vez es más difícil conseguir pareja, razones hay miles:

1. Cada vez te vuelves mas mañoso, vives solo, eres dueño de tu tiempo, de tus acciones y difícilmente vas a dejar que un León entre a dominar tu vida, que hueva!

2. El que se acaba de quedar solter@, OBVIO no quiere un compromiso otra vez, quiere andar de pica flor por todos lados, como que entra una segunda adolescencia pero aguas! El problema es que ese nivel de promiscuidad, se está volviendo adictivo y cada vez la gente mas banal. Ajuuuua!!!!!

3. El hombre no sabe ni lo que quiere pues tiene que mantener dos casas, así que una de dos; si quiere algo serio se busca mujeres solteras muuucho menores (léase babotas) de preferencia sin hijos porque no quiere más gastos ni compromisos, o se enreda con mujeres con hijos que sabe que están “esclavizadas” porque se mantienen muy alertas a su núcleo familiar, eso es perfecto para el hombre porque lo deslinda de un compromiso formal.

4. La situación económica afecta y eso hace que algunas Leonas revaloren su condición y regresan al estado de sumisión con la idea de que algún León las mantenga con todo y su manada…esta cabrón!

5. Las mujeres que quieren conseguir pareja, no tienen ni idea como comunicarlo: no se busca en un bar mujeres entiendan (SI TE CONOCEN EN UN BAR NUNCA SERAS TOMADA EN SERIO), pues siempre pensará que cuando salgas sola con tus amigas harás lo mismo. A los hombres no nos gustan las mujeres pedas, ni las que bailan como chavitas, ni escotadérrimas, ni con minifalditas, ni pintadas como PITA AMOR, ni nos gustan las rucas con arete en el ombligo come on!!!!!

6. Las mujeres aún buscan un ser atento, detallista, caballeroso, que las haga sentir seguras, cuidadas, respaldadas…. Las mujeres buscan SEGURIDAD y esa es una palabrita que como nos CAGA a los hombres y la razón es muy simple…..NO LA ENTENDEMOS! Decía mi abuelo, a la mujer NUNCA la trates de entender, aprende eso y fluirás con tus parejas!!! Deep huh!

En fin, estamos TAN enredados en una serie de complejos, prejuicios y contradicciones culturales, que además afectan a la formación de nuestros hijos, pues verdaderamente el ser humano fue creado para estar solo, pero de verdad que como nos complicamos la vida buscando una pareja chingao!

Esto da pie al siguiente punto que puede parecer estúpido, pero tiene su fondo interesante y es la creación de un Club Sexual, porque si hay clubes deportivos, de Ajedrez, de Ciencias….. no hay un club sexual?

Porque tengo que invertir x cantidad de dinero en un protocolo pendejo que a final de cuentas va a acabar en la cama? No nos podemos ahorrar esa lana y gastárnosla en un mega hotel o un viajecito sabroso? Así sucede en el primer mundo! No existe tanta jalada, el interés es el mismo en ambos casos, aunque las puritanas me digan “yo no estoy de acuerdo, las mujeres necesitamos sentir cosas para estar con alguien” bull fucking shit!!!! Por eso los antros hoy están mas llenos de viejas que de weyes, pura puritana en busca de sentimientos jajajaja!

Existe un número importante de gente que cada semana sale a bares y a lugares a buscar diversión, con la idea también de “tener suerte” pero la verdad es que eso es MUY delicado porque las enfermedades venéreas están a la orden del día.

Si hacemos una red social con gente debidamente escogida que cubra cierto perfil, bien se podría hablar de un club interesante en donde no hay intereses económicos ni pendejadas…..solo sexo casual!

Sería un verdadero éxito, no tendrías que cubrir tu rostro al día siguiente de la peda porque no te acuerdas de lo que hiciste ni con quien lo hiciste, así que se los dejo de tarea, DESNUDEMONOS TODOS!!!! jajajajaja. Si funcionó el club de la pelea, porque no el club del aparea!

¿Por qué buscar una falsa relación sentimental a lo wey con el objetivo de tener con quien tener sexo? Osea eso es un engaño, conócete a ti mismo vete al espejo y di……SI QUIERO pertenecer a ese grupo!!!!

Interesados favor de tener huevos y lanzar su club en cualquiera de las muchas redes sociales que existen, pero no olviden primero lanzar su lista-filtro para que sea gente agradable a otra gente! Es mejor con gente conocida y que busca lo mismo que tu, a buscar gente que quiere otra cosa, la mayoría de las veces bonita y acabes haciendo MUCHO daño, así es mis queridos amigos, el fondo de todo esto no acaba en la promiscuidad, empieza por generar un universo de gente con un fin común, dejando libre a la gente que busca otras cosas, así nadie sale herido ni lastimado!

He dicho!

P.D. Yo soy de los que busca una relación bonita y estable!!!!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL ENEMIGO ADENTRO...

Buenas tardes a todo mundo! Una semana menos de vida, empezando a vivir mi año 38 con total apertura a lo que venga, atento a las señales de la vida y alerta a la situación mundial y es que en esta hermosa ciudad de Cancún que se encuentra en el estado de Quintana Roo (pal idiota que no sepa), estamos viviendo una crisis y una incertidumbre enorme, debido a la ya de por si temporada baja denominada septu-hambre, octu-hambre y novi-hambre, al mismo tiempo que las alertas mundiales por inseguridad y por ver que pasa con la famosísima influenza humana.

Me llamó la atención el otro día que estaba chateando con una amiga americana que vive en Alemania, (o sea un Hot Dog Frankfurt! jajajaja) y estaba verdaderamente extrañada e impresionada de lo (palabras textuales) idiotas que son nuestra gente responsable de noticias nacionales, porque lo único que hacen es desprestigiar a México; al día siguiente de la balacera en el metro ya las imágenes le habían dado la vuelta al mundo y los extranjeros se quedan verdaderamente sorprendidos de los sucesos en México OBVIO que chingados van a querer venir a una Ciudad en donde ya parece que esta la OTA (versión mexicana de la ETA, jajajaja) con las explosiones, balaceras, inundaciones, influenzas, narcotráfico, secuestros……. Yo, la neta no viajaba!

Esto me lleva a pensar que realmente el enemigo lo tenemos adentro (sin albur) la Frankfurt me decía, “cuando pasan cosas así aquí en Alemania el gobierno evita su difusión, ya que los ecos internacionales nos pueden llegar a afectar de una manera grave, claro, aquí no pasan TANTAS cosas como en México, eso si”
Ven lo grave? Y la verdad se me hace muy obvio, pero hemos provocado que México sea un paraíso para periodistas de todo el mundo, porque a diario se tienen notas periodísticas interesantes y no hay nadie que regule la información que sale del país, con ése desde mi punto de vista estúpido libertinaje de prensa, que yo se lo achaco cien por ciento a los medios de manipulación…perdón comunicación.

Siento que el periodismo en México, está afectando en mucho a la situación actual del país, ya que cuando les abrieron la llave de la libertad de prensa, como niños con juguete nuevo parecía que el juego era ver quien hablaba peor del Presidente y quien era más irreverente con las autoridades y claro! Hoy el precio lo estamos pagando todos, porque esa “libertad” fue pensada en MUY corto plazo por los medios y ahorita estamos entrando al largo plazo en donde se empiezan a cosechar todo ese despertar estúpido de la libertad de prensa, ya que los ECOS de tantos años machacados en la cabeza con tanta noticia negativa de México, empiezan a resonar en la mente del viajero, y no es mas que simple PNL (Programación Neuro Lingüística) tanta cosa negativa de México se graba en la mente, que cuando dices MEXICO….lo primero que piensas es violencia!!!!!!!!!

Me dio tristeza y lo comenté en la oficina con mis compañeros, pero ¿cuántas veces Lopez Dóriga pasó el pinche video de la balacera en el metro? O sea, con que fin? De plano le cambié pero saben que es lo más triste? Que ni feo sientes porque ya son imágenes tan comunes en nuestra mente, lo vemos tanto en la tele o en el cine... el cerebro de por si no distingue entre real y ficción y además ya son imágenes tan habituales, ESO ESTA CAÑON! Pero ver al pobre señor este que desde mi punto de vista más tonta que valientemente trató de detener a este pinche loco, esquivando balazos y viendo como le quitan la vida en televisión nacional! De verdad que PEDO????

Ojala que los medios de comunicación se sentaran a PENSAR lo que están haciendo con el país, están poniendo un granote de arena negra y no ayudan en nada con su libertad, al contrario yo le cambiaría el nombre y convocaría a una RESPONSABILIDAD DE PRENSA: Simplemente recordemos el desmadre que se hizo con el charlatán este del secuestro del avión….. HORAS en TV nacional, tratando de narrar lo que nadie sabe ni entiende, pero eso si, los medios con sus principales periodistas haciendo sus pendejas suposiciones y aterrando a los mexicanos pero sobre todo, a los extranjeros!

Que pasaría si la noticia hubiera sido así:

“Muy buenas tardes, esta mañana un fanático religioso con una biblia en la mano, quiso secuestrar un avión que partía de Cancún hacia la ciudad de México el individuo era un pastor Boliviano de nombre José Flores Pereyra quien decía que sus motivos eran religiosos y quería hablar con el Presidente Felipe Calderón para advertirle de lo que Dios le había revelado en sueños, el sujeto se encuentra ya detenido y no hubo daño material ni humano que lamentar……….”
Ok a esto le pones la imagen del pendejo este y la neta….dices pinche loco, que miedo y te ríes, pero sin en cambio (jajaja, amo decir así)… te pasan HORAS de imágenes y suposiciones que solo te vuelven loco, te repiten la misma pendejada 75 veces y te desgastan y te preocupas…. No se, creo que con responsabilidad de prensa, se puede informar verazmente, sin caer en la posición tan estúpida de “lo tenemos que decir aunque no sepamos ni pito”.

No se dan cuenta TODO el daño que hacen y las repercusiones que esto tiene en inversiones y turismo sobre todo y OJO, no odio la TV ni a ninguna televisora en general, ODIO el manejo que le dan a su poder, porque con él logran manipular a la población y como dijera el poeta romano Juvenal…..”al pueblo pan y circo”.

De ninguna manera voy a convocarlos a NI MADRES! Ni voy a pedirles que no vean las noticias y que no aporten y que apaguen las luces de sus casas…….. jajajaja nunca diré eso, eso es idiota, lo que sí es que hagan conciencia y no se dejen manipular, tengan criterio y por favor NO SEAN AMARILLISTAS!!!! por eso me gusta TERCER GRADO jajajaja, porque es la opinion de varios periodistas, muy distintos puntos de vista que te amplian el criterio y ayudan tomar una posición mucho mas pensada.

He dicho!

jueves, 17 de septiembre de 2009

REFLEXIONES PARA REFLEXIONAR...

Buenas tardes amigas y amigos, de ante mano les pido una disculpa por no haber escrito nada ayer, pero era día de asueto y ni Amargado Nervio trabajó jajajaja. Hoy es un día extraño pues se siente como lunes (claro, después del puente que se aventó el pinche huevón) pero la realidad es que HOY es jueves, así que eso esta de poca madre, mañana empieza otro fin de semana de hueva total, ¡Wuju!

El día de hoy el amargue será diferente, no será cómico ni amargoso y es que después de este año que pasó en mi vida escribiré varias reflexiones que me han venido transformando completamente y si, enriqueciendo un poco, ya que ésta semana fue mi cumpleaños (cumplí 37 nomás) y de aquí se derivan varias reflexiones…

Antes que nada empezaré con un poco de historia en este año que pasó, pues no ha sido nada grato y si me apuran, quizás el peor año de mi vida pues en resumen, murió mi novia, me vaciaron la oficina, perdí todo mi dinero ahorrado, se me fueron el 80% de mis clientes, tuvimos que recortar personal (gente VALIOSISIMA para mi) y pues la crisis, la influenza, los warnings en las embajadas del mundo afectando al turismo de Cancún, choqué mi coche, me salí de un depa que amaba, TODO se me descomponía, me quede sin dinero y por ende sin luz algunos días, sin gas otros (up to date jajaja) sin teléfono varias veces, sin SKY……. De verdad, la gente que me conoce no me dejará mentir, pero si fue un año de MUUUCHOS madrazos muy fuertes que hicieron un nudo enorme y que poco a poco he podido desmarañar, con mucho corazón y mucha mente.

Lo positivo…..toda la gente que me ha tendido su mano para ayudarme en cualquier sentido, el simple hecho de una llamada telefónica es suficiente para saber que esa persona esta ahí contigo y eso los humanos (si TODOS) lo necesitamos mucho, es padre saberte querido y que gente esta pendiente de ti, GRACIAS a todos ellos, saben quienes son. Y a los pinches hipócritas que seguro se van a poner el chaleco sin haber hecho ni madres, también gracias a ustedes pinches ojetes!!! jajajajaa.

Habrá gente que me critique por andar balconeando la jodidez que vivo o que viví y que me quejo demasiado, pero esto sirve también de terapia y como un ejercicio de aceptación, esta es mi realidad y mientras no la acepte, no voy a poder salir, pero antes de aceptar y salir, debo analizar el porque me sucedieron las cosas, todo aquello que estuvo en mi, que no debí hacer, lo tengo bien presente en mi mente, todo aquello que no estuvo en mi y que no puedo hacer nada por remediarlo, pues también lo tengo presente, lo único que me queda ahí como moraleja es AHORRA CABRON!!!!! jajajaja pero eso si, me quedan muchas reflexiones que quisiera compartir porque créanme, en cualquier momento se te cae la bonanza, de verdad, quiero dar testimonio, me iba súper bien y ahora……me empiezo a levantar! Por eso quisiera compartir con ustedes las cosas que la necesidad me hizo descubrir.......

La necesidad te ENSEÑA a ser austero, la austeridad es una gran virtud, no necesito tener mucho de nada, para ser alguien (NADA me hace mucho, no al revés) cosas como lociones, ropa, relojes, CD´s, DVD´s….son pendejadas de las que te haces adicto y que realmente NUNCA usas o disfrutas al 100% porque solo las atesoras, realmente pocas las disfrutas, apenas sale una nueva y ya la quieres olvidándote de las demás, eso es una MACRO PENDEJADA y me voy a ver muy rojo, pero esas acciones solo hace ricos a los mismos cabrones y a ti cada día te hace la persona mas frustrada porque NUNCA vas a poder tenerlo TODO.

La necesidad te hace creativo, te UNE, y es que por ejemplo, los fines de semana que están mis hijas conmigo, a ellas les he dicho sin temor alguno como esta la situación porque es parte de su educación y tienen que aprender que hay veces que si, y otras que no se pueden hacer muchas cosas, pero por poner un ejemplo; un día que querían ir al cine y a comer a no se donde ya saben (puro lugar para gastar) les dije, a ver chiquitas, no hay dinero, pero vamos a jugar algo, vamos a hacer una lista de cosas que no cuestan dinero hacer!!!..... no saben que padre fue! claro que Valeria (de 5 años) decía pura pendejada que costaba verdad? jajajaja pero entre los 3 dimos una lista de cómo 25 opciones de cosas para hacer sin gastar, palabras textuales de Camila (9 años) “WOW papito, hay muchas mas cosas para hacer sin gastar dinero y mas divertidas” jajajaja mi vida, la amé y en verdad la pasamos tan padre esos fines de semana haciendo cosas que nos unieron mucho más como familia, neta que los invito a buscar más la convivencia, a estar mas juntos, mas dedicados a lo importante, el cine no es complacer a tu hijo, es distraerlo de ti 2 horas, cuando en verdad dedicamos tiempo y somos creativos en la diversión….regalas momentos inolvidables a tu gente, NETA!

La necesidad te enseña el JUSTO valor del dinero, y es que si, en lo esencial mi vida no cambio….para nada! Lo que si es que aprendí que el dinero es necesario para ciertas cosas, que cuesta mucho trabajo ganarlo y que el costo de la vida es muy alto, muchas veces cuando trabajas y te va de poca madre, despilfarras (yo, el REY!) sin ponerte a pensar lo que vale, no te importa cosas como….”no mames, rebajada de cinco mil a dos mil pesos esa camisa????? Que barata dame dos!! Chingue su madre”….. y en el otro lado de la moneda me llegaba el recibo de la luz y decía “puta madre mil ochocientos pesos de luz???? Y con que coños la pago?” jajajaj es en serio, cuando tienes te vale madre y hasta pedereas y lo gastas como si no doliera y es que NO, no duele porque no has medido el valor real del dinero, pero cuando la vida te pone en situaciones de crisis extrema, VALORAS el dinero cabrón y dejas de gastar en pendejaditas que al día de hoy no he necesitado jamás. Al dinero hay que respetarlo como a cualquier persona, pero nunca puede ser tu amigo o tu Dios, porque te pierdes! Es un mal consejero.

En la necesidad conoces a “TU GENTE”, ¿quieres saber cuantos amigos tienes? Diles que andas jodido y necesitas lana!! jajajajaj corren despavoridos, te dejan de hablar, desaparecen… en verdad!!!! Y muchas veces la gente que uno menosprecia o no valora como “suya” es la primera que está dispuesta a tenderte su mano, señores!!! ACERQUENSE a sus amigos, a su gente, TODOS tenemos siempre una necesidad y no hablo solo económica, hablo de pedos laborales, maritales, sexuales, psicológicos….en fin, una serie de problemas que TODOS traemos y el que diga que no, ESE es el PEOR! Yo invito a saludar a los amigos, mandar mensajitos ahora que es tan fácil electrónicamente, hagamos saber a nuestra gente que ahí estamos, porque quizás, no te puedan ayudar económicamente, pero te pueden dar su hombro, sus ideas o hasta las nachas de repente, jajajaja y eso ayuda como no!!!! BUSQUEN a sus amigos y háganles saber que los quieren o que se acordaron de ellos. Y cuando te busquen y te pidan DA sin dudarlo! Ayudar es una acción de amor que siempre se te regresa y cuando alguien te pide ayuda, antes analiza TODO lo que esa persona pisoteó de su orgullo, vergüenza, ego….para buscarte y hacerte saber que necesita de ti, por algo te busca a ti no???? La psicología es asi, “no buscas al que tiene, sino al que sabes que te va a ayudar” Por cierto, ¿Quién me presta una lana? jajajajajaja

La necesidad te hace PRODUCIR, y la verdad, contundente, cuando tienes lana muchas veces te sientas en tus laureles y te vale madre porque estas seguro que te seguirá yendo así, no puede ser que se te caiga el imperio, eso les pasa a los pendejos, a mi “DON CHINGUETAS” nunca me pasará……….de repente MADRES!!! Estas sin NADA! Y que haces, claro que existen etapas de negación, sufrimiento, victimización, desconsuelo, encabronamiento, reto y TOMALA ya estas back in the race! No puedes lamentarte PARATE Y CAMINA HUEVON decía Cristo, claro, nunca lo dijo, pero de muy buena fuente se que así lo pensó, jajajaja. Ahora, si de plano estas bien pendejo y no logras producir hay muchos caminos…. Vende drogas, vete al norte y enlístate como sicario de algún cártel, conviértete en diputado o político o ya si de plano vales madres y ni pa eso te da….pues júntate con alguna vieja rica (en dinero) y mantente rico (de cuerpo) y atiéndela bien (de sexo)! jajaja.

La necesidad te SENSIBILIZA al mundo, por eso ahora tengo mi movimiento social “ASI NOMAS” jajajaja porque mi vida empieza a retomar el camino económicamente pero ahora estoy convencido de que tengo que regresarle algo, esto así es, además que es algo que de verdad llena mucho mas, el dar tu tiempo a gente sin futuro ni esperanza y unir a mas gente que te ayude a juntar comida, juguetes y voluntarios que te den tiempo….. se genera una atmósfera de pensamiento positivo con una conexión tal, que la experiencia es en verdad orgásmica (si alguien no ha sentido eso, cambie de pareja, jajaja) eso es lo mas enriquecedor y la mejor paga de la vida. En verdad admiro a la gente que tiene lana y que nunca ha tenido necesidad y es activista socialmente hablando, un aplauso para ellos y de verdad, invito a toda la gente a involucrarse en algún movimiento social, lo que sea, de animales, de niños, de viejitos (y no hablo de nada sexual marranos!!!!!) hablo en verdad de DAR tiempo de tu vida a gente que no tiene NADA! Ya verás el resultado! Hoy por hoy valoro enormemente una charla de café con un amig@, un chat, un cine, una estancia en un hotel…… todo lo valoras porque sabes lo que cuesta lograrlo, entonces lo ves como un intercambio, el dinero que gasto, lo convierto en experiencias……WOW! La EXPERIENCIA es la moneda mas cara de la historia, pues el tipo de cambio es muy difícil, necesitas, amor, apertura, humildad y muchos otros ingredientes para poder disfrutarla y convertirla en positiva.

En fin, para cerrar este amargue del día me gustaría hacer un reclamo social, combinado con un ENORME agradecimiento a toda la gente que se acordó de mi y me mando mails, mensajes al celular, mensajes en Facebook o me hablo por teléfono, eso si puedo decir que es el cumpleaños que MAS gente me ha felicitado y eso me llena de felicidad y amor el corazón! Lo cual como he dicho me CAGA porque me nubla mi amargamiento! Jajaja.

Pero a toda la banda que le mandé el correo con la invitación al evento de cumpleaños, si les quisiera mentar la madre (CHINGUEN A SU MADREEEEEE) jajajaja y es que es triste que si haces una fiesta de gorra como solía hacer, te caen 200 personas sin un pedo, pero donde les digas, (como en esta ocasión y por cuestiones de lana) que es de cooperacha…….NADIE fue, nadie habló, nadie confirmo……. Desapareció todo mundo…. Creo que no se vale, no lo entiendo y me encabrona!
Pasé mi cumpleaños enfermo de gripa y creo que así debía de haber terminado este año que fue para el olvido……aunque si no fuera por este año, quizás no hubiera entendido tantas cosas, así que ya ni se que carajos hacer, pero aquí estoy y aquí seguiré, hasta que la muerte nos separe.

He dicho!

P.D. Un especial agradecimiento y saludo a mi prima JO! Te amo con todo mi amor, gracias por tu visita, por tu tiempo, gracias por existir, por tu humor, me diste el mejor regalo de cumpleaños con tu sola presencia! Eres lo máximo y que se repita!
P.D.2. Otro ENORME agradecimiento a mi Mamita, mi Hermanito y mi Hermanita por TODO el apoyo que me han brindado, de verdad que me llena el corazón saber que los tengo y sobre todo, quisiera que sepan también que me TIENEN....los AMO!
P.D.3. Gracias también a los amigos y familia que me han ayudado de diferentes formas, Tapiz, Boca, Flox, Ilde, Jo, Naka, Parra, Mabe, Pau, Flower, YOU, Guido, Aziz, Mich, Andy, Vere........
P.D.4. Gracias a mis hijas por ser mi LUZ y mi motor para seguir adelante y sobre todo gracias a DIOS que me da vida y todo lo necesario para fluir en ella.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

MIS MANÍAS...

Buenos días a todos, hoy es un día especial, porque además de ser miércoles de Tercer Grado lo cual de por sí ya hace del miércoles un día buenísisimo… Hoy se respira diferente y es que juega nuestra Selección Mexicana, ¡VAMOS MUCHACHOS! Y cómo no estar mega emocionado después del partido del sábado en donde se mostraron enormes, ¡Directo a ganar el mundial! Así que la expectativa es muy alta, pero en el fondo y para darle pie a esta columna, caigo en la siguiente manía… ¡Comenzamos!

Siempre pienso que después de algo muy bueno, viene algo malo, o mejor dicho, ¡No todo puede ser felicidad! Seguro hoy pierden, van a salir confiados los pendejos a la cancha y como es en el azteca, estos weyes van a salir pensando que nomás por llamarse Giovanni los otros se van a cagar del miedo, por lo que la da entrada a esta manía que queda así: “SIEMPRE DESPUÉS DE ALGO BUENO, ¡A HUEVO, DEBE SUCEDER ALGO MALO!” Uta y si me pasan 2 o 3 cosas buenas seguidas agárrate porque ¡Viene una mega chingadazo! jajaja. Y OJO al revés no sucede, es decir, si ya van varias cosas negativas que me pasan seguidas, quiere decir que “asi es mi vida” jamás pienso que algo bueno viene y esto se convierte en un juego chistoso, “hago como que Dios no sabe que realmente no siento asi” y ACTÚO cabizbajo y meditabundo con la ilusión de que ya al fin me mande algo bueno. Idiota, pero cierto.

Por ejemplo, cuando tengo un papel o algo que llevar a un cesto de basura como parte de una conducta ciudadana responsable y limpia “por un México mejor”, no puedo nomás hacerlo sin querer hacer “histórico” el momento, siempre me pongo a pensar que soy Michael Jordan y que tengo el tiro ganador en mis manos jajajaja. O simplemente me siento el protagonista de una película cuya trama depende de que enceste o no el estúpido papel. Uta y si fallo EN VERDAD siento que ya valió madres mi día, ya traigo como vibra de que lo que haga me saldrá mal, así que mejor no hago nada pa no sentir esa frustración jajaja. Pero después de un tiempo entendí que me estaba convirtiendo en un huevón insaciable, empecé a modificar la manía, y reflexioné lo siguiente: “Si estoy en una película y YO soy el actor, puede haber cortes no? O mas obvio todavía, si es mi PINCHE imaginación, ¿Por que jijos de la madre no podré reintentarlo cuantas veces sea?” Así que empecé a hacerme pendejo a mi mismo (fíjense nomás) con el “ok, tiene que ser una canasta por lo menos en 5 tiros, y ya si la metía era un ÉXITO TOTAL todo el día, pero “aguas” muchachos, porque se puede convertir también en un vicio del que ya casi cualquier decisión queda en manos de una canasta jajajaja. Recuerden, a Michael Jordan le pagaban y un chingo de lana por eso, pero a ustedes los pueden correr por huevones, jajajaja. Así que esta manía queda así: “EL ÉXITO DE MI DIA, DEPENDE DE PURA PENDEJADITA”

Otra cosa rara en mi es que NUNCA me gusta ganar cuando compito en algo en lo que sé que soy una verdadera pistola, o por lo menos MUY superior al idiota que tengo en frente. Y eso si es algo que en verdad NUNCA he comprendido, de seguro los psicólogos que me lean han de estar babeando como perro que ve un filete, ¡Por que soy un antojo! ¡Pero no pa su plato pinches weyes! Pero bueno, regresando al tema, no se porque extraña razón, por ejemplo, me pongo a jugar Ping Pong para lo cual debo admitir que no soy un fenómeno ¡Pero cuando quieran les parto su madre! jajajaja. Si se para frente a mi alguien y me reta, lo tomo con gusto y nos ponemos a jugar, si el wey es bueno, me hace esforzarme más. El ganar por un marcador apretado me hace ser el wey más feliz del planeta (obvio con su respectivo baile burlón) y el perder con marcador apretado o por putiza, me hace sentir Johny la antorcha humana de la ardida que me doy jajajaja. Pero donde el retador me salga pendejo, como que me entra “el buen samaritano” que llevo dentro y trato de hacerle "el día" al wey, porque sé que para un pendejo que nunca gana, ganar es un gusto que le puede durar meses ¡Y me gusta hacer ese tipo de buenas obras de vez en cuando! Pero si me gana y se vanagloria demasiado, entonces si aplica el decirle “me deje ganar y lo sabes pendejo” jajajaja por lo que ésta manía se denomina… “SOLO LOS PENDEJOS ME GANAN” porque si un chingón me gana... ¡Aprendí!

Una manía que si me estresa es cuando no me acuerdo del nombre sobre todo de algún actor o deportista ¡UTAAAAAA! Me puede encabronar y literalmente DEJO de hacer cualquier cosa no importa la prioridad que ésta tenga, hasta acordarme del pinche nombre jajajaja (neta y ya leyéndome…si tengo pedos). Pero así es y lo debo admitir, ¡“apechuga” me decían por ahí! Pero con este tema he llegado al grado de hablarle a mi hermano por ejemplo a las 3 de la mañana así de “wey ¿Como se llamaba el negro este que jugaba en correcaminos que le pegaba como pinche mula?” y mi hermano, que es igual de idiota y me comprende, me da el nombre jajajaja. ¿A quien chingados le puede interesar el nombre de ese cabrón?, ¡o seaaaaaa! Ya analizándolo aún me intriga saber el ¿De donde o porque carajos me vino la duda? U otra que ya es masoquismo, te pones a hacer trivias con tus cuates, por ejemplo “A ver culebras, ¿Cómo se llamaba Patrick Swayze en Ghost? jajajaja quien carajos se va a acordar, pero OJO el juego trata de que si preguntas algo lo debes saber si no…¡Putiza! Y ya que el pendejo por fin se acuerda y orgulloso te dice el nombre correctamente, pa darle en la madre le dices…. ¿Y Demi Moore? jajajaja a este tipo de ansiedad por recordar se le llama “frustración” y a esta manía la denominare “CUALQUIER PENDEJADA ME FRUSTRA” ¡WARNING! Si te quedaste frustrado por el nombre del negro o por el de Patrick Swayze en Ghost… ¡Quédate frustrad@ jajajaja!

Ésta es maravillosa…que tal cuando vas a ver alguna película al cine sobre todo de acción, madrazos o algo que en realidad jamás serás, jajajaja y mientras corre la película y van pasando cosas como que asientes y tomas una actitud de, “si, a huevo eso hice una vez, o…. así soy yo también” uta y si vas con una vieja ¡MAS! jajajaja y cuando acaba la película LITERALMENTE te sientes ese cabrón “apechugaaaaa” ok, LITERALMENTE me siento ese cabrón. Si era una película de espías, soy un espía y ya siento que tengo toda la puta salida del cine controlada. Si era de guerra, ya ubique todas las salidas de emergencia y cual es la estrategia del pendejo de enfrente para emprender su “retirada” del cine jajaja. Es decir, la “excitación” te dura unas horas, pero realmente eres el wey de la película y claro “con algunos ajustes personales que te hacen realmente aun MAS CABRÓN que el looser héroe con “sentimientos” de la peli. Este tipo de excitación desde mi punto de vista es válida y normal, jajajaja y tiene que ver con lo aspiracional, pero no hay que jactarse de lo que no se es ¿No creen? Otro clásico…. El típico pendejo que conoces en una cáscara de fut y ya en la sobrecancha (es como la sobre mesa, pero en lugar de acabar de comer en la mesa, acabas de jugar en la cancha) está todo mundo platicando y pedereando así de “no wey, yo llegué a reservas del América, incluso salté a la banca en el Azteca una vez, pero en un entrenamiento me lesionó el Davino y pos se truncó mi carrera” jajajaja y lo peor es que el pendejo es mas malo que el SIDA, o sea cada quien trae su chaqueta mental MUY clavada, y lo peor ¿saben que es? Que NETA ¡Nos la creemos! En fin, como un ejercicio de honradez, compartan ésta manía en específico con su pareja y díganle, a ver a ver, la neta, ¿Cuál es tu chaqueta mental cabrón? A ver si se las dicen… pero como no soy consejero y me vale madre serlo… a esta manía la denominare “POR CREERME TODO MUNDO, NUNCA SOY YO”

Mi favorita…… cuando vas a viajar o salir, pero sobre todo en un avión, lo primero que hago es analizar a los pendejos que están esperando el mismo vuelo que yo, con la esperanza de encontrar MUCHOS niños o MUCHA gente X, como que piensas, si hay muchos niños pues son angelitos y Dios no lo permitiría, y si hay mucha gente X, realmente no sería “nota periodística” que tu avión se caiga jajaja Y es que en verdad eso es ser amante del CAOS MENTAL, pero es divertido, por ejemplo: Una vez con mi socio viajábamos a Mexico DF ¡Y de repente llegan como 25 sacerdotes a sentarse! ESA ES NOTA PERIODÍSTICA hasta imitábamos a López Dóriga diciendo: “Muy buenas noches tenga usted, esta mañana se desplomó un avión que partía del aeropuerto Internacional de la Ciudad de Cancún hacia la Ciudad de México, en la aeronave viajaba un grupo de sacerdotes que partían con la ilusión, vamos, la emoción de hacer su sueño realidad…conocer a su Santidad Benedicto XVI, si, conocer al Papa en Roma” jajajaja. Uta o donde te toque un cabrón que parezca taliban…¡Te CAGAS! Hasta te le acercas para ver si huele a dinamita o pólvora, jajajaja. En fin, eso realmente me sucede y lo denomino “ALGUN DIA ME LLEVARÁ LA CHINGADA” algo MUY triste, es que una vez lo venía platicando con un primo en el avión, veníamos cagados de risa porque pensaba exactamente igual, decía “siempre que viajo realmente pienso que me puede tocar, como que lo oyes por todas partes y dices ¿Por qué a mi no?, no es que tenga que ver, (no soy un "THE SECRET PEOPLE") pero al poco tiempo, mi primo se mato en la carretera, y desde aquí hasta donde quiera que estés, ¡Te mando un abrazote mi querido PACO!

En fin, podría seguir escribiendo de mis manías, pero creo que por ahora es suficiente, estoy seguro que la mayoría de los que me leen se van a identificar con varias, pero OBVIO solo me darán mensajes de “¡Wey, estas enfermo!” esta bien, no lo acepten, yo ya di el primer paso… LA ACEPTACIÓN.
Para resumirles esta columna, les comparto la siguiente rutina mañanera:

Me levanto, hago pispirispis, me baño, me visto, desayuno, me lavo el diente, me peino y me veo al espejo repitiendo las siguientes reflexiones matutinas:

“SIEMPRE DESPUÉS DE ALGO BUENO, ¡A HUEVO, DEBE SUCEDER ALGO MALO!”
“EL ÉXITO DE MI DIA, DEPENDE DE PURA PENDEJADITA”
“SOLO LOS PENDEJOS ME GANAN”
“CUALQUIER PENDEJADA ME FRUSTRA”
“POR CREERME TODO MUNDO, NUNCA SOY YO”
“ALGUN DIA ME LLEVARÁ LA CHINGADA”


Me mando un beso y ¡Me salgo a triunfar! jajajajaja.

¡He dicho!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

10 COSAS QUE ME CAGAN...

Buenas tardes amigos y amigas, esta semana no me siento tan inspirado para escribir la columna y es debido a que me han sucedido solo cosas buenas, por lo que el primer punto de esta columna es….

1.- Me CAGA que me pasen cosas buenas porque me bloquean mi núcleo de pensamiento amargado, solo pienso en positivo y eso ¡Me encabrona!

Si nos vamos a la real academia tenemos que…..

CAGAR: Verbo transitivo.
Expulsar del cuerpo las heces de la digestión.
Uso: Malsonante.
Sinónimos: zurrar, defecar, liberar a Willy, tirar el miedo, mandar un fax, soltar al beduino, etc.

La palabra CAGAR tiene varias aplicaciones en la cotidianidad, aquí algunas de ellas marcadas en negritas al igual que sus traducciones al buen castellano:

¡Que cagado perro! -¡Que simpático esta ese can!-
Me pusieron un cague mis jefes. -Me reprendieron fuertemente mis ascendientes.-
Ayer me cagué y no me cacharon. -Ayer tuve estrella y nadie observo mi traspié.-
Me cague del miedo. -Me dio incontable turbación.-
¡La cagaste pendejo! -¡Te equivocaste aturdido!-
¡Pinche huevón de cagada! -¡Nocivo perezoso superlativo!-
Me caga el América. -Siento antipatía por el equipo mas naco de México.-

Por mencionar los mas importantes y es precisamente en éste último, en el que nos vamos a enfocar, así que a continuación, enlistare una serie de acciones y movimientos de la cotidianidad, que estoy seguro a la mayoría de nosotros nos CAGAN. Y si toco alguna fibra o a alguien le queda el chaleco, es mera coincidencia y por favor ¡CAMBIEN! jajaja. ¡Comenzamos!

2.- ME CAGAN los pendejos que hablan por teléfono, contestas y lo primero que dicen es ¿Con quien hablo? A ver pendejo, si tu marcaste, mejor no seas pinche naco y antes que nada saluda, “buenas (tardes, días, noches), preséntate “habla sultanito de tal”, e invita a una acción “me podrías comunicar con ...” así si, pero no le exijas a quien contesta tu ya de por si molesta llamada porque hiciste que alguien se parara a contestar el puto teléfono pa que además le exijas su nombre… en fin.

3.- Algo que también me puede CAGAR es el típico naco que cuando estas en el súper por ejemplo y su carrito no pasa, o el pendejo lleva un rato queriendo pasar y nomás no puede, como esperando que su mal olor me hiciera notar su presencia, jajajaja y en lugar de decir “con permiso por favor” te saca el “si me permites”, uta, ¡Insoportable!

4.- Me CAGA que cuando quiero entrar con mi coche a alguna avenida y el coche que viene no tan cerca (osea si pasas), acelera para no dejarte pasar; ¡A ver pendejo! ¿Te van a dar un trofeo? Explícame, cual o en dónde está la ¿Puta meta? jajajaja.

5.- Uta, que tal los ahora terroristas jurídicos que hablan para decirte de algún adeudo atrasado (que de seguro nadie de ustedes) me CAGAN la re-madre, porque ya te hablan en mal tono, el otro día me hablaron a las 2 de la mañana para cobrarme y cuando escucho que me dicen, “buenas tardes hablo del jurídico de la Lic. Alma Mercela Silva, para avisarle que usted tiene un adeudo...” Mi respuesta inmediata es, señorita, ¿Ya vió la hora que es? A lo que me responde “no hablé para que me diera la hora señor, ¡Hablo para que pague! A lo que le contesté “dígale a su puta madre, ella se a quedado con varios cambios míos, jajajaja” Yo se que estoy mal por deber, pero que no mamen a las 2 de la mañana ¿No?

6.- Otra cosa CAGANTE es la cultura del ¡NO! Típico que llegas a la ventanilla a preguntarle al subnormal que ahí vegeta, lo que sea, por ejemplo “señor, disculpe, ¿Con este ticket puedo solicitar las medicinas?” Y lo primero que hace el cabrón (obvio, después de acomodarse la entrepierna cero discretamente), desde que le estas explicando el pendejo ni siquiera a escuchado lo que quieres y ya esta moviendo la cabecita como perrito de Taxista, con ganas de dejar de explicarle, parar súbitamente y decirle, -a ver, ¿NO QUE PENDEJO? Antes de empezar a ladrar, escucha y ya después de acuerdo a tu corta educación y cultura me contestarás o no lo que necesito saber, ¿De acuerdo? Primero entérate de lo que te solicito entes de cerrarte con el no, ¡Pero que podia esperar de un tipo con esa cara de imécil! jajajaja no se, pero el chiste es insultar.

7.- Me CAGAN varias cosas de los restaurantes de comida rápida mejor conocidos como “Fast food” por ejemplo:
  • Cuando habemos 10 personas en la cola y está un pendejo en entrenamiento jajajaja. Uta madre, con ganas de ponerlo nervioso y decirle frente a todos “oye, pendejito nuevo…¡Ahí cuando quieras cabrón? Total, en la oficina nos dan 5 horas para comer”, jajajaja.
  • Cuando te empiezan a decir “¿Por 5 pesos mas quiere agrandar sus papas? ¿Desea jitomate en su orden por 10 pesos más? O sea ¡Malditos muertos de hambre! Con ganas de decirle, “mas bien ¿Por 5 pesos menos me quitas el hielo? ¿Por 10 pesos menos le quitas la cebolla y el tomate? O ya así muy pasado de lanza le dices… por 30 varos mas ¿Te puedo repartir tu madre? jajajaja.
8.- Me CAGA tener que darles mordidas a los servidores públicos para que hagan su trabajo, por ejemplo: Cuando fui a recoger una de las computadoras que me robaron (si, me vaciaron la oficina para el que no sepa) al MP Ministerio Publico, que yo mas bien le llamaría MP (Mal Paridos), jajajaja llegas contento y feliz pues estás recuperando algo de lo perdido, como si estuvieras en el baño y en lugar de caca, salieran los mismos tacos de canasta que te jambaste, ¡QUE FELICIDAD! jajaja. Total que llegas en actitud positiva con ganas de agradecerle a todo mundo y te encuentras al MP (cuya descripción ya sabemos) con una cara de pedo mal echado y te dice que ya esta todo, que te esperes, “¡Esperarme a que jijos de la mierda! ¡Si no hay nadie en la oficina cabron! En fin, ese para ellos es un MDVEPRA cuyas siglas abrevian (Momentum de Valoración Económica Para la Rapidez de la Acción) jajajajaja, o sea, piensa cuanto cuesta que levante mis nalguitas y te traiga tu aparato. Total que OBVIO no propuse nada para el MDVEPRA así que el HP (hijo de puta) procedió a decirme que ya estaba todo listo, que firmara una hojita y que regresara el martes por el equipo… A ver huevón, lo único que tienes que hacer es subir a que el perito te firme y ¡Te de el equipo! ¿Esos son 4 días para ti? No bueno, total que regresé en cuatro días y me la hizo cansada pero ni madres que le di un peso, quizás perdí mas yo, pero no le voy a caer en la corrupción de ningún PHCDM (Pendejo Huevón, Corrupto De Mierda) jajaja.

9.- Algo que también me puede CAGAR y poner de malas son los “viene viene” o la gente que te asiste a estacionarte o salir de algún cajón de estacionamiento. Ok, sales del súper con tu carrito hasta la madre de bolsas, el wey te ve a lo lejos y se agacha y tapa con un coche pa que no lo veas… El huevón está esperando a que acabes de pasar todo a la cajuela y cuando ve que te faltan 2 bolsas sale corriendo y gritando “permítame ayudarlo jefe”. Punto número uno: pinche huevón ¿Por que no me ayudaste con lo demás?, Punto número dos: no soy tu pinche jefe ¡Ni me interesa serlo! y Punto número tres: ¡Chinga tu madre! jajajajaa ¡Ay como me gusta decir chingaderas!
Pero en serio, son huevones, luego también te “pitan” o sea le soplan al pito para que emita un sonido pero el wey está a 7 coches corriendo, si a Bonifacio Núñez se le iban penalties a 3 metros de distancia… ¿Que chingados va a ver ese pendejo a 10? Y la pregunta es… ¿Si le pego a otro coche… ¿El viene viene responde? Noooo verdad... Así que nomás les doy a los que en verdad ayudan eficientemente y no a los huevones, pero además hay que hacérselos ver, “no te doy por pinche huevón oportunista” jajajaja.

10.- ¡Me CAGAN los nacos que se hacen pendejos! Ejemplos: El que se baja cojeando cuando se estacionó en un lugar para discapacitados. El que se forma con el carrito lleno en una caja rápida. El que cuando vas a abordar el avión y dicen claramente “filas 1 a la 11” y el pinche naco se mete a la cola con su cara de “estoy confundido”. El que sale por la entrada y entra por la salida. El que aprieta todos los botones cuando se baja de un elevador. El que toca cuando dice “no tocar” o se sienta cuando dice “no sentarse”. El que mete sus golosinas de contrabando al cine. El que solo trae el cinturón de seguridad de su coche pa que los tamarindos piensen que lo trae puesto y todavía el pendejo subnormal se siente orgulloso de que engaña a los demás cuando el imbécil mayúsculo es ÉL. El que se da la vuelta prohibida. El que se pasa el alto. El que pasa cuando dice no pasar……. En fin, y ¿Saben que es lo peor? ¡Que yo soy todos esos! jajajaja.

¡He dicho!